🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario vendio mis cuentas y me las desactivo eso se merece una negativa de una vez amigo. porque eso NO DEBE PASAR NUNCA.No has pedido ni devolución ni reembolsos. No has dado explicaciones. Desde el principio actuaste mal y te apresuraste con una negativa antes de aclarar las cosas. La "justicia" no es cosa de negocios
No, las pruebas de que las cuentas dejaron de funcionar. Problema suyo, o de otra persona. Pero antes de acusar a alguien de estafa por un servicio defectuoso, un despiste/error o cualquier otro tema, solucionas, pides recambio o reembolso y ya.Ya subi las pruebas de que me quito las cuentas si quieres algo mas me dices amigo buen dia gracias por ayudar al estafador y hacerme quedar mal
LEE
Eso es estafar pague 3 meses no 1 semana.No, las pruebas de que las cuentas dejaron de funcionar. Problema suyo, o de otra persona. Pero antes de acusar a alguien de estafa por un servicio defectuoso, un despiste/error o cualquier otro tema, solucionas, pides recambio o reembolso y ya.
Lo has hecho? Lo has pedido?
ya demostré que el usuario me quito las cuentas algo mas?No, las pruebas de que las cuentas dejaron de funcionar. Problema suyo, o de otra persona. Pero antes de acusar a alguien de estafa por un servicio defectuoso, un despiste/error o cualquier otro tema, solucionas, pides recambio o reembolso y ya.
Lo has hecho? Lo has pedido?
Sigues sin responder al punto. En la garantía te aseguran un recambio. Lo has pedido? O simplemente has calificado?Eso es estafar pague 3 meses no 1 semana.
Sigues sin responder al punto. En la garantía te aseguran un recambio. Lo has pedido? O simplemente has calificado?
Y tú ves normal actuar así? Cómo que negativa hasta que te respondiese o diese nuevas cuentas? Vaya forma de "reclamar" tienesamigo le pedi que me dieran otras cuentas nuevas y quitaba la negativa en vista que no me dieron cuentas nuevas dejo la negativa OSEA EL USUARIO NO SE HIZO RESPONSABLE.
independiente amigo yo pague por algo. y me lo quitaron eso es la negativaY tú ves normal actuar así? Cómo que negativa hasta que te respondiese o diese nuevas cuentas? Vaya forma de "reclamar" tienes
NO puedes actuar así.si el me da cuentas nuevas o me responde yo le quitaba la negativa yo se lo dije
Ver el archivo adjunto 912866
NO puedes actuar así.
El usuario te facilitó las garantías. Y en vez de reclamar dicha garantía, directamente fuiste a calificar y amenazar.
-- Surge un problema
-- Reclamas tu garantía
-- El usuario se NIEGA? Bien, ahí puedes colocar la negativa. NO antes
si vas a justificar la irresponsabilidad estas grave amigo. asi sean dos dolares tienes que ser serio en los negocios.NO puedes actuar así.
El usuario te facilitó las garantías. Y en vez de reclamar dicha garantía, directamente fuiste a calificar y amenazar.
-- Surge un problema
-- Reclamas tu garantía
-- El usuario se NIEGA? Bien, ahí puedes colocar la negativa. NO antes
Esto no va de ser justiciero, esto va de acatar las normas a la hora de hacer un negocio. Te dieron una garantía e hiciste caso nulo.si vas a justificar la irresponsabilidad estas grave amigo. asi sean dos dolares tienes que ser serio en los negocios.
Esto no va de ser justiciero, esto va de acatar las normas a la hora de hacer un negocio. Te dieron una garantía e hiciste caso nulo.
Ya he tenido suficiente, a favor de retirarla. Seguiré la resolución del hilo más adelante.
a favor de retirar negativa y colocar un baneo de dos semanas al menos a la usuaria por mal uso de itrader
a favor de retirar negativa y colocar un baneo de dos semanas al menos a la usuaria por mal uso de itrader
a favor de retirar negativa y colocar un baneo de dos semanas al menos a la usuaria por mal uso de itrader
@AnaCecilia no te pongas a la defensiva y actúa en orden:amigo le pedi que me dieran otras cuentas nuevas y quitaba la negativa en vista que no me dieron cuentas nuevas dejo la negativa OSEA EL USUARIO NO SE HIZO RESPONSABLE.
el usuario no responde por las cuentas por eso es la negativa. si me fuesen entregado cuentas nuevas o el dinero hace rato fuese quitado la negativa yo se lo dije al usuario que me robo y nada@AnaCecilia no te pongas a la defensiva y actúa en orden:
1. Se solicita el cambio de cuentas (Cosa que hiciste en 2° lugar)
2. Si no se da respuesta al punto 1 se realiza el cambio de calificación
Lo que has hecho de colocarle la negativa a modo de "hasta que me des lo que quiero te prohibo de esto" es muy poco profesional de tu parte al hacer negocios, porque al usuario lo perjudicas, no puede ingresar a la zona negocios y se genera todo este problema. Pienso que deberías cambiar la calificación y si el usuario no te da otra cuenta u otra solución pues entonces recién lo calificas negativo.
Por favor piensa en esto que te digo y nuevamente no te pongas a la defensiva compañera!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?