quitar negativa injusta

• Autor Autor Maxiigb97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como puede ser que se de negativa sin antes esperar respuesta? Las pruebas que puso el vendedor sobre el trato de solucion y las reiteradas no pruebas @AnaCecilia deberian ser suficientes para quitar la negativa, y castigar el mal uso del itrader.

vas a justificar que me desactivara una cuenta y revendiera la otra?

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2022-12-13 a las 13.48.11.webp
    Imagen de WhatsApp 2022-12-13 a las 13.48.11.webp
    24,8 KB · Visitas: 9
  • Imagen de WhatsApp 2022-12-15 a las 09.49.17.webp
    Imagen de WhatsApp 2022-12-15 a las 09.49.17.webp
    81,9 KB · Visitas: 9
Como puede ser que se de negativa sin antes esperar respuesta? Las pruebas que puso el vendedor sobre el trato de solucion y las reiteradas no pruebas @AnaCecilia deberian ser suficientes para quitar la negativa, y castigar el mal uso del itrader.
la solucion es que me diera cuentas nuevas yo se lo dije yo si le dije que respondiera y nada aun nada

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2022-12-15 a las 10.04.59.webp
    Imagen de WhatsApp 2022-12-15 a las 10.04.59.webp
    78,4 KB · Visitas: 9
  • Imagen de WhatsApp 2022-12-15 a las 10.41.16.webp
    Imagen de WhatsApp 2022-12-15 a las 10.41.16.webp
    78,2 KB · Visitas: 9
asi debe ser y que jamas nos topemos con un usuario asi. mata primero y despues pregunta.

asi debe ser y que jamas nos topemos con un usuario asi. mata primero y despues pregunta.
es lo mismo si no se esta haciendo responsable con la negativa imagínate si me quedo callada XD

@AnaCecilia calmate y deja decir que los que estamos a favor del vendedor somos amigos o apoyamos a la estafa. Espera respuesta del vendedor y si el vendedor no te responde entonces espera que el administrador del foro resuelva y por favor no lo vaya a citar que después se a larga la solución.

vas a justificar que me desactivara una cuenta y me revendiera la otra?

Adjuntos

24,8 KB · Visitas: 4
    81,9 KB · Visitas: 4
@AnaCecilia calmate y deja decir que los que estamos a favor del vendedor somos amigos o apoyamos a la estafa. Espera respuesta del vendedor y si el vendedor no te responde entonces espera que el administrador del foro resuelva y por favor no lo vaya a citar que después se a larga la solución.
yo solo estoy respondiendo los mensajes y donde me acusan y demas solo digo unas palabritas y todos se ofenden y todos que estoy a la defensiva pues si estoy a la defensiva porque lo tengo que estar nadie me apoya nadie entiende pero con pruebas de que es una irresponsabilidad no estoy hablando por hablar.

vas a justificar que me desactivara una cuenta y me revendiera la otra?
el procedimiento es, buscar una solucion luego calificar, no calificar y luego buscar solucion. nadie te va a dar la razon, porque no la tienes.

el procedimiento es, buscar una solucion luego calificar, no calificar y luego buscar solucion. nadie te va a dar la razon, porque no la tienes.

van 48 horas amigo. aun no se hace responsable.

Seguis subiendo capturas que te incriminan. Primero pusiste la negativa y luego reclamaste. Las supuestas pruebas que pones ni de cerca lo son.

si quieres seguir en el tema bien pero ya entremos tiene 48 horas y nada

Seguis subiendo capturas que te incriminan. Primero pusiste la negativa y luego reclamaste. Las supuestas pruebas que pones ni de cerca lo son.
si quieres seguir en el tema bien pero ya entremos tiene 48 horas y nada

yo le he dicho eso que responda por mis cosas y le quitaba la negativa eso era todo sin mas ni menos ya respondió ya esta.

la negativa es porque se revendió la cuenta y la otra la desactivo.

ya va un plazo de 48 horas y aun no se hace responsable el usuario OSEA QUE YA ES JUSTA LA NEGATIVA INDEPENDIENTEMENTE usted me dice. ósea hace cuanto debió de revender la cuenta y desactivar la otra yo me vengo dando cuenta ayer porque me llaman que paso que no se puede cambiar mas canciones después de cierto limite de hace días imagínate la ignorancia de mi pareja que ni sabia que no tenia Spotify premium.
Tu dices que ya pasaron mas de 48 horas, pero tu lo calificaste ANTES de avisarle sobre el problema, osea ni siquiera esperaste el plazo antes de calificar con negativa, tambien estas diciendo que te llamaron porque las cuentas tenian problemas, pues bien, el usuario @Maxiigb97 afirma que es primera vez que le pasa algo parecido, por lo que mi conclusion es que la persona a la que @AnaCecilia le diste/vendiste la cuenta, le cambió los datos de la misma.

Aquí muchas personas (me incluyo en ocasiones) decimos que se debe esperar el tiempo para emitir una calificación. aunque aqui el 90% de las veces se hace eso, calificar antes... solucionar después

Y se que hay falla de ambas partes aquí, de a compradora por apurarse en calificar, y del vendedor por no buscar solución.

Cuando se tiene un problema con un cliente, se busca una solución fácil y ágil. He visto vendedores de Spotify (uno que yo le compro) que así mismo lo calificaron, y como solucionó, fácil el vendedor le solucionó al usuario aunque el usuario se puso exactamente de la misma manera, eso si aclarando que no haría más negocios con el usuario.

A mi criterio, mientras no se haya solucionado el tema, la negativa procede... si el usuario no repone o da la garantía procede. Ahora, si el usuario y ella llegan a un acuerdo ya sea reembolso o reposición ( y para evitar problemas a futuro entre ellos no negociar más juntos) pues sería lo mejor para algo más sano.

Y pues a la usuaria, que se calme un poco, que exaltándose, no va a lograr nada. Ah y los que comentamos no somos enemigos ni amigos ni del uno ni del otro xd

PD: El vendedor que se ponga las pilas que dice van 48 horas y nada :s

Aquí muchas personas (me incluyo en ocasiones) decimos que se debe esperar el tiempo para emitir una calificación. aunque aqui el 90% de las veces se hace eso, calificar antes... solucionar después

Y se que hay falla de ambas partes aquí, de a compradora por apurarse en calificar, y del vendedor por no buscar solución.

Cuando se tiene un problema con un cliente, se busca una solución fácil y ágil. He visto vendedores de Spotify (uno que yo le compro) que así mismo lo calificaron, y como solucionó, fácil el vendedor le solucionó al usuario aunque el usuario se puso exactamente de la misma manera, eso si aclarando que no haría más negocios con el usuario.

A mi criterio, mientras no se haya solucionado el tema, la negativa procede... si el usuario no repone o da la garantía procede. Ahora, si el usuario y ella llegan a un acuerdo ya sea reembolso o reposición ( y para evitar problemas a futuro entre ellos no negociar más juntos) pues sería lo mejor para algo más sano.

Y pues a la usuaria, que se calme un poco, que exaltándose, no va a lograr nada. Ah y los que comentamos no somos enemigos ni amigos ni del uno ni del otro xd

tienes razon amigo disculpe si estoy exaltada esa es la palabra pero por todos los comentarios que hacen justificando que me revendiera una cuenta y desactivara la otra por calificar antes

van 48 horas desde el reclamo

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2022-12-15 a las 10.04.59.webp
    Imagen de WhatsApp 2022-12-15 a las 10.04.59.webp
    78,4 KB · Visitas: 7
Impresentable lo del usuario AnaCecilia. Como vas a poner negativa antes de informarle al usuario lo ocurrido.

Adjuntos

24,8 KB · Visitas: 5
    81,9 KB · Visitas: 5
No es la manera correcta de proceder. Además de que tu actitud deja mucho que pensar.

No es la manera correcta de proceder. Además de que tu actitud deja mucho que pensar.
jeje si yo se que te deje sin palabras tanto asi que dices lo que dices. solo te aclare tu comentario si no te gusto como te lo exprese como le he dicho a varios eso es cosa tuya estoy hablando de manera concreta y fuerte con mis palabras para que tenga impacto. y viste si tuvo te deje sin palabras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás