Quitar negativa. Sin sentido

  • Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por cambiar mis términos? Que además los términos favorecen al usuario..

Antes tenían que pagar la nueva versión y ahora solo abonar $5. Dime tú.

Le tengo una pistola a alguien en la cabeza?

Le prometí actualizaciones gratis antes de la compra? Deje de ser fantasma

querías acomodarlos a tu favor y te salió el tiro por la culata, ahora intentas cambiar el mensajes nuevamente
actualizale el curso o dale su reembolso; estás vendiendo el mismo curso y el te compró ese curso, entonces está en su derecho, si no quieres que te pida una actualización entonces haz otro curso o cambiale de nombre para que no te pida actualizaciones de nada
 
querías acomodarlos a tu favor y te salió el tiro por la culata, ahora intentas cambiar el mensajes nuevamente
actualizale el curso o dale su reembolso; estás vendiendo el mismo curso y el te compró ese curso, entonces está en su derecho, si no quieres que te pida una actualización entonces haz otro curso o cambiale de nombre para que no te pida actualizaciones de nada
Bro no has leído mis comentarios anteriores. Estoy a disposición dejarle las actualizaciones.

Porque quiero quedar bien entre usuarios.

Y además el termino y condición está a favor del usuario. Antes los alumnos pagaban de nuevo la actualización, ya no. Ahora solo $5.

Ninguno se ha quejado, solo él. Pero bueno. Mi idea es la satisfacción del usuario.

Si no apetece el término, se quita y vuelve como estaba? Hablame de soluciones. No de problemas. Haz un aporte.
 
osea no pagan por completo, ahora solo un fee adicional?
Un fee que es para los alumnos que hicieron la actualización

Entra a mi post hice un planteamiento.

Para ver qué hacemos. Dejamos el término y condición, lo quitamos.

O dejamos una colaboración que sea voluntaria, si el usuario quiere la da y si no la quiere no la da. Entra y vota.
 
Un fee que es para los alumnos que hicieron la actualización

entonces no es una colaboracion, es un cobro por la actualización... que es valido si lo dejas claro desde un incio pero si no dices nada y lo manejas como colaboracion (forzada) entonces ahi está la estafa
 
entonces no es una colaboracion, es un cobro por la actualización... que es valido si lo dejas claro desde un incio pero si no dices nada y lo manejas como colaboracion (forzada) entonces ahi está la estafa

Pero porque una colaboración "forzada" es una estafa? O le quitó el nombre "colaboración" y le pongo "comisión por actualización"? Y nadie estaría hablando.

Pero ajá igual en vez de pagar $50. Ahora solo $5 por comisión de actualización. Dónde está la estafa amigo?
 
Después de haber leído todo, estoy de acuerdo con la negativa. El video que hizo @David Morales lo deja bastante claro, los términos de condiciones están bastantes confusos.
No es que sean confusos, es que están cambiados con la intención de engañar. Y eso no se puede permitir
 
No es que sean confusos, es que están cambiados con la intención de engañar. Y eso no se puede permitir

A quien se engaña????

Si antes pagaban $50 y ahora es una comisión de actualización. Que puede ser de $3, $5 $4....
 
Pero porque una colaboración "forzada" es una estafa? O le quitó el nombre "colaboración" y le pongo "comisión por actualización"? Y nadie estaría hablando.

Pero ajá igual en vez de pagar $50. Ahora solo $5 por comisión de actualización. Dónde está la estafa amigo?


es estafa porque ya no es colaboración, estás forzando a comprar un producto que ya habia adquirido (aunque sea actualización) sin haberle dicho antes

Te recomiendo le des la actualización al usuario, asume la perdida de $5, lleguen a un acuerdo, eliminen sus calificaciones; cambia tus terminos y condiciones diciendo que cada actualización se cobra un fee adicional de 5$ y listo el pollo
 
Bro no has leído mis comentarios anteriores. Estoy a disposición dejarle las actualizaciones.

Porque quiero quedar bien entre usuarios.

Y además el termino y condición está a favor del usuario. Antes los alumnos pagaban de nuevo la actualización, ya no. Ahora solo $5.

Ninguno se ha quejado, solo él. Pero bueno. Mi idea es la satisfacción del usuario.

Si no apetece el término, se quita y vuelve como estaba? Hablame de soluciones. No de problemas. Haz un aporte.
Pregunta seria: tu reputación cuánto vale? No te conviene más darle a esta persona la solución a su no conformidad, y tú aprovechas para mejorar tus Términos y Condiciones, y tus prácticas comerciales, que un mailing list con las actualizaciones de términos y condiciones y promociones, podría haber solucionado desde el inicio este problema.

Además, esa clausula de que "Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento" si bien no es ilegal, si es una práctica leonina que nos imponen empresas grandes y casi siempre monopólicas, por lo que se acepta a la fuerza muchas veces.

Aprovecha esta "primera experiencia" como una oportunidad de mejora, y en vez de tener una persona enojada, hasta cierto punto con toda razón, resuelvela que solo te cuesta 5$.
 
es estafa porque ya no es colaboración, estás forzando a comprar un producto que ya habia adquirido (aunque sea actualización) sin haberle dicho antes

Te recomiendo le des la actualización al usuario, asume la perdida de $5, lleguen a un acuerdo, eliminen sus calificaciones; cambia tus terminos y condiciones diciendo que cada actualización se cobra un fee adicional de 5$ y listo el pollo

Ya le dije que le iba a dar la actualización.

Y tampoco se forza a pagar un producto que ya había adquirido, porque se supone que cada versión es un producto distinto.

Y no se dijo nunca que en cada versión era gratis.
 
Pregunta seria: tu reputación cuánto vale? No te conviene más darle a esta persona la solución a su no conformidad, y tú aprovechas para mejorar tus Términos y Condiciones, y tus prácticas comerciales, que un mailing list con las actualizaciones de términos y condiciones y promociones, podría haber solucionado desde el inicio este problema.

Además, esa clausula de que "Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento" si bien no es ilegal, si es una práctica leonina que nos imponen empresas grandes y casi siempre monopólicas, por lo que se acepta a la fuerza muchas veces.

Aprovecha esta "primera experiencia" como una oportunidad de mejora, y en vez de tener una persona enojada, hasta cierto punto con toda razón, resuelvela que solo te cuesta 5$.
Así es hermano, de todo tomo retroalimentación. Pero tengo la razón.

Y además contacte al usuario antes de abrir esta aclaración y no tuve respuesta. Y tampoco voy a seguir jalando bola

IMG_20221202_202203.webp
 
Si ya llegaron a un acuerdo, y el vendedor aprendió y acepto su error. La negativa no tiene sentido, solo falta confirmar que llegaron a un acuerdo y esta aclaración debería cerrar pienso yo
 
Si ya llegaron a un acuerdo, y el vendedor aprendió y acepto su error. La negativa no tiene sentido, solo falta confirmar que llegaron a un acuerdo y esta aclaración debería cerrar pienso yo
No veo que hayan llegado a un acuerdo

Solo que el vendedor aceptó la negativa en variadas ocasiones, en ese caso, si creo habría que esperar Carlos cierre la aclaración
 
No veo que hayan llegado a un acuerdo

Solo que el vendedor aceptó la negativa en variadas ocasiones, en ese caso, si creo habría que esperar Carlos cierre la aclaración
Obviamente, no quiero la negativa.

Pero quiero quedar bien con el usuario. Pero si no la quiere quitar como hago? No me queda más que aceptarla o no?

Igual ojalá que se quite o llegar a un acuerdo con el usuario y que la pasé a neutral, como la tenía antes.

De igual forma es una negativa vengativa, ya que anteriormente estaba en neutral y luego de más de 6 meses la paso a negativa. Nada que ver.
 
Última edición:
Obviamente, no quiero la negativa.

Pero quiero quedar bien con el usuario. Pero si no la quiere quitar como hago? No me queda más que aceptarla o no?

Igual ojalá que se quite o llegar a un acuerdo con el usuario y que la pasé a neutral, como la tenía antes.
Me leí todo el hilo que es bastante largo pero en todas dices "no engañé a nadie", @David Morales con el video lo deja más que claro y con tus propias palabras te contradices, no quieres aceptar que intentaste leerlo bien "INTENTASTE" engañar al usuario y a nosotros modificando tus términos, nunca pensaste que revisarían tu historial de modificaciones y encontrarían tu trampa, acepta eso y quédate con tu negativa o arregla con el usuario, si continúas insistiendo que "No intentaste engañarnos a todos" entonces no estás aprendiendo nada de este asunto. Y lo que digo no me lo invento, lo dicen tus propias palabras y claro ahora sales con: "Dónde dije que daría actualizaciones", ahora usas esa frase porque no aceptas que modificaste esos términos de mala fe y trataste al usuario de pobretón ya que solo son 5$...
 
Pero quiero quedar bien con el usuario. Pero si no la quiere quitar como hago? No me queda más que aceptarla o no?
Yo diría que en primer instancia, no hubieras intentado estafarle,

Que si colaba, no habrías dicho nada, pero como no funcionó, ahora si,

Ya quieres solo soltar un perdón, perdón y no pasó nada.

El problema fue el intento de fraude, por mi parte eso es más que suficiente para la negativa
 
Me leí todo el hilo que es bastante largo pero en todas dices "no engañé a nadie", @David Morales con el video lo deja más que claro y con tus propias palabras te contradices, no quieres aceptar que intentaste leerlo bien "INTENTASTE" engañar al usuario y a nosotros modificando tus términos, nunca pensaste que revisarían tu historial de modificaciones y encontrarían tu trampa, acepta eso y quédate con tu negativa o arregla con el usuario, si continúas insistiendo que "No intentaste engañarnos a todos" entonces no estás aprendiendo nada de este asunto. Y lo que digo no me lo invento, lo dicen tus propias palabras y claro ahora sales con: "Dónde dije que daría actualizaciones", ahora usas esa frase porque no aceptas que modificaste esos términos de mala fe y trataste al usuario de pobretón ya que solo son 5$...

Alex, nunca negué que modifique los términos. Si los modifiqué. No tengo porque negarlo (agregue 2 nuevos).

Pero ajá si no fuera modificado los términos igualmente no procedía el acceso a la actualización. Dónde está la estafa?

Mal interpretas mi comentario, jamás se lo trate de pobreton. Dije que no sea lambucio (lambucio es una persona tacaña y no tiene nada de malo, los más ricos del mundo son tacaños).

Pero fuera o no fuera modificado los términos la calificación no va. Ya que nunca se dice que hay actualizaciones gratis.
 
Deberian quitarle la negativa
ya que el metodo si funciona y doy fe y testimonio de eso....
que algunos no lo hagan tal cual es su problema.
Respecto a las actualizaciones en ninguna parte del documento dice que el tiene la obligacion de dar alguna actualizacion gratis, espero esto ayude a resolver a nuestro amigo arenas!!!
 
Deberian quitarle la negativa
ya que el metodo si funciona y doy fe y testimonio de eso....
que algunos no lo hagan tal cual es su problema.
Respecto a las actualizaciones en ninguna parte del documento dice que el tiene la obligacion de dar alguna actualizacion gratis, espero esto ayude a resolver a nuestro amigo arenas!!!
Así mismo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba