Quién creen que ganará el mundial??

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de los cuadros de América llegará más lejos en este mundial?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
España no tiene mundiales.. pero tienen euros, asi que quien sabe, tal vez "ganen" el mundial jaja

Que gane cualquiera, menos Argentina. El ego kilométrico que tienen se iría todavía más arriba... como hasta a Júpiter o Saturno.

Vamos argentina.. CARAJO!
aun que messi es medio pecho frio..
lo bueno que argentina es un equipo grande no como otros..

Jajaja, Argentina como de costumbre???
Danó solo dos mundiales, uno fue con la mano de dios y el otro estuvo más que arreglado... Uruguay también ganó dos mundiales!!!

Jaja, Alemania?? No pudo ni llegar a la final ni en su mundial!! Pero tiee buena historia, tres mundiales no es poco!!

No habia visto eso xD

Argentina gano 2 mundiales, pero no fue como dices

El de la Mano de D10S lo gano por merito (No creo que lo hayas visto xD)

El otro no fue arreglado es mas a Argentina si que le robaron un Mundial no recuerdo cual fue pero el mismo arbitro lo dijo que Alemania le pago, lo dijo muchos años después cuando ya se había bebido todo lo que le pagaron xD

A un equipo grande, un equipito como bolivia no le perfora el * 6 veces...

No habia visto eso xD

Argentina gano 2 mundiales, pero no fue como dices

El de la Mano de D10S lo gano por merito (No creo que lo hayas visto xD)

El otro no fue arreglado es mas a Argentina si que le robaron un Mundial no recuerdo cual fue pero el mismo arbitro lo dijo que Alemania le pago, lo dijo muchos años después cuando ya se había bebido todo lo que le pagaron xD

Es cierto, lo del mundial de Italia 90 fue comprado, el mismo arbitro años después lo confesó.

Claro un equipo es grande por su historia y sus jugadores, no como otros países que nunca ganaron un mundial y su deporte nacional es ver novelas de televisa y criticar a los argentinos 😛

Pero le mundial que ganar en argentina, osea, el que organizaron ustedes, tenían que ganar por 55 goles para pasar y lo hicieron... me van a decir que no estuvo chorreado eso???

Además Uruguay tiene más historia... Somos 10 veces menos su población y sin embargo tenemos todos los mismos torneos...

2 mundiales, 2 olimpiadas, 14 copas américa... En fin, a lo que yo voy es que ustedes tienen terrible equipo y sin embargo casi se quedan sin mundial...

Pero le mundial que ganar en argentina, osea, el que organizaron ustedes, tenían que ganar por 55 goles para pasar y lo hicieron... me van a decir que no estuvo chorreado eso???

"Pero le mundial que ganar en argentina" Eso está escrito en uruguayo? Porque la verdad que no entiendo que dice.

Ganar por 55 goles??... Te recomiendo verte el mundial del 78 seguro en taringa te lo podés descargar 😉

Mira pibe, Uruguay támbien ganó un mundial que se jugo en su país, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra también... y eso no tiene nada de malo, acaso el país anfitrión no puede ganar el mundial porque sino está arreglado?

La verdad que en algo tiene razón Alan, sue pequeños EGOS son demasiado inflados, la humildad tiene que resaltar como una cualidad de una persona, sin duda Argentina es un gran equipo, yo le sigo desde Italia 90, pero de ese entonces para acá solo decepcion tras decepción, aunque espero que este sea el mundial de Higuain, y por fin sienten a la Basura de Messi (solo con la selección).

Uruguay? Por favor no vivan del pasado, que eso es de personas ilusas, un equipo que a duras penas le gana a Costa Rica no es considerada una potencia, y leyendo a Acesino en este tema, me encantaría que no avanzara a octavos de final, para que tenga su buena dosis de humildad.

@thealkaline también miran novelas de Telemundo, están de moda. 🙂

Hay una frase que dice "tu envidia alimenta mi ego" ... por algo los argentinos tenemos el ego demasiado inflado 😛

Última edición:
Hay una frase que dice "tu envidia alimenta mi ego" ... por algo los argentinos tenemos el ego demasiado inflado 😛

:hahaha::hahaha::hahaha::hahaha: Por eso cuando estan en otro pais los miran despectivamente.

Envidia ? Si tú lo dices.

La verdad es que por gente como vos, es que tu pais tiene tan mala espina desde el punto de vista de muchas personas.

La verdad es que por gente como vos, es que tu pais tiene tan mala espina desde el punto de vista de muchas personas.

La verdades es que a gente como vos no me interesa contestarle pero igualmente gracias por seguir agrandando mi ego 😉

Saludos!

pd: en Argentina no nos interesa que piensan de nosotros ni Belinda, ni el chavo del 8, ni Luis Miguel 🙂

Última edición:
:hahaha::hahaha::hahaha::hahaha: Por eso cuando estan en otro pais los miran despectivamente.

Mejor no lo puede haber dicho =P, amigo, confieso que a mi me hace falta la "clase" que tu tienes para callar las bocas de los demás XD

No soy de los que hace alardes de que somos los mejores ni nada por el estilo (por ejemplo, vote que Brasil ganaba el mundial =P), pero bien que les gustaria tener una copa del mundo en sus vitrinas...

No soy de los que hace alardes de que somos los mejores ni nada por el estilo, pero bien que les gustaria tener una copa del mundo en sus vitrinas...

Ese es el problema, quienes tienen una copa del mundo en SUS vitrinas son los jugadores y demás personas que tuvieron algo que ver con el campeonato. El resto de los que presumen de ella, no son NADIE... clásico por ejemplo de algún uruguayo nacido en 1980 que presume del título de 1930, o de un Argentino nacido en 1990 que presume la copa del 1986... o inclusive de quienes vivieron esos mundiales, ellos no ganaron nada sino los jugadores, pero a la hora de presumir el triunfo si es un "ganamos", pero si llega la derrota se convierte en un "perdieron"

Ese es el problema, quienes tienen una copa del mundo en SUS vitrinas son los jugadores y demás personas que tuvieron algo que ver con el campeonato. El resto de los que presumen de ella, no son NADIE... clásico por ejemplo de algún uruguayo nacido en 1980 que presume del título de 1930, o de un Argentino nacido en 1990 que presume la copa del 1986... o inclusive de quienes vivieron esos mundiales, ellos no ganaron nada sino los jugadores, pero a la hora de presumir el triunfo si es un "ganamos", pero si llega la derrota se convierte en un "perdieron"
Si pensamos asi tenermos que pegarnos un tiro en la cabeza entonces, porque mas alla de los los 18 jugadores, el resto son (somos) todos unos fracasados entonces... y no solo en el futbol, en cualquier cosa.

Si pensamos asi tenermos que pegarnos un tiro en la cabeza entonces, porque mas alla de los los 18 jugadores, el resto son (somos) todos unos fracasados entonces... y no solo en el futbol, en cualquier cosa.

Es que todo el mundo nace siendo fracasado porque no ha hecho nada, nadie nace siendo Pelé o Maradona... los éxitos que se cocechan pertenecen solo a las personas que han logrado esos éxitos, eso de colgarse logros de otros se da mucho en Latinoamérica y en Inglaterra, justo acabo de leer un artículo muy interesante sobre ello.

El punto es que todos somos unos fracasados hasta que no empecemos a destcar individualmente o al menos a cimpluir los objetivos y metas que nos hemos planteado como personas individuales. Tu que ganas con que la selección de tu país logre el campeonato mundial? Absolutamente nada, solo unos cuantos minutos de alegría por algo que alguien más ha logrado.

Pero aún así, apuesto por Argentina al Mundial, y como segunda opción Chile, me gusta el juego que hacen, ya si no se dá pues que gane México je je je je, por cierto por que no lo pusieron en la encuesta. XDD

Atrás