T
Torrecus
Dseda
Domainer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, en verdad estoy de muy mala leche hoy (mala ostia, mal humor, asqueada..).. pero eso no quita que vea ese comentario como una "humilde" opinión, quiero decir que no iba con mala fe y simplemente se estaba desahogando / expresando.
Muchos Lamebotas de Gurus SEO hay por estos lados xD
Voy a pedir 1 deseo y es "Jebus ayúdame a ganar dinero vendiendo eBooks que Adsense son puras mentiras e ilusiones"
Para los que aman posicionarse a punta de perfiles de foros miren:
SEOs son la mugre para los foros xD
en esto me puedo incluir yo u otros usuarios del foro. esto me puede parecer una falta de respeto para mi o para otros.
Papá (o mamá) te odio por ir de sabelotodo, de dar lecciones sobre cosas cuando no tienes idea, por ir de mejor en algo, por desacreditar cosas, webs o personas sin antes haberlas conocido, por chulear de pagar a nuestra familia con el dinero de la web, por desacreditar el trabajo de otros, por desacreditar el pensamiento y filosofía de otros, y mucho más... pero en general tu forma de ser en la vida online a mi no me gusta nada.
Y reportaste los mensajes?
Otra cosa, estamos discutiendo sobre la queja o sobre la actitud de un usuario en el foro.
Con tu comentario entiendo que por tratarse de este usuario en particular si debe estar permitido faltar el respeto.
Por cierto, yo abajo de mi avatar dice SEO, y no me siento para nada ofendido pues lo dice en general, no hace referencia a ningún usuario en particular. Si me dijera que yo particularmente soy la mugre de los foros entonces si.
desconozco si se le ha dado infracción.
El usuario no ha sido baneado, puede seguir por la zona de negocios o seguir comentando inclusive en este hilo. Es solo una infracción y por esto, se ha creado todo este borlote. Si hubiera dicho "buenos días", seguro nada de esto estaría ocurriendo.
Sobre lo del mensaje privado, el mismo usuario había hecho público un mensaje privado mío (el de la infracción). Por tanto no creo que se lo haya tomado como ofensa, además de que me da flojera quedarme siempre con el odio de los usuarios.
El hecho de que haya sido en ese hilo, le da derecho de hacerlo, total no fue ningún insulto. .
ah ok entonces te puedo decir lo que quiera sin decir tu nombre??
En cuanto a si es motivo de baneo la verdad no lo se, si ya lo fue se debe tratar a todos con la misma tabla... Es mi opinion
... luego se quejan que uno o es muy permisivo, o es Chávez. 🙂
Ponganse en la piel de solonegocios, como se sentiria y como responderia a tales palabras.
Aquí quien decide quien tiene libertad de expresión es Carlos Arreola porque a mi nadie me aviso si podía publicar este thread los mensajes y crear una controversia como la que estás creando tú. Fijate sino cuantos mensajes has publicado tu y yo sobre todo este conflicto llevado a cabo exageradamente.
Inclusive tu mismo Carlos me "retaste" a crear polémica por algo que era privado y de lo cual solo publiqué el mensaje de pensamiento sobre solonegocios y la infracción recibida, nada más. Tu en cambio te lo has tomado como una batalla cuando no era así, incluso creando este thread con 55 respuestas de las cuales esta es mi primera aparación, ya me dirás donde tengo ganas de crear polémica.
No me vengan a decir que vivo en mi mundo porque mis padres no supieran criarme, me va genial como me va y me siento orgulloso. Y no voy diciendolo por ahí.
Mi opinión para bien o para mal, era una opinion donde no insultaba. Siento no haber mirado el diccionario pero yo tomo 'odio' como todos: no te cae bien una persona.
Odio en deseo de desear lo peor jamás lo hago, ni se lo deseo a nadie, no soy así. Piensen lo que quieran yo di mi opinión, no hice nada más y ahora tengo un thread hablando de mí sin mi permiso ( libertad de expresión hay cuando interesa) y dos infracciones.
Para mi Carlos das una de cal y otra de arena, no te entiendo.
Saludos a todos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?