¿Qué técnica de posicionamiento utilizas (enlaces)?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Quiero hacer una puesta en común de lo tratado o con otras palabras:
¿De que manera y como son los enlaces que consigues para posicionar?

YO: Generalmente consigo unas dos reseñas al día, y la cosa me va bien.

Gracias de antemano a los que participen.

Buenas Sergio, yo utilizo directorios gratuitos.

Yo no utilizo ninguno, uno que otros enlaces ganandos en concursos realizados por los usuariso del foros.

Pero igual me va bien no me puedo quejar

reseñas y unos cuantos enlaces, pero ultimamente estoy sitiendo la pegada de las redes sociales que ya al día me estan dando casi el 40% de lo que me da google, ahora veo que si funciona eso de "compartir" 😀

yo uso directorios gratis y enlaces, aunque ya van varios días que entro a alexa y veo un anuncio que consigue 1000 backlinks por 9.99 dólares , alguien sabe si sirve ese sistema.-................... incluso te ofrece un servicio de 5 enlaces pr1 por tanto dinero , 5 enlaces pr2,pr3,pr4, .........

Yo compro reseñas y banners principalmente 🙂

Compro reseñas, enlaces, me autoenlazo en todos mis Blogs, agrego los Blogs a directorios como Bitacoras, Blogalaxia, Wikio, Buzzear que cada vez que posteo y hago Ping me enlazan esos Post.

Aunque ya con el tiempo algunos Blogs se posicionan solos sin invertirles dinero.

Mmm... interesante y ahora veamos... ¿Cual es su frecuencia para conseguir enlaces?

Utilizo directorios gratuitos - Enlace eliminado
ademas gano enlaces naturales por algunas entrevistas que hago a artistas que ponen en su pagina oficial un link hacia la entrevista en mi web

Yo intercambio enlaces y uso agregadores feed XD
Eso de los intercambios es mejor si tienes blogs con algo de pr sino es mucho mas dificil :S
salu2

yo uso directorios gratis y enlaces, aunque ya van varios días que entro a alexa y veo un anuncio que consigue 1000 backlinks por 9.99 dólares , alguien sabe si sirve ese sistema.-................... incluso te ofrece un servicio de 5 enlaces pr1 por tanto dinero , 5 enlaces pr2,pr3,pr4, .........

maldición, a mi me dijeron que eso tenía algo dudoso... estoy en la misma que vos u.u

Yo me auto enlazo mis blogs y agrego mi web a todos los marcadores sociales posibles, más que nada un SMO para cuando no tenemos mucho dinero 🙂

Directorios y directorios de artículos, hace poco leí que una meta buena para eso de los enlaces es conseguir mínimo 10 o 15 por semana.

Por mi parte, yo utilizo la compra de Reviews... no muchas. Me auto enlazo en mis blogs.. y si veo algun post donde me apetesca comentar, me aseguro de dejar algun comentario que valga la pena leer

Blog, compra de enlaces, banners y un correcto uso semantico del html para potenciar las palabras claves

Atrás