- Desde
- 14 Jul 2010
El hosting que tengo ahora me esta trayendo muxos problemas, se vuelve lento mi página a veces "no carga" etc
estos son los datos que manejo ahora
Disk Space Usage: 490.72 / 5000 MB
Monthly Bandwidth Transfer: 7477.24 / 100000 MB
la verdad ya me incomode por eso, por que por esas "caídas" como que la gente se aburre y eh perdido visitas
Mi foro es de la temática anime y entretenimiento en general, tiene contenido de anime y descarga sobre animes, también hay un foro de contenido hentai (descarga)
Me pueden recomendar un hosting que sea seguro y confiable, la verdad quiero que mi foro se navegue de lo mas normal sin problemas de carga o lento, por ejemplo aquí, aquí navego de lo mas normal y no es lento
Les dejo mi foro para que ustedes lo puedan ver como esta, gracias
www.ojosdegato.net
estos son los datos que manejo ahora
Disk Space Usage: 490.72 / 5000 MB
Monthly Bandwidth Transfer: 7477.24 / 100000 MB
la verdad ya me incomode por eso, por que por esas "caídas" como que la gente se aburre y eh perdido visitas
Mi foro es de la temática anime y entretenimiento en general, tiene contenido de anime y descarga sobre animes, también hay un foro de contenido hentai (descarga)
Me pueden recomendar un hosting que sea seguro y confiable, la verdad quiero que mi foro se navegue de lo mas normal sin problemas de carga o lento, por ejemplo aquí, aquí navego de lo mas normal y no es lento
Les dejo mi foro para que ustedes lo puedan ver como esta, gracias
www.ojosdegato.net