Aquí muchas personas (me incluyo en ocasiones) decimos que se debe esperar el tiempo para emitir una calificación. aunque aqui el 90% de las veces se hace eso, calificar antes... solucionar después
Y se que hay falla de ambas partes aquí, de a compradora por apurarse en calificar, y del vendedor por no buscar solución.
Cuando se tiene un problema con un cliente, se busca una solución fácil y ágil. He visto vendedores de Spotify (uno que yo le compro) que así mismo lo calificaron, y como solucionó, fácil el vendedor le solucionó al usuario aunque el usuario se puso exactamente de la misma manera, eso si aclarando que no haría más negocios con el usuario.
A mi criterio, mientras no se haya solucionado el tema, la negativa procede... si el usuario no repone o da la garantía procede. Ahora, si el usuario y ella llegan a un acuerdo ya sea reembolso o reposición ( y para evitar problemas a futuro entre ellos no negociar más juntos) pues sería lo mejor para algo más sano.
Y pues a la usuaria, que se calme un poco, que exaltándose, no va a lograr nada. Ah y los que comentamos no somos enemigos ni amigos ni del uno ni del otro xd
PD: El vendedor que se ponga las pilas que dice van 48 horas y nada :s