Sugerencia Ranking ForoBeta

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chicos la calidad de un Blog no se mide con Alexa o PR, sabes que tu sitio es de calidad cuando te enlazan gratis otros Bloggers 🙂argh🙂, cuando te invitan a eventos, cuando te mandan correos con noticias para que escribas, cuando te siguen otros Bloggers que darían su vida por defenderte así te hagas pasar por mujer, les digas "Putos" y todos tus Post sean Traduciones de Blogs Italianos, Franceses y Alemanes :bootyshake:

En fin la calidad no te la dan esos numeritos y mucho menos la da una persona de un foro :flute:

Chicos la calidad de un Blog no se mide con Alexa o PR, sabes que tu sitio es de calidad cuando te enlazan gratis otros Bloggers 🙂argh🙂, cuando te invitan a eventos, cuando te mandan correos con noticias para que escribas, cuando te siguen otros Bloggers que darían su vida por defenderte así te hagas pasar por mujer, les digas "Putos" y todos tus Post sean Traduciones de Blogs Italianos, Franceses y Alemanes :bootyshake:

En fin la calidad no te la dan esos numeritos y mucho menos la da una persona de un foro :flute:

Que más se puede decir...

Que más se puede decir...
En realidad, tienen razon al dudar de la funcionalidad y utilidad del ranking propuesto, pero si de todas maneras se sigue con esta idea....que les parece dejarlo a votación popular?....al mejor estilo democracia😀😀
No se, digo, es una idea

No entiendo para que.:flute:

Yo no estoy de acuerdo, lamentablemente la calidad se mide por algo más que números y conozco excelentes webs muy buenas y originales que no entrarían en el ranking con esos números.

Tal cual

Por desgracia muchos se guían solo en los números. Yo conozco blogs con miles de visitas y que en verdad son de poca calidad. Si se hiciera un ranking, yo tomaría más factores en cuenta como la frecuencia de actualización, antigüedad del dominio, relevancia del contenido y cantidad de enlaces salientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.