Arenas.ads
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Así que no entiendo la queja
Así es amigo. Lo más seguro quieren desvirtuar el método o X o Y. Ya que la negativa solo va porque no di actualización.
Algo que nunca de prometió.
Cerraré tema y gracias a todos por participar, buenas vibras a todos. Nada es personal son unos cracks
Hola, bueno vengo a comentar.
Yo compré cuando el proyecto estaba en 3.0 y tengo los PDFs íntegros de la versión 3.0 y 4.0 lo pueden validar con metadatos y todo.
En ninguna parte tengo eso de los términos y condiciones, entonces comprendería que tengo mis actualizaciones garantizadas.
Cuando fue la versión 3.0 a la 4 le escribí y me respondió y como en mis PDF no dice que me costará comprendería que aún poseo actualizaciones.
Respecto a la guía no entiendo por que se quejan, es algo que no es blackhat y dicen que si que está gratis, si está gratis arriésguense y ya, en vez de pagar por algo "seguro" .
Ahora, el usuario vendedor dice que es una colaboración, yo personalmente pienso que una colaboración es algo voluntario... pudo haber dicho o especificado que el update iba a costar 5$. El da el ejemplo del Corolla, pero ese ejemplo no aplica, podría aplicar uno de iPhone, me compro un iPhone 13 y no creo que sea correcto por una actualizacion de iOs 16.0.1 a 16.2.1 Ejemplo.
Ahora, la negativa se pudo evitar hablando. Hay cosas que se pueden cuestionar (como decir hay x cantidad de cupos y miras las calificaciones y hay más calificaciones que cupos) o que quiso los 5$. Lo fácil era conversar y darle y decirle sabes que la otra actualización va a costar. Yo en lo personal no pagaría por que en los 2 pdf que tengo no dice que me va a costar y creo que la gran mayoría no lo haría. Y OJO: Yo ya no uso el método, nunca logré que adsense me acepte un sitio mío, pero lo logré en el sitio un amigo y lo apliqué y funcionó. De hecho, me topo con esta aclaratoria justo un día después de platicar con mi amigo que me venda el sitio para aplicárselo xd
Personalmente, a mi si me dio la actualización en su momento y sin problema. Espero siga asi xd
Pero si al usuario le dijo que no pues ahí es cuestión ya del negocio, yo tengo los pdf de respaldo :3
Pero insisto es algo que pudieron mediar y platicar y evitar la exposición, y negativa para ninguno
Así es amigo. Lo más seguro quieren desvirtuar el método o X o Y. Ya que la negativa solo va porque no di actualización.
Algo que nunca de prometió.
Cerraré tema y gracias a todos por participar, buenas vibras a todos. Nada es personal son unos cracks