🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por cambiar mis términos? Que además los términos favorecen al usuario..
Antes tenían que pagar la nueva versión y ahora solo abonar $5. Dime tú.
Le tengo una pistola a alguien en la cabeza?
Le prometí actualizaciones gratis antes de la compra? Deje de ser fantasma
Bro no has leído mis comentarios anteriores. Estoy a disposición dejarle las actualizaciones.querías acomodarlos a tu favor y te salió el tiro por la culata, ahora intentas cambiar el mensajes nuevamente
actualizale el curso o dale su reembolso; estás vendiendo el mismo curso y el te compró ese curso, entonces está en su derecho, si no quieres que te pida una actualización entonces haz otro curso o cambiale de nombre para que no te pida actualizaciones de nada
Antes los alumnos pagaban de nuevo la actualización, ya no. Ahora solo $5.
Un fee que es para los alumnos que hicieron la actualizaciónosea no pagan por completo, ahora solo un fee adicional?
Un fee que es para los alumnos que hicieron la actualización
entonces no es una colaboracion, es un cobro por la actualización... que es valido si lo dejas claro desde un incio pero si no dices nada y lo manejas como colaboracion (forzada) entonces ahi está la estafa
No es que sean confusos, es que están cambiados con la intención de engañar. Y eso no se puede permitirDespués de haber leído todo, estoy de acuerdo con la negativa. El video que hizo @David Morales lo deja bastante claro, los términos de condiciones están bastantes confusos.
No es que sean confusos, es que están cambiados con la intención de engañar. Y eso no se puede permitir
Pero porque una colaboración "forzada" es una estafa? O le quitó el nombre "colaboración" y le pongo "comisión por actualización"? Y nadie estaría hablando.
Pero ajá igual en vez de pagar $50. Ahora solo $5 por comisión de actualización. Dónde está la estafa amigo?
Pregunta seria: tu reputación cuánto vale? No te conviene más darle a esta persona la solución a su no conformidad, y tú aprovechas para mejorar tus Términos y Condiciones, y tus prácticas comerciales, que un mailing list con las actualizaciones de términos y condiciones y promociones, podría haber solucionado desde el inicio este problema.Bro no has leído mis comentarios anteriores. Estoy a disposición dejarle las actualizaciones.
Porque quiero quedar bien entre usuarios.
Y además el termino y condición está a favor del usuario. Antes los alumnos pagaban de nuevo la actualización, ya no. Ahora solo $5.
Ninguno se ha quejado, solo él. Pero bueno. Mi idea es la satisfacción del usuario.
Si no apetece el término, se quita y vuelve como estaba? Hablame de soluciones. No de problemas. Haz un aporte.
es estafa porque ya no es colaboración, estás forzando a comprar un producto que ya habia adquirido (aunque sea actualización) sin haberle dicho antes
Te recomiendo le des la actualización al usuario, asume la perdida de $5, lleguen a un acuerdo, eliminen sus calificaciones; cambia tus terminos y condiciones diciendo que cada actualización se cobra un fee adicional de 5$ y listo el pollo
Así es hermano, de todo tomo retroalimentación. Pero tengo la razón.Pregunta seria: tu reputación cuánto vale? No te conviene más darle a esta persona la solución a su no conformidad, y tú aprovechas para mejorar tus Términos y Condiciones, y tus prácticas comerciales, que un mailing list con las actualizaciones de términos y condiciones y promociones, podría haber solucionado desde el inicio este problema.
Además, esa clausula de que "Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento" si bien no es ilegal, si es una práctica leonina que nos imponen empresas grandes y casi siempre monopólicas, por lo que se acepta a la fuerza muchas veces.
Aprovecha esta "primera experiencia" como una oportunidad de mejora, y en vez de tener una persona enojada, hasta cierto punto con toda razón, resuelvela que solo te cuesta 5$.
No veo que hayan llegado a un acuerdoSi ya llegaron a un acuerdo, y el vendedor aprendió y acepto su error. La negativa no tiene sentido, solo falta confirmar que llegaron a un acuerdo y esta aclaración debería cerrar pienso yo
Obviamente, no quiero la negativa.No veo que hayan llegado a un acuerdo
Solo que el vendedor aceptó la negativa en variadas ocasiones, en ese caso, si creo habría que esperar Carlos cierre la aclaración
Me leí todo el hilo que es bastante largo pero en todas dices "no engañé a nadie", @David Morales con el video lo deja más que claro y con tus propias palabras te contradices, no quieres aceptar que intentaste leerlo bien "INTENTASTE" engañar al usuario y a nosotros modificando tus términos, nunca pensaste que revisarían tu historial de modificaciones y encontrarían tu trampa, acepta eso y quédate con tu negativa o arregla con el usuario, si continúas insistiendo que "No intentaste engañarnos a todos" entonces no estás aprendiendo nada de este asunto. Y lo que digo no me lo invento, lo dicen tus propias palabras y claro ahora sales con: "Dónde dije que daría actualizaciones", ahora usas esa frase porque no aceptas que modificaste esos términos de mala fe y trataste al usuario de pobretón ya que solo son 5$...Obviamente, no quiero la negativa.
Pero quiero quedar bien con el usuario. Pero si no la quiere quitar como hago? No me queda más que aceptarla o no?
Igual ojalá que se quite o llegar a un acuerdo con el usuario y que la pasé a neutral, como la tenía antes.
Yo diría que en primer instancia, no hubieras intentado estafarle,Pero quiero quedar bien con el usuario. Pero si no la quiere quitar como hago? No me queda más que aceptarla o no?
Me leí todo el hilo que es bastante largo pero en todas dices "no engañé a nadie", @David Morales con el video lo deja más que claro y con tus propias palabras te contradices, no quieres aceptar que intentaste leerlo bien "INTENTASTE" engañar al usuario y a nosotros modificando tus términos, nunca pensaste que revisarían tu historial de modificaciones y encontrarían tu trampa, acepta eso y quédate con tu negativa o arregla con el usuario, si continúas insistiendo que "No intentaste engañarnos a todos" entonces no estás aprendiendo nada de este asunto. Y lo que digo no me lo invento, lo dicen tus propias palabras y claro ahora sales con: "Dónde dije que daría actualizaciones", ahora usas esa frase porque no aceptas que modificaste esos términos de mala fe y trataste al usuario de pobretón ya que solo son 5$...
Así mismo!Deberian quitarle la negativa
ya que el metodo si funciona y doy fe y testimonio de eso....
que algunos no lo hagan tal cual es su problema.
Respecto a las actualizaciones en ninguna parte del documento dice que el tiene la obligacion de dar alguna actualizacion gratis, espero esto ayude a resolver a nuestro amigo arenas!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?