MasterWeb
Zeta
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo entendido que este foro se construye bajo la siguiente filosofía: Lo que escribes agrega valor a la comunidad
Considero que si esto no ocurre debe ser eliminado el escrito. El DLQQ es como una catarsis del webmaster, un 'Twitter de Forobeta', pero que en sí mismo debe agregar valor. Estoy seguro que en esa dirección apunta todo.
Si es así que se aclare, a mí no me aporta nada saber que SoloNegocios se está comiendo un gran perrito caliente mientras no hace nada forrándose (comentarios de este tipo he tenido que leer).
En respuesta a SoloNegocios, no te sigo ni te leo, simplemente que la acción de ver activa automáticamente leer pues el cerebro tiene como primer autopensamiento obtener información de lo que tenemos delante de los ojos. Y estaba cansado de ver comentarios absurdos, prepotentes, salidos de tono, etc. Ese era mi único fin.
El fin no me dejan ponerlo a mí, parece que ustedes deban ser los jueces de cual era el objetivo de mí mensaje.
Si es así que se aclare, a mí no me aporta nada saber que SoloNegocios se está comiendo un gran perrito caliente mientras no hace nada forrándose (comentarios de este tipo he tenido que leer).
En respuesta a SoloNegocios, no te sigo ni te leo, simplemente que la acción de ver activa automáticamente leer pues el cerebro tiene como primer autopensamiento obtener información de lo que tenemos delante de los ojos. Y estaba cansado de ver comentarios absurdos, prepotentes, salidos de tono, etc. Ese era mi único fin.
El fin no me dejan ponerlo a mí, parece que ustedes deban ser los jueces de cual era el objetivo de mí mensaje.
Estas reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y el Email.
Fuente: http://forobeta.com/misc.php?do=vsarules
Como bien dices no has participado en ninguna discusión, será porque no has recibido un comentario de odio?
Una cosa es criticar el trabajo de otros, decir Carlos Arreola tu trabajo es malo y tus blogs no me gustan, a decir te odio.
Claro, en tu casa puedes decirme lo que quieras 🙂
En el foro a la primer referencia directa que vea hacia mi te banearía probablemente :ghost:.
Justo no? Además que necesidad tienes de crear conflictos?
No ha sido baneado, el usuario puede entrar y vender un dominio, o incluso responder a este tema.
Por cierto, no es su primer infracción al respecto:
Enlace eliminado
Y aquí sigue en el foro... luego se quejan que uno o es muy permisivo, o es Chávez. 🙂
Es simple, ve al perfil de SoloNegocios y dale click al botón: Agregar a Lista de Ignorados
Y fin, ya no lo vas a volver a leer, no pierdan el tiempo en estas cosas, cumplan las reglas y no pasa nada, hay veces que es necesario guardarse la opinión de otras personas por RESPETO.
Saludos.
Muchas gracias por hacerme saber esa opción, no la conocía.
¿Respeto? Jamás lo hubiese puesto ese comentario si yo no hubiese visto comentarios mofándose de otras personas sin tener ninguna repercusión del usuario en cuestión.
¿Se aplica la ley por igual a todo o es que no están reportados? Si no están reportados, yo lo haré. Ese es mi único reto hacia Carlos, el me animó a hacerlo 🙂
Recuerdo a la gente que este thread no lo cree yo. Lo digo porque leí un comentario en que decían de no perder el tiempo con esto cuando yo ni siquiera había participado ni conocía de su existencia.
Informarse, pensar y opinar. Sin información la opinión no sirve de nada.
Te quejas del respeto, si tanto "odias" que falten al respeto, por que tu lo haces?
Ojala hubieras encontrado la opción de ignorar antes, así este tema no existiría.
Entiendo r3i4l, la verdad es que solonegocios es del tipo de persona que lo odias o lo amas por decir de alguna forma, la verdad al principio se me hacia bastante grocera la forma en que se comunica con otras personas, pero muchas veces tiene la razon solonegocios y que mejor que te lo digan directo como lo hace el, en fin pero aunque se le odie a una persona ya sea justificada o injustificadamente hay que tenerle cierto respeto.
Es muy sencillo imagina que vas y le dices eso en la cara a alguien, es muy probable que termines con unos cuantos golpes en tu cuerpo y no por eso diras que atento contra tu libertad de expresion, es logico que si se busca pleito tendra sus consecuencias y no te lo digo con el afan de ofenderte o quedar bien con carlos, sino unicamente darte mi punto de vista.
Me queda claro que no todos usamos la misma interpretación de la palabra ODIO, y además todo lo siguen enfocando hacia eso... y ya cansa.
Ajá, consideras que SoloNegocios tiene razón cuando se mofa de SEO's que venden cursos, etc, etc; o que se mofe de otras cosas/personas. Simplemente si él podía, porqué yo no?
No lo justifico a el ni a sus comentarios, el sabra lo que hace y puede tener una sancion por ello, enserio que la intencion no es discutir contigo, te entiendo yo tambien he sido infraccionado (por otros motivos)
La intencion no es tirarte bronca a ti ni defenderlo a el, para nada, lo unico que trato de hacer es que veas las cosas desde otro punto de vista y que peleando en el foro no llegaras a nada, la verdad seria triste que te enojarasy te vayas del foro solo por que alguien te cae mal, mejor solo ignoralo, si esta actuando de mala fe, el staff tarde que temprano lo infraccionara a el, a mi o a cualquier usuario que no cumpla con las reglas.
Son muchas cosas que hacen indignarte y sinceramente me jode porque en el fondo es un muy bueno foro pero indigna algunas actitudes y sí, Carlos es humano y tiene criterios, pero siempre igual? de la misma manera?
Indigna, y también se denota de la actitud de muchos lo siguiente:
Si no te gusta, calla.
Y para mí eso no entra en mi filosofía, sino estoy a gusto lo hago saber, tanto lo bueno como lo malo, de las dos formas se aprende aunque estén en extremos muy distantes. Además esta actitud también ha sido instaurada en el foro gracias a la forma de llevar el foro, si no te gusta, no sirves.
Esa es una de las quejas más comunes que hacen sobre todo los usuarios nuevos "Carlos solo defiende a algunos usuarios".
Y pues no, yo no estoy del lado de nadie y al mismo tiempo del lado de todos. Si quieren trabajar, crear buenos temas, realizar negocios adelante, siempre estoy dispuesto a ayudar, hoy mismo he contestado algunos temas aportando mi granito de arena (trato de hacerlo diario).
Pero de igual manera cuando alguien se anda pasando de vivo se le da una infracción, y esto es por igual. Tengo amigos de la misma ciudad a quienes miró cada semana y han recibido su infracción por x o y motivo. Como ejemplo el usuario zugi quien es uno de mis mejores amigos en la vida "real".
Enlace eliminado
Les cuesta mucho aceptar cuando se han equivocado? Veo a usuarios resentidos que les pusieron una infracción hace meses y siguen tirando patadas de ahogado. Los invito siempre a que realicen una queja para que no se queden con el resentimiento, aunque dense cuenta que siguen en el foro con la oportunidad de realizar negocios, si fuera alguien que se dedica a censurar seguro muchos ya no estuvieran.
Indigna, y también se denota de la actitud de muchos lo siguiente:
Si no te gusta, calla.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?