Quitar negativa. Sin sentido

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compro un Corolla 2021. El siguiente año voy al consecionario a pedir el 2022 gratis porque yo compre el 21.
No puedes comparar un producto físico con uno digital. Las plataformas de cursos digitales como por ejemplo Hotmart y demás otorgan las actualizaciones gratis de por vida, es una manera de darle un trato especial al cliente. Además, eso no le repercute en un gasto adicional como si sucede con un carro de último modelo.

El juez tiene que ser neutro. Nada de porque le caigo mal. Atacarl en mi contra. Así no sirve. Se tiene que ser neutro para ambas partes.
Yo no soy Juez, lo son los usuarios y mayoría de votos, Ya ni Carlos últimamente, ya que él está cediendo a lo que la mayoría de usuarios digan como fue con Hatman

Él votó porque era un simple error, la gente dijo que no y al final acabó no recomendado.

Ahora hasta videos hacen para atacar xd
Me dejé llevar un poco, pero las pruebas están claras, el usuario mintió y admitió con sus propias palabras que engañó al usuario

No puedes comparar un producto físico con uno digital. Las plataformas de cursos digitales como por ejemplo Hotmart y demás otorgan las actualizaciones gratis de por vida, es una manera de darle un trato especial al cliente. Además, eso no le repercute en un gasto adicional como si sucede con un carro de último modelo.
Pero no soy hotmar amigo. Y no me he comprometido con otorgarlas

Igual Udemy, la venta de cursos es pago único y si se actualiza, sigues teniendo acceso sin cobro extra

@fernando503 Hasta donde he visto, al menos por lo que veo, solo colocó la negativa hasta que vio el intento de engaño que le estaban haciendo

Pero si ven el anterior termino, dice: "los términos y condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo y el alumno acepta esto luego de ejecutar la compra"

Engañar, es que no existiera ese término y cambiará los términos solo porque me de la gana, es un término que más bien avisa que en algún futuro se puede añadir algún otro o eliminar uno que ya esté.

Me dejé llevar un poco, pero las pruebas están claras, el usuario mintió y admitió con sus propias palabras que engañó al usuario
No he engañado a ningún usuario. Solo me disculpé porque no sabía que no se podía cambiar mis términos.

Pero de igual manera. La negativa no va a los términos.

Sino a "que no le di actualización" cuando nunca me comprometí. Y en esto estoy en lo correcto. Cómo yo acepto mi error. Ustedes también tienen que aceptar que estoy en el correcto

No he engañado a ningún usuario. Solo me disculpé porque no sabía que no se podía cambiar mis términos.
Son tus Palabras, no las mías.
(La mentira):
Pero si ven el anterior termino, dice: "los términos y condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo y el alumno acepta esto luego de ejecutar la compra"
(La admisión de culpa):
Engañar, es que no existiera ese término y cambiará los términos solo porque me de la gana, es un término que más bien avisa que en algún futuro se puede añadir algún otro o eliminar uno que ya esté.

Para nada. No mezcles peras con manzanas

En la negativa puso por la siguiente razón:
Lee con con comprensión lectora.

IMG_20221202_182813.jpg

"Se niega a darme actualización diciendo que debo dar una "colaboración" para que me dé actualización, nunca me informo que tengo que dar colaboración por actualización"

Pero nunca le informe que eran GRATIS, nunca. ¿Entonces? No entendí.

Jamás le dije que iba a recibir actualizaciones gratis.

Por eso exijo la eliminación de la negativa.

Si yo le fuese dicho antes de la compra que iba a recibir actualizaciones gratis o que eran gratis, si le daría la razón al usuario y el errado fuera Sido yo. Pero no es el caso.

Pero no soy hotmar amigo. Y no me he comprometido con otorgarlas
no entiendo tu forma de fidelizar a los clientes... no te cuesta nada pasar el archivo. De por sí esos métodos BlackHat se caen rápido y requiere estar cambiando la forma de trabajar con cierta frecuencia, Google se la pasa baneando cuentas a causa de eso.

no entiendo tu forma de fidelizar a los clientes... no te cuesta nada pasar el archivo. De por sí esos métodos BlackHat se caen rápido y requiere estar cambiando la forma de trabajar con cierta frecuencia, Google se la pasa baneando cuentas a causa de eso.
Si, pero ya explique eso en las primeras páginas .

De hecho estuve otorgando las actualizaciones gratuitamente hasta la 4 (pero las otorgue sin decirles a los usuarios que harán gratis. Porque jamás me comprometí que iban a ser gratuitas y así lo fue) mi propio material lo pasando a mis propias alumnos

Soy nuevo participante del curso de AdSense, realmente no tengo problema en abonar $5 en algo que me está dando dinero, además cada vez que contacto al equipo de asesores están pendiente y eso se premia, estoy a favor que le quiten la negativa, ya que arenas nunca específica que tenemos todas las versiones de manera gratis

Hola compañero de forobeta, el lambucio (osea yo) de forobeta pasa a dejar su descargo.

BLOCKCHAIN - COLABORACION ( Por favor tengan en cuenta estas dos palabras.)

El método se promociona como método BLOCKCHAIN, pero me pregunto yo, que tiene de blockchain USAR VPN Y HACER CLIK EN TUS PROPIOS ANUNCIOS?

Desde que compre la guía estube inconforme, pero bueno fui una víctima más del engaño con títulos rimbonbantes y engañosos, mas sin embargo me la comí con patas como dicen, acepté mi estupidez de no preguntar todo antes de pagar.
¿Por qué no pediste reembolso en su momento? Estás en tu derecho.

No lo digo solo yo, lo dicen tus propios clientes, la guia indicaba actualizaciones y por ningun lado dice que se tiene que hacer colaboración, cuando te dije que me muestres pruebas, fue que fuiste a editar y añadir esos terminos a conveniencia.

1670022544281.png

1670023065916.webp

Eres un mentiroso compulsivo, todas tus mentiras ahn sido desmentidas con capturas. Ahora ya vienes con el cuento de que no incluida actualizaciones.

¿Por qué no pediste reembolso en su momento? Estás en tu derecho.
Hola compañero,

Desde un inicio le hice saber mi descontento con el curso, pero lo dejé ahi porque ciertamente fui yo quien no pregunto todo antes de pagar, y no quise hacer más problema, pasé la pagina acepté mi error por no hacer todas las preguntas.

No lo digo solo yo, lo dicen tus propios clientes, la guia indicaba actualizaciones y por ningun lado dice que se tiene que hacer colaboración, cuando te dije que me muestres pruebas, fue que fuiste a editar y añadir esos terminos a conveniencia.

Ver el archivo adjunto 903470

Ver el archivo adjunto 903472

Eres un mentiroso compulsivo, todas tus mentiras ahn sido desmentidas con capturas. Ahora ya vienes con el cuento de que no incluida actualizaciones.

Amigo toqua. Cuando le ofrecí actualizaciones grátis?

El usuario asesor, antes de la compra me preguntó que si habían actualización gratis y yo le dije que "si" y el viene desde las primeras versiones. Al yo decir si. Ya me comprometi a darles actualizaciones gratis, de igual manera a otros pocos usuarios. Que vienen de las primeras versiones. Porque mantengo mi palabra

Pero usted nunca me preguntó si habían actualizaciones gratis??? No cierto. Ni en el post ni en ningún lado se menciona lo de las actualizaciones. Ves?

Después de haber leído todo, estoy de acuerdo con la negativa. El video que hizo @David Morales lo deja bastante claro, los términos de condiciones están bastantes confusos.

A favor de la negativa de Arenas.ads

Por intento de fraude, engaño y hacernos perder el tiempo con esta aclaración donde él sabía que mentía

maldito estafador, eso es intento de fraude, quedate con la negativa y baneado de los negocios por fraudear a los usuarios de forobeta y de google ads con sus tecnicas black hat

maldito estafador, eso es intento de fraude, quedate con la negativa y baneado de los negocios por fraudear a los usuarios de forobeta y de google ads con sus tecnicas black hat
Por cambiar mis términos? Que además los términos favorecen al usuario..

Antes tenían que pagar la nueva versión y ahora solo abonar $5. Dime tú.

Le tengo una pistola a alguien en la cabeza?

Le prometí actualizaciones gratis antes de la compra? Deje de ser fantasma

Última edición:
Por favor de remover la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás