Quitar negativa. Sin sentido

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Así que no entiendo la queja
Hola, bueno vengo a comentar.
Yo compré cuando el proyecto estaba en 3.0 y tengo los PDFs íntegros de la versión 3.0 y 4.0 lo pueden validar con metadatos y todo.

En ninguna parte tengo eso de los términos y condiciones, entonces comprendería que tengo mis actualizaciones garantizadas.

Cuando fue la versión 3.0 a la 4 le escribí y me respondió y como en mis PDF no dice que me costará comprendería que aún poseo actualizaciones.

Respecto a la guía no entiendo por que se quejan, es algo que no es blackhat y dicen que si que está gratis, si está gratis arriésguense y ya, en vez de pagar por algo "seguro" .

Ahora, el usuario vendedor dice que es una colaboración, yo personalmente pienso que una colaboración es algo voluntario... pudo haber dicho o especificado que el update iba a costar 5$. El da el ejemplo del Corolla, pero ese ejemplo no aplica, podría aplicar uno de iPhone, me compro un iPhone 13 y no creo que sea correcto por una actualizacion de iOs 16.0.1 a 16.2.1 Ejemplo.

Ahora, la negativa se pudo evitar hablando. Hay cosas que se pueden cuestionar (como decir hay x cantidad de cupos y miras las calificaciones y hay más calificaciones que cupos) o que quiso los 5$. Lo fácil era conversar y darle y decirle sabes que la otra actualización va a costar. Yo en lo personal no pagaría por que en los 2 pdf que tengo no dice que me va a costar y creo que la gran mayoría no lo haría. Y OJO: Yo ya no uso el método, nunca logré que adsense me acepte un sitio mío, pero lo logré en el sitio un amigo y lo apliqué y funcionó. De hecho, me topo con esta aclaratoria justo un día después de platicar con mi amigo que me venda el sitio para aplicárselo xd

Personalmente, a mi si me dio la actualización en su momento y sin problema. Espero siga asi xd
Pero si al usuario le dijo que no pues ahí es cuestión ya del negocio, yo tengo los pdf de respaldo :3

Pero insisto es algo que pudieron mediar y platicar y evitar la exposición, y negativa para ninguno

Así es amigo. Lo más seguro quieren desvirtuar el método o X o Y. Ya que la negativa solo va porque no di actualización.

Algo que nunca de prometió.

Cerraré tema y gracias a todos por participar, buenas vibras a todos. Nada es personal son unos cracks

Así es amigo. Lo más seguro quieren desvirtuar el método o X o Y. Ya que la negativa solo va porque no di actualización.

Cerraré tema y gracias a todos por participar, buenas vibras a todos. Nada es personal son unos cracks
El tema lo cierra Carlos o un mod creo. Uno no decide si cerrar o no.

Insisto, pudiste evitarlo. Entregando la actualización. Y notificando que la próxima tendría un costo.

Si el tiene un documento que prueba que debiste darle, la negativa procede.
Sino, no procede. Pero por cordialidad o para evitar esto, le hubiera dado la actualización.

Dijiste que en tus términos y condiciones decía que estos podían cambiar en cualquier momento, que es en lo que justificas todo el problema

Cosa que es mentira

Insisto, pudiste evitarlo. Entregando la actualización. Y notificando que la próxima tendría un costo.

Sino, no procede. Pero por cordialidad o para evitar esto, le hubiera dado la actualización.
Es que la actualización es lo de menos, el actuar del usuario es el problema

El tema lo cierra Carlos o un mod creo. Uno no decide si cerrar o no.
Si pero lo que paso, paso.
Dijiste que en tus términos y condiciones decía que estos podían cambiar en cualquier momento, que es en lo que justificas todo el problema

Cosa que es mentira

Si pero la negativa no va de esto David. Estás mezclando peras con manzanas xd. Ahí solo demuestras que estás en contra porque te caigo mal o algo así. No actuando como un mod que va el problema que es lo que te mencione antes

Si pero la negativa no va de esto David. Estás mezclando peras con manzanas xd
La aclaración va sobre si mereces la negativa o no

La negativa por eso la veo más que justificada con prácticas fraudulentas de este tipo

En los términos anteriores tampoco decía que el usuario recibiera actualizaciones. Entonces por qué la negativa

La negativa por eso la veo más que justificada con prácticas fraudulentas de este tipo

Desde un inicio le dije que me brinde la actualización por esta vez (y es la primera vez que solicité actualización) que para la próxima actualizacion tendría presente la colaboración. Pero se negó rotundamente. aqui tienes la conversacion completa https://ibb.co/MSY61SS

Prácticas fraudulentas por cambiar términos y condiciones 🙄 no creo que sea fraudulenta. Ya que jamás estafe ni engañe a nadie . Hubo cambios en el servicios y ya está David

En los términos anteriores tampoco decía que el usuario recibiera actualizaciones. Entonces por qué la negativa
Primero que nada, por mal comerciante

Engañaste al usuario en multiples ocasiones o al menos lo intentaste
Pero si ven el anterior termino, dice: "los términos y condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo y el alumno acepta esto luego de ejecutar la compra"

@fmogro que dice que tiene copias de los términos originales, podrá confirmar lo que dice en el vídeo

O sea no hay magia aquí. Igual cuando aceptas las cookies de cualquier sitio web. Que te dice que estás aceptando sus políticas y que luego pueden cambiar, no hay nada oculto.
Fraude.
Engañar, es que no existiera ese término y cambiará los términos solo porque me de la gana, es un término que más bien avisa que en algún futuro se puede añadir algún otro o eliminar uno que ya esté.
Confiesas que engañas, que más quieres.

Engañar, es que no existiera ese término y cambiará los términos solo porque me de la gana, es un término que más bien avisa que en algún futuro se puede añadir algún otro o eliminar uno que ya esté.
@Arenas.ads Son tus palabras, no las mías.

Primero que nada, por mal comerciante

Engañaste al usuario en multiples ocasiones o al menos lo intentaste

@fmogro que dice que tiene copias de los términos originales, podrá confirmar lo que dice en el vídeo

Fraude.

Confiesas que engañas, que más quieres.
Entonces los términos de ahora son una copia? Siguen siendo originales porque los implemente yo. Solo agregue 2 más, que no perjudican a nadke. Siguen siendo originales.

Entonces los términos de ahora son una copia? Siguen siendo originales porque los implemente yo. Solo agregue 2 más, que no perjudican a nadke. Siguen siendo originales.
De hecho si son una copia, son documentos diferentes como puedes ver en el vídeo

En fin, ya me emocioné mucho, ya dejé las pruebas necesarias, creo ya está más que claro

El usuario inició esta aclaración con mentiras
Pero si ven el anterior termino, dice: "los términos y condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo y el alumno acepta esto luego de ejecutar la compra"

Nos intentó engañar y al cliente también

Simplemente, lo veo de mala fe y no lo veo correcto, pero ya no comentaré más en esta aclaración

Solo dejaré el video con la evidencia y me voy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás