Quién creen que ganará el mundial??

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de los cuadros de América llegará más lejos en este mundial?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Pues es difícil, pero preferiría que gane Paraguay, ahí si hacen bien las cosas 🙂

Repito, me olvidé de poner a México U.U
Jeje, y yo no vivo del pasado, sino en el presente, jeje...

Prestá mucha atención:

-Uruguay es un país formado por 3.000.000 de habitantes.
-De 3.000.000 tenemos que sacar 23 jugadores para este mundial.
-No son 3.000.000 ya que no todos juegan al fútbol (obviamente!).
-No tiene ninguna figura que mundialmente sea conocida (bueno, forlán es bastante conocido, es la esepción)

A lo que quiero llegar es que Uruguay a hecho cosas inexplicables... Quien creería que Uruguay ganó dos mundiales???
NADIE!!!

De todas maneras, Uruguay los hará pomada en el mundial del 2030, ya que vamos a ser (junto a Argentina), los anfitriones del mundial...

Saludos y espero haber dejado claro que Uruguay es lo más grande y lo más pequeño al mismo tiempo...

admiro uruguay me gustaría vivir allá un par de años, pero CUANDO superen el complejo q tienen con argentina (igual me gustaría vivir en argentina y en rio XD, y en algún lugar q aun no visualizo de mexico)

Siempre disfruto un partido de urugay, ya q juegan como siempre, metiendola XD

Jajajaja cierta razón tienes Zux, los uruguayos siempre han estado a la sombra de los argentinos...

El Campeón del Mundo sera México y punto
jejej, bueno al menos eso espero.
:beer:

A la sombra????
Me mata lo que me dicen...
Nosotros les ganamos la final del mundial en 1930...
Nosotros fuimos a alentar a Buenos Aires el año antepasado y nos escupían y todo pero igual saltabamos y alentabamos...
Nosotros fuimos los primeros en crear un cuadro de fútbol en todo el río de la plata...

Igual aunque me discutan no me molesta, porque yo tengo aguante y siempre pongo huevo en cada partido, no como los argentinos que fueron al mundial del 2006 a ponerse a llorar cuando terminó el partido!!!
USTEDES SON TODOS PINGÜINOS!!! PORQUE SON TODOS UNOS PECHO FRÍO!!!

Hay argentina, mira que distintos somos, ustedes van con la yuta, nosotro aguantamo solos
Fuiste a Porto Alegre a mam*rsela a Dunga, haber si rescatas gente, porque no tenes aguante...
Los P*TO argentino, se quieren matar... trageron brazucas, corrieron igual... tenes mas amigos, que paco casal, pero el aguante, es de uruguay!!!!

Ustedes cantaban SIN MUNDIAL... pero ahora van a ver!!! Los vamo a correr!!!

Porque la historia, nunca se olvida... somo el decano y le duele a la gallina!!!!

Wey, tranquilízate... es simple y sencillamente un deporte.

Además las palabras "NOSOTROS" o "GANAMOS" como que no te quedan, a como le dije a Vicarlone los éxitos son de quien los gana, no de los colgados que lo celebran. Al igual que a ti la mayoría de los argentino me caen mal, pero no por su fútbol si no por la arrogancia excesiva que tienen (al estilo Cristiano Ronaldo xD), pero no es nada del otro mundo.

Como dicen por ahí, hay que vivir del presente y actualmente Uruguay en el fútbol dista mucho de ser lo que fue hace 80 años en el mundial de 1930, hoy por hoy las verdaderas potencias y favoritos para ganar el mundial son España, Holanda, Brasil, Inglaterra y hasta Paraguay (por la constancia de su juego). No olvides que a Uruguay hasta los costarricenses por poco y les pegan un susto.

Lo de costa rica fue solo para darle emoción... mira, quiero hacer una pequeña apuesta con vos... la hablamos en privado... ya te mando MP 😉
Saludos y repito, está todo bien con todos 😉

Lo de costa rica fue solo para darle emoción... mira, quiero hacer una pequeña apuesta con vos... la hablamos en privado... ya te mando MP 😉
Saludos y repito, está todo bien con todos 😉

Darle emocion?

Estas diciendo que se dejaron pasar por todo eso para darle emocion?
y arriesgar quedar fuera del mundial???

Hablas por hablar!
criticas a todos los equipos y no te das cuenta de que tu seleccion tuvo que irse a repechaje porque estuvo cerca de quedar fuera...
Ni hablar...

La arrogancia de los argentinos hay q comprenderla, yo me rió cuando empiezan con sus historias y me gustan por el dramatismo con que cuentan sus aventuras, me imagino q los orugas tienen una personalidad similar

Buen aca se mete un argentino, como dice Alan no hay que vivir del pasado y sí del presente. Y urguay a argentina no le puede decir nada, si Argentina está mal uruguay está peor.
Argentina no clasifico bien es la verdad pero Uruguay tuvo que sufrir en el repechaje contra costa rica. Sin hablar de que en el 2006 no clasificaron para aquel que dice que en ese mundial no pasó nada con argentina, al menos fuimos y encima le ganamos a México para aquellos que critican tanto.
Que ustedes se guien en algunos argentinos estupidos para medir la personalidad de todos está muy mal, ya que muchos tienen como guia al pelotudo fracasado de Maradona que no es nada.
Ademas aguante de que? de que sirve ese aguante si pierden cuando jugamos? Por dios todo bien con todos pero no nos pongamos nacionalistas al extremo.
Es mas yo no soy para nada nacionalista pero cuando lei ese comentario tan extenso me agarró la reaccion y la verdad fue tan pero tan nacionalista eso.
Aclaro: no se guien solo por algunos argentinos para medir a todos.

"Hombre pues Uruguay es un Brasil camuflado según lo que he leido, hay que seguirle de cerca ya que probablemente sea el Campeón".

Hablando en serio, estoy impaciente de ver el partido Mexico - Uruguay, por dos cosas, la primera para ver si México es tan bueno como para pedir jugar las eliminatorias en Sudamerica y la segunda para Callar algunas bocas (Uruguayas), pero en todo caso me encantaría que pasasen los dos a octavos de final, ya que al final todo somos de América y es ilógico atacarse entre sí.

Venezuela y mas naa

Exacto silvestre, es ilogico atacarnos entre si pero tratan a uruguay como si fuese lo mejor y si lo fuesen tendrian estrellas reconocidas y hubiesen clasificado mejor.
Pero bueno ojala salga campeon algun sudamericano que no sea Brasil.

A Uruguay hay que respetarlo como rival, no digo que sea el mejor, ni que sea uno de los mejores, solo digo que Uruguay es el que pone más garra y corazón y el que más sufre en un partido, y sufriendo, aunque no me crean, se disfruta más...
Al mundial del 2006 no fuimos, es verdad, pero prefiero no ir, a que ir, y pasar vergüenza...

Ellos lloran... nosotros aguantamos...
Uruguay... 1924 - 1928 - 1930 - 1950... La historia nunca se olvida...

Italia va a ganar la copa del mundo 😉

Por cierto pronostico que México llegara a semifinales xD

Italia puede ser que gane... El mundial pasado ganó... puede que este también...

Hay... pero yo creo que México no pasará ni la primera ronda...

emmm man nadie bardeo a tu país así que no se por que saltas a putear a los argentinos haciendote el barra brava... tarzan de maceta

Última edición:

Ay mijo, cuantas veces has visto a tu selección ganando algo??? te lo dejo de tarea...

y eso de prefiero no ir a ir y pasar verguenzas jaja te pregunto xD has jugado futbol alguna vez??? siento que no, porque no sabes que es mejor participar e intentar, ha ser un mediocre sin oportunidad.

Una opinion personal como Argentino:

A quien mierda le importa el futbol ???

Lo unico que hace es tirar millones de dolares que podrian ser destinados para otras cosas :S

La verdad que me importa 3 caraj** si ganamos, perdemos, o si el avion de la seleccion se cae en el medio del oceano.

Lo que no entiendo es que muchas personas digan (voz de ignorante que nunca termino la primaria) EL FULLBOOO E'' UNA PASSSION'' y no se den cuenta de que el futbol es un negocio y no una pasion.

------------------------------------------------

Con respecto a tu comentario:

Hay argentina, mira que distintos somos, ustedes van con la yuta, nosotro aguantamo solos
Fuiste a Porto Alegre a mam*rsela a Dunga, haber si rescatas gente, porque no tenes aguante...
Los P*TO argentino, se quieren matar... trageron brazucas, corrieron igual... tenes mas amigos, que paco casal, pero el aguante, es de uruguay!!!!

Ustedes cantaban SIN MUNDIAL... pero ahora van a ver!!! Los vamo a correr!!!

Me parece que sos un imbecil insultando a un pais entero por un partido de mierda.

Última edición: