Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues es difícil, pero preferiría que gane Paraguay, ahí si hacen bien las cosas 🙂
A la sombra????
Me mata lo que me dicen...
Nosotros les ganamos la final del mundial en 1930...
Nosotros fuimos a alentar a Buenos Aires el año antepasado y nos escupían y todo pero igual saltabamos y alentabamos...
Nosotros fuimos los primeros en crear un cuadro de fútbol en todo el río de la plata...
Igual aunque me discutan no me molesta, porque yo tengo aguante y siempre pongo huevo en cada partido, no como los argentinos que fueron al mundial del 2006 a ponerse a llorar cuando terminó el partido!!!
USTEDES SON TODOS PINGÜINOS!!! PORQUE SON TODOS UNOS PECHO FRÍO!!!
Hay argentina, mira que distintos somos, ustedes van con la yuta, nosotro aguantamo solos
Fuiste a Porto Alegre a mam*rsela a Dunga, haber si rescatas gente, porque no tenes aguante...
Los P*TO argentino, se quieren matar... trageron brazucas, corrieron igual... tenes mas amigos, que paco casal, pero el aguante, es de uruguay!!!!
Ustedes cantaban SIN MUNDIAL... pero ahora van a ver!!! Los vamo a correr!!!
Porque la historia, nunca se olvida... somo el decano y le duele a la gallina!!!!
Lo de costa rica fue solo para darle emoción... mira, quiero hacer una pequeña apuesta con vos... la hablamos en privado... ya te mando MP 😉
Saludos y repito, está todo bien con todos 😉
Hay argentina, mira que distintos somos, ustedes van con la yuta, nosotro aguantamo solos
Fuiste a Porto Alegre a mam*rsela a Dunga, haber si rescatas gente, porque no tenes aguante...
Los P*TO argentino, se quieren matar... trageron brazucas, corrieron igual... tenes mas amigos, que paco casal, pero el aguante, es de uruguay!!!!
Ustedes cantaban SIN MUNDIAL... pero ahora van a ver!!! Los vamo a correr!!!
A Uruguay hay que respetarlo como rival, no digo que sea el mejor, ni que sea uno de los mejores, solo digo que Uruguay es el que pone más garra y corazón y el que más sufre en un partido, y sufriendo, aunque no me crean, se disfruta más...
Al mundial del 2006 no fuimos, es verdad, pero prefiero no ir, a que ir, y pasar vergüenza...