🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces calificar negativamente sin justificacion no es motivo mismamente de negativa? Entonces si que estoy equivocado.Si cambiaste a negativa porque te califico el de forma negativa lo que tú hiciste fue una calificación por venganza, cosa que también está prohibida y de la misma forma también se le conoce como jugar con el iTrader.
Bueno a ver, yo en ultimas decidí calificar negativo ya que como dije (el usuario cree sabérselas todas alegando que en la web "esta todo bien")
Y dijo que no me iba a responder mas, como no calificar negativo cuando hay inconvenientes con los cuales debería ayudarme y decide no responderme mas?
Me dijo que el mismo se encargaría de quitar sus códigos y no lo ha hecho.
Aparte el error de la web en blanco ni lo menciona. VER ERROR AQUI
En las imágenes que adjunto abajo pueden ver que los codigos fueron añadidos por el plugin site kit, y en principio deberian quitarse al restablecer o desinstalar site kit, pero eso no ha funcionado.
Inclusive vinculando site kit con mi cuenta y verificando la propiedad siguen sus codigos en la web.
Por ultimo pueden ver la captura donde dice que ya no me respondera mas.
Hola, gracias por tu comentario, efectivamente yo le comente que le ayudaría y creo que así he hecho en estos días pero colmando mi paciencia y hay problemas que no puedo solucionar si el las hace mal, por eso en la primera entrada de este hilo lo especifico, disculpas pero es que la paciencia tiene un limiteUsando la URL exacta en tu video de muestra, la web carga:
Ver el archivo adjunto 848442
¿Puedes intentar carga la URL con el navegador sin extensiones? O sea, no desinstalándolas, sino desactivándolas. Estoy seguro de que es alguna extensión bloqueadora de anuncios la que hace que ocurra ese error solo en tu PC de verse la web en blanco.
Por otro lado, si te transfirió el dominio, credenciales y demás apartados, creo que ya el cometido del vendedor termina, a menos que él haya expuesto en su post a seguir dando soporte y aclarar dudas, aún finalizado el proceso de transferencia total de la web.
Amigo te explico, la web entrando como invitado (sin loguearse) carga todo bien.Usando la URL exacta en tu video de muestra, la web carga:
Ver el archivo adjunto 848442
¿Puedes intentar carga la URL con el navegador sin extensiones? O sea, no desinstalándolas, sino desactivándolas. Estoy seguro de que es alguna extensión bloqueadora de anuncios la que hace que ocurra ese error solo en tu PC de verse la web en blanco.
Por otro lado, si te transfirió el dominio, credenciales y demás apartados, creo que ya el cometido del vendedor termina, a menos que él haya expuesto en su post a seguir dando soporte y aclarar dudas, aún finalizado el proceso de transferencia total de la web.
Hola, gracias por tu comentario, efectivamente yo le comente que le ayudaría y creo que así he hecho en estos días pero colmando mi paciencia y hay problemas que no puedo solucionar si el las hace mal, por eso en la primera entrada de este hilo lo especifico, disculpas pero es que la paciencia tiene un limite
Estoy de acuerdoComprendo. Lo que se me ocurre en este caso en el afán de buscar una solución es ver si hay posibilidad de que las dos partes, tú @franj y tú @Darking, programen una llamada en Zoom, WhatsApp, Telegram o Skype y hagan uso aparte, de AnyDesk o TeamViewer para ir fixeando los problemas en los próximos días (con un plazo final).
Que @franj retire sus códigos del WordPress y revise por qué ocurre el error al ingresar a las URL desde el panel de WP Admin como dice @Darking y si el error persiste y aún posee el dinero al verse que no hay solución por error en el theme o plugins, se realice una devolución y todo se restaura, podrían pautar plazos e ir avisando en el foro a través de post de constancias.
Lo importante es que evalúen las inconsistencias de la web los dos, en vivo, sin el deley de un mensaje o la espera de una respuesta, que los dos puedan exponer su error-solución estando allí.
Edito: Si es posible y con el permiso de las dos partes, me gustaría comprobar el problema de las URL desde el panel. No sé si habría posibilidad de crear un usuario en el panel con solo permisos de editor para comprobar y luego lo eliminan.
Confirmo por aca que ya un amigo me ayudo con el error de las paginas en blanco, queda pendiente lo del tema de codigos de adsense que ha sido imposible eliminar.
Si, pero lo decide el administrador, no tu.Entonces calificar negativamente sin justificacion no es motivo mismamente de negativa? Entonces si que estoy equivocado.
Yo me comprometi a ayudarlo y como los dias de conversaciones que hay de prueba que lo he hecho y de igual manera le dije que si la web no estaba finalmente en su adsense tambien lo ayudaba, creo que se puede ver de hecho en las capturas, otra cosa es el trato recibido y la negativa con la que me encuentro despues de estos dias dandome problemas que incluso en el caso de que la web no carga es falso
yo personalmente cuando vendo algo y no funciona, trato de dejarlo funcional, y si el hosting u otros servicios del usuario no son compatibles, intento darle otras opciones.S
Solicito al usuario que me envie los datos de acceso para revisar
Con todo el respeto del mundo. No seas vago.Pues por eso mi negativa, desde un principio le dije que eliminara esos codigos, y no lo hizo. (Desde antes de hacer el backup se lo pedi)
El trato era que el me entregara la web libre de sus codigos, ya he intentado eliminar esos codigos desde el site kit pero ha sido imposible.
Me dijo que si no se arreglaba ese error al vincular site kit con mi cuenta, el mismo eliminaria sus codigos, le mande captura de que seguian sus codigos ahi y aun asi no me ayudo.
Por otro lado el problema de que me salga en blanco el vendedor debería arreglarme eso, porque tengo que ir yo probando a eliminar plugins a ciegas?
Si el deberia entregarme la web libre de cualquier error, o en caso de presentarse alguno ayudarme a solucionarlo, y no hacerse el desentendido.
La web es funcional, otra cosa es que el usuario lo haga mal e insista en que lo ha hecho bien y para mas inri me eche la culpa a mi, ahí yo no puedo hacer nada salvo repetirle lo que debe hacer aunque no haga caso como ha sucedido, creo que bastante empatía y paciencia tuve durante estos días que estuve comunicándome con el usuario.yo personalmente cuando vendo algo y no funciona, trato de dejarlo funcional, y si el hosting u otros servicios del usuario no son compatibles, intento darle otras opciones.
Creo que esto fue algo fácil de solucionar para ti, la poca empatía hacen que se abran estos casos.
si no ofreces un servicio post-venta, deberías especificarlo.La web es funcional, otra cosa es que el usuario lo haga mal e insista en que lo ha hecho bien y para mas inri me eche la culpa a mi, ahí yo no puedo hacer nada salvo repetirle lo que debe hacer aunque no haga caso como ha sucedido, creo que bastante empatía y paciencia tuve durante estos días que estuve comunicándome con el usuario.
Supongo que tu comentario viene de no saber la larga conversación durante días con el mismo donde le envié consejos, guías e incluso tutoriales que busque para el por internet, algo que el mismo usuario puede hacer antes de poner una negativa. (por favor leer antes de comentar)
Pero esto ni es tema de discusión, simplemente comentar a favor o en contra de la retirada de la negativa y argumentarlo, creo sinceramente que la negativa de este usuario solo ha hecho perder el tiempo a otros y en mi caso, dejar negocios a medias y no poder acceder a otros por culpa de esta que no me deja acceder a temas, algo a considerar y que no se va a compensar por ejemplo.
Aun así, (como la empatía que comentas) he dicho en reiteradas ocasiones, dado acto de buena fe y en el comentario anterior le he puesto y también por privado que me de acceso para revisar.
No digo que exija que sea profesional ni nada por el estilo yo no soy un experto ni mucho menos, se cosas muy básicas, pero no trabajes en una obra sin saber poner un ladrillo y si te dicen como hacerlo no insistas en hacerlo mal y eches la culpa a quien te enseña, aprende como se hace de quien te enseña o de Google, todos hemos sido nuevos, pero la iniciativa es importante yo creo y no, tengo un problema causado por mi desconocimiento, no me digas como se hace que no te voy a hacer caso y arréglamelo.
Dicho esto habiendo perdido mas tiempo en esta negativa sin sentido, repito, aun quiero y necesito la retirada mas pronta de la negativa si lo veis conveniente, teniendo en cuenta que a mi pesar revisare su web. No perdamos mas el tiempo
Déjalo, sigues sin enterarte, por favor cíñete a la función de las aclaraciones, votar a favor o en contra de que se retire la negativa, por favor, graciassi no ofreces un servicio post-venta, deberías especificarlo.
El mismo tiempo que dedicaste en buscar un tutorial, lo has podido enfocar en poder solucionar esto rápido.
Tu dijiste que elimiaras los códigos de forma manual si el no lograba hacerlo con los pasos que tú le dijiste. No funcionó nada de lo que le dijiste y tampoco lo ayudaste a eliminar los códigos de forma manual. Incumplio con su palabra.Entonces calificar negativamente sin justificacion no es motivo mismamente de negativa? Entonces si que estoy equivocado.
Yo me comprometi a ayudarlo y como los dias de conversaciones que hay de prueba que lo he hecho y de igual manera le dije que si la web no estaba finalmente en su adsense tambien lo ayudaba, creo que se puede ver de hecho en las capturas, otra cosa es el trato recibido y la negativa con la que me encuentro despues de estos dias dandome problemas que incluso en el caso de que la web no carga es falso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?