Quiero aclarar y que se tome las medidas correspondientes.

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cuánto tiempo me tengo que esperar? Estaba apunto de cerrar varios negocios, pero por hacer negocio con la persona incorrecta me sucedió esto.

las aclaraciones suelen durar un mes aproximadamente (quizas mas) antes de cerrarlas.
te recomiendo que NO cites a carlos o lo menciones porque por cada vez que lo hagas se añade un tiempo extra para cerrar.

Gracias "hyugo"...

el usuario nunca respondió a la aclaración a demás que al contrario de lo que dicen los compañeros la calificación que recibió yo no la veo como venganza ya que este la merece, a favor que se retire la negativa a colombiano3454

Ha seguir esperrando parceritos...

Mientras tanto...

- - - Actualizado - - -

No creo que sea justo que me hayan puesto este rango injustamente y no permitiéndome acceder a las otras zonas de negocio, me pregunto si tengo que crearme otra cuenta con diferente IP para poner acceder a ellas? Mucho menos que no se pueda realizar algún tipo de juicio o algo similar de manera pronta.

Día 16.

Última edición:
Día 17, esperando que el usuario se presente y me quite la negativa injusta.

Día 17, esperando que el usuario se presente y me quite la negativa injusta.

Creo que no volverá según veo no se conecta desde hace ya bastante, si tienes toda la información con capturas y todo dásela a un moderador para que te quiten la negativa

Creo que no volverá según veo no se conecta desde hace ya bastante, si tienes toda la información con capturas y todo dásela a un moderador para que te quiten la negativa

Ojalá, incluso ahorita mismo estoy cerrando un trato con una usuario en el foro que tenía pendiente antes de la calificación.

Cierro tema... el user jamas se presento.. a pesar de advertirle por skype que seria baneado por la negativa (es el user idolquent)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.