Quitar negativa injustificada

• Autor Autor franj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si cambiaste a negativa porque te califico el de forma negativa lo que tú hiciste fue una calificación por venganza, cosa que también está prohibida y de la misma forma también se le conoce como jugar con el iTrader.
Entonces calificar negativamente sin justificacion no es motivo mismamente de negativa? Entonces si que estoy equivocado.
Yo me comprometi a ayudarlo y como los dias de conversaciones que hay de prueba que lo he hecho y de igual manera le dije que si la web no estaba finalmente en su adsense tambien lo ayudaba, creo que se puede ver de hecho en las capturas, otra cosa es el trato recibido y la negativa con la que me encuentro despues de estos dias dandome problemas que incluso en el caso de que la web no carga es falso

Bueno a ver, yo en ultimas decidí calificar negativo ya que como dije (el usuario cree sabérselas todas alegando que en la web "esta todo bien")
Y dijo que no me iba a responder mas, como no calificar negativo cuando hay inconvenientes con los cuales debería ayudarme y decide no responderme mas?
Me dijo que el mismo se encargaría de quitar sus códigos y no lo ha hecho.
Aparte el error de la web en blanco ni lo menciona. VER ERROR AQUI
En las imágenes que adjunto abajo pueden ver que los codigos fueron añadidos por el plugin site kit, y en principio deberian quitarse al restablecer o desinstalar site kit, pero eso no ha funcionado.
Inclusive vinculando site kit con mi cuenta y verificando la propiedad siguen sus codigos en la web.

Por ultimo pueden ver la captura donde dice que ya no me respondera mas.

Adjuntos

• site.webp
    site.webp
    234 KB · Visitas: 8
  • telegram28.webp
    telegram28.webp
    137 KB · Visitas: 8
Bueno a ver, yo en ultimas decidí calificar negativo ya que como dije (el usuario cree sabérselas todas alegando que en la web "esta todo bien")
Y dijo que no me iba a responder mas, como no calificar negativo cuando hay inconvenientes con los cuales debería ayudarme y decide no responderme mas?
Me dijo que el mismo se encargaría de quitar sus códigos y no lo ha hecho.
Aparte el error de la web en blanco ni lo menciona. VER ERROR AQUI
En las imágenes que adjunto abajo pueden ver que los codigos fueron añadidos por el plugin site kit, y en principio deberian quitarse al restablecer o desinstalar site kit, pero eso no ha funcionado.
Inclusive vinculando site kit con mi cuenta y verificando la propiedad siguen sus codigos en la web.

Por ultimo pueden ver la captura donde dice que ya no me respondera mas.

Usando la URL exacta en tu video de muestra, la web carga:

1663876935673.webp

¿Puedes intentar carga la URL con el navegador sin extensiones? O sea, no desinstalándolas, sino desactivándolas. Estoy seguro de que es alguna extensión bloqueadora de anuncios la que hace que ocurra ese error solo en tu PC de verse la web en blanco.

Por otro lado, si te transfirió el dominio, credenciales y demás apartados, creo que ya el cometido del vendedor termina, a menos que él haya expuesto en su post a seguir dando soporte y aclarar dudas, aún finalizado el proceso de transferencia total de la web.

Ver el archivo adjunto 848442

¿Puedes intentar carga la URL con el navegador sin extensiones? O sea, no desinstalándolas, sino desactivándolas. Estoy seguro de que es alguna extensión bloqueadora de anuncios la que hace que ocurra ese error solo en tu PC de verse la web en blanco.

Por otro lado, si te transfirió el dominio, credenciales y demás apartados, creo que ya el cometido del vendedor termina, a menos que él haya expuesto en su post a seguir dando soporte y aclarar dudas, aún finalizado el proceso de transferencia total de la web.
Hola, gracias por tu comentario, efectivamente yo le comente que le ayudaría y creo que así he hecho en estos días pero colmando mi paciencia y hay problemas que no puedo solucionar si el las hace mal, por eso en la primera entrada de este hilo lo especifico, disculpas pero es que la paciencia tiene un limite

Ver el archivo adjunto 848442

Amigo te explico, la web entrando como invitado (sin loguearse) carga todo bien.
Pero estando logueado como admin es que sucede el error, ya he probado en 4 navegadores distintos y sucede lo mismo.
Si gustas hablame al privado para darte acceso y que entiendas mejor el error.

Hola, gracias por tu comentario, efectivamente yo le comente que le ayudaría y creo que así he hecho en estos días pero colmando mi paciencia y hay problemas que no puedo solucionar si el las hace mal, por eso en la primera entrada de este hilo lo especifico, disculpas pero es que la paciencia tiene un limite

Comprendo. Lo que se me ocurre en este caso en el afán de buscar una solución es ver si hay posibilidad de que las dos partes, tú @franj y tú @Darking, programen una llamada en Zoom, WhatsApp, Telegram o Skype y hagan uso aparte, de AnyDesk o TeamViewer para ir fixeando los problemas en los próximos días (con un plazo final).

Que @franj retire sus códigos del WordPress y revise por qué ocurre el error al ingresar a las URL desde el panel de WP Admin como dice @Darking y si el error persiste y aún posee el dinero al verse que no hay solución por error en el theme o plugins, se realice una devolución y todo se restaura, podrían pautar plazos e ir avisando en el foro a través de post de constancias.

Lo importante es que evalúen las inconsistencias de la web los dos, en vivo, sin el deley de un mensaje o la espera de una respuesta, que los dos puedan exponer su error-solución estando allí.

Edito: Si es posible y con el permiso de las dos partes, me gustaría comprobar el problema de las URL desde el panel. No sé si habría posibilidad de crear un usuario en el panel con solo permisos de editor para comprobar y luego lo eliminan.

Comprendo. Lo que se me ocurre en este caso en el afán de buscar una solución es ver si hay posibilidad de que las dos partes, tú @franj y tú @Darking, programen una llamada en Zoom, WhatsApp, Telegram o Skype y hagan uso aparte, de AnyDesk o TeamViewer para ir fixeando los problemas en los próximos días (con un plazo final).

Que @franj retire sus códigos del WordPress y revise por qué ocurre el error al ingresar a las URL desde el panel de WP Admin como dice @Darking y si el error persiste y aún posee el dinero al verse que no hay solución por error en el theme o plugins, se realice una devolución y todo se restaura, podrían pautar plazos e ir avisando en el foro a través de post de constancias.

Lo importante es que evalúen las inconsistencias de la web los dos, en vivo, sin el deley de un mensaje o la espera de una respuesta, que los dos puedan exponer su error-solución estando allí.

Edito: Si es posible y con el permiso de las dos partes, me gustaría comprobar el problema de las URL desde el panel. No sé si habría posibilidad de crear un usuario en el panel con solo permisos de editor para comprobar y luego lo eliminan.
Estoy de acuerdo

Sinceramente la próxima vez que venda una web pondré como requisito que sepa usar WordPress nivel básico y que conste que no soy ningún experto ni mucho menos, pero he vendido unas cuantas webs y otras tantas he comprado y 0 problemas.

Sintiéndolo mucho y por mal que suene por mi parte, llegados a este punto, no pienso colaborar con el usuario dado el resultado y trato recibido, pero me ofrezco a buscar una solución al problema de adsense, que insisto, creo que Google Site kit pone su adsense o debe esperar que se actualicen los datos (me puedo equivocar) , de hecho, en mi adsense la web ya aparece como eliminada, pero por lo demás, a saber que ha hecho mal el usuario, puedo ayudar en problemas que lleve consigo la web, pero no en causados o por causar por el usuario en las circunstancias que me ha puesto. La devolución del dinero tampoco la veo lógica porque he entregado el producto que se ha vendido y estipulado.

Como acto de buena fe también estoy dispuesto a eliminar la negativa sin ningún problema, (aunque si procedería una neutral por el follón montado entre otras cosas), no me importa para que no afecte a sus futuros negocio.
Por supuesto sigo pidiendo que elimine la negativa injusta que ha interpuesto.

Quiero solucionar esto lo antes posible para seguir con negocios que se han quedado colgados por no poder acceder a temas por causa de la negativa

Última edición:
Calificación negativa retirada, espero que se haga lo justo y se retire la mia

Confirmo por aca que ya un amigo me ayudo con el error de las paginas en blanco, queda pendiente lo del tema de codigos de adsense que ha sido imposible eliminar.

S
Confirmo por aca que ya un amigo me ayudo con el error de las paginas en blanco, queda pendiente lo del tema de codigos de adsense que ha sido imposible eliminar.

Solicito al usuario que me envie los datos de acceso para revisar

Entonces calificar negativamente sin justificacion no es motivo mismamente de negativa? Entonces si que estoy equivocado.
Yo me comprometi a ayudarlo y como los dias de conversaciones que hay de prueba que lo he hecho y de igual manera le dije que si la web no estaba finalmente en su adsense tambien lo ayudaba, creo que se puede ver de hecho en las capturas, otra cosa es el trato recibido y la negativa con la que me encuentro despues de estos dias dandome problemas que incluso en el caso de que la web no carga es falso
Si, pero lo decide el administrador, no tu.

S

Solicito al usuario que me envie los datos de acceso para revisar
yo personalmente cuando vendo algo y no funciona, trato de dejarlo funcional, y si el hosting u otros servicios del usuario no son compatibles, intento darle otras opciones.

Creo que esto fue algo fácil de solucionar para ti, la poca empatía hacen que se abran estos casos.

Pues por eso mi negativa, desde un principio le dije que eliminara esos codigos, y no lo hizo. (Desde antes de hacer el backup se lo pedi)
El trato era que el me entregara la web libre de sus codigos, ya he intentado eliminar esos codigos desde el site kit pero ha sido imposible.
Me dijo que si no se arreglaba ese error al vincular site kit con mi cuenta, el mismo eliminaria sus codigos, le mande captura de que seguian sus codigos ahi y aun asi no me ayudo.

Por otro lado el problema de que me salga en blanco el vendedor debería arreglarme eso, porque tengo que ir yo probando a eliminar plugins a ciegas?
Si el deberia entregarme la web libre de cualquier error, o en caso de presentarse alguno ayudarme a solucionarlo, y no hacerse el desentendido.
Con todo el respeto del mundo. No seas vago.

Estamos hablando de códigos/configuraciones que se modifican/cambian en cuestión de 2 minutos. Tú quieres la web, la has comprado, es responsabilidad tuya monetizarla por tus propios métodos. Y si no sabes hacerlo, como bien ha dicho el autor por aquí, el plugin de Amazon los cambia por ti, y el plugin Site Kit reemplaza el de AdSense por el tuyo.

También, no compres páginas si no sabes configurarlas bien. Como bien han dicho por aquí, no te has molestado en probar a reiniciar plugins y/o eliminar cosas innecesarias (cuando salía la web en blanco), pues algunos pueden ser compatibles en un hosting, y cargar mal en otro hosting que sea de peor calidad. Un poco de seriedad, por favor, estás pidiendo que te hagan todo el trabajo.

yo personalmente cuando vendo algo y no funciona, trato de dejarlo funcional, y si el hosting u otros servicios del usuario no son compatibles, intento darle otras opciones.

Creo que esto fue algo fácil de solucionar para ti, la poca empatía hacen que se abran estos casos.
La web es funcional, otra cosa es que el usuario lo haga mal e insista en que lo ha hecho bien y para mas inri me eche la culpa a mi, ahí yo no puedo hacer nada salvo repetirle lo que debe hacer aunque no haga caso como ha sucedido, creo que bastante empatía y paciencia tuve durante estos días que estuve comunicándome con el usuario.

Supongo que tu comentario viene de no saber la larga conversación durante días con el mismo donde le envié consejos, guías e incluso tutoriales que busque para el por internet, algo que el mismo usuario puede hacer antes de poner una negativa. (por favor leer antes de comentar)

Pero esto ni es tema de discusión, simplemente comentar a favor o en contra de la retirada de la negativa y argumentarlo, creo sinceramente que la negativa de este usuario solo ha hecho perder el tiempo a otros y en mi caso, dejar negocios a medias y no poder acceder a otros por culpa de esta que no me deja acceder a temas, algo a considerar y que no se va a compensar por ejemplo.

Aun así, (como la empatía que comentas) he dicho en reiteradas ocasiones, dado acto de buena fe y en el comentario anterior le he puesto y también por privado que me de acceso para revisar.

No digo que exija que sea profesional ni nada por el estilo yo no soy un experto ni mucho menos, se cosas muy básicas, pero no trabajes en una obra sin saber poner un ladrillo y si te dicen como hacerlo no insistas en hacerlo mal y eches la culpa a quien te enseña, aprende como se hace de quien te enseña o de Google, todos hemos sido nuevos, pero la iniciativa es importante yo creo y no, tengo un problema causado por mi desconocimiento, no me digas como se hace que no te voy a hacer caso y arréglamelo.

Dicho esto habiendo perdido mas tiempo en esta negativa sin sentido, repito, aun quiero y necesito la retirada mas pronta de la negativa si lo veis conveniente, teniendo en cuenta que a mi pesar revisare su web. No perdamos mas el tiempo

La web es funcional, otra cosa es que el usuario lo haga mal e insista en que lo ha hecho bien y para mas inri me eche la culpa a mi, ahí yo no puedo hacer nada salvo repetirle lo que debe hacer aunque no haga caso como ha sucedido, creo que bastante empatía y paciencia tuve durante estos días que estuve comunicándome con el usuario.

Supongo que tu comentario viene de no saber la larga conversación durante días con el mismo donde le envié consejos, guías e incluso tutoriales que busque para el por internet, algo que el mismo usuario puede hacer antes de poner una negativa. (por favor leer antes de comentar)

Pero esto ni es tema de discusión, simplemente comentar a favor o en contra de la retirada de la negativa y argumentarlo, creo sinceramente que la negativa de este usuario solo ha hecho perder el tiempo a otros y en mi caso, dejar negocios a medias y no poder acceder a otros por culpa de esta que no me deja acceder a temas, algo a considerar y que no se va a compensar por ejemplo.

Aun así, (como la empatía que comentas) he dicho en reiteradas ocasiones, dado acto de buena fe y en el comentario anterior le he puesto y también por privado que me de acceso para revisar.

No digo que exija que sea profesional ni nada por el estilo yo no soy un experto ni mucho menos, se cosas muy básicas, pero no trabajes en una obra sin saber poner un ladrillo y si te dicen como hacerlo no insistas en hacerlo mal y eches la culpa a quien te enseña, aprende como se hace de quien te enseña o de Google, todos hemos sido nuevos, pero la iniciativa es importante yo creo y no, tengo un problema causado por mi desconocimiento, no me digas como se hace que no te voy a hacer caso y arréglamelo.

Dicho esto habiendo perdido mas tiempo en esta negativa sin sentido, repito, aun quiero y necesito la retirada mas pronta de la negativa si lo veis conveniente, teniendo en cuenta que a mi pesar revisare su web. No perdamos mas el tiempo
si no ofreces un servicio post-venta, deberías especificarlo.

El mismo tiempo que dedicaste en buscar un tutorial, lo has podido enfocar en poder solucionar esto rápido.

Una negativa porque el comprador no sabe lo que está comprando me parece injusto, a ver los anuncios del site kit se eliminan automáticamente al desvincular una propiedad del plugin.

Si le siguen apareciendo es que seguramente tiene la caché del navegador activa...
La página está funcionando, no procede la negativa

si no ofreces un servicio post-venta, deberías especificarlo.

El mismo tiempo que dedicaste en buscar un tutorial, lo has podido enfocar en poder solucionar esto rápido.
Déjalo, sigues sin enterarte, por favor cíñete a la función de las aclaraciones, votar a favor o en contra de que se retire la negativa, por favor, gracias

Confirmo por acá que ya he solucionado lo de los códigos de adsense, tuve que pagar $10 para que me lo hicieran (pero no hay problema)
El error estaba en el código fuente de la pagina.
La persona que me ayudo con esto me indico que el usuario debio eliminar (desinstalar site kit) antes de hacer el backup, por eso sucedia el error en principio.
En fin, ya le he quitado la negativa a @franj

Tu dijiste que elimiaras los códigos de forma manual si el no lograba hacerlo con los pasos que tú le dijiste. No funcionó nada de lo que le dijiste y tampoco lo ayudaste a eliminar los códigos de forma manual. Incumplio con su palabra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.