Recibí un pago de $500 de Facebook sin hacer nada, ¿les ha sucedido a alguien más?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es devolver el dinero; "no es bueno quedarse con lo que uno se ha ganado", pero en fin, mi opinión. 😛8:

Lo correcto sería devolverlo 🙂 eso dice uno cuando no es a quién le a llegado el pago 😛8: Aunque en mi caso soy de los que cuando en una tienda me dan dinero de más como cambio, lo devuelvo.

Hace días me paso que al hacer una recarga a mi tlf la chica me dió mucho dinero de cambio, y pues procedí a devolvérselo. No sé por qué pero siempre me pasan esas cosas de que me dan dinero de más :ambivalence: incluso una vez un amigo al que le había prestado dinero me iba a pagar la misma deuda dos veces.

Mi creencia es de que si me mantengo recto el dinero siempre vendrá a mí, y pues eso me ha funcionado. De otra forma, pienso que si actúo con avaricia el dinero huirá de mí, o la llamada suerte.

Y pues gracias a ese altruismo las personas a mi alrededor suelen confiar bastante en mí, incluso las empresas con la que colaboro me dan todo lo que le pido y hasta me ofrecen de más. Me pagan masters, herramientas SEO caras, bonos de dinero extra, y ya una hasta llegó a ofrecerme un viaje gratis.

Nunca actúo con avaricia, pues pienso que esa avaricia típica de los latinos es la que mantiene nuestros paises llenos de corrupción, y precisamente la avaricia es una característica limitante que no permite desarrollar nuestras habilidades para ganar dinero honradamente.

Además también pienso que el activo más valioso que podemos tener es la confianza de las empresas y las personas. Como ya dicen por ahí: es más barato mantener un cliente que obtener uno nuevo.

Pero con esto no estoy juzgando a quien recibió el pago, porque nunca me ha llegado esa cantidad 😕 tendría que estar en la situación para ver como actuaría :encouragement:

¡Que buena suerte!

disculpa amigo, es mi culpa. yo coloque mal mi paypal y por error te llego el pago a ti, si eres tan amable de devolverlo :v

Rayos que difícil, por una parte pensaría en devolverlo, sobre todo si esta enlazado con uno de mis money site, que no vaya después a perjudicarme. Por otra parte, como dicen tan acertadamente a facebook ni le hacen falta y quizás pueda que quizás ni se den cuenta... Nunca había sabido que pasaba con facebook, pero de esos depositos que hacen los bancos he visto varios casos que después "demandan" por no devolver el dinero a los usuarios. Repito, no se si esto sera igual con facebook, pero si genera mucha incertidumbre.

Quizás lo que terminaría haciendo es no tocar ese dinero y "olvidarme de el" por lo menos un año, si no vez ninguna reclamación ni nada, pues lotería!

- - - Actualizado - - -

¿Para los regalos de navidad 2019? 😛8:

Lo mejor es que contactes con soporte y que te expliquen por qué te han abonado esa cantidad, porque pueden llegar a reclamarte el dinero.

Lo que fácil viene, fácil se va...

Y si repartimos ganancias? jejeje bromeo... Bueno, todo eso es a criterio personal... si pasan unos días y acontece nada, pues enhorabuena! pero lo más probable es que te contacten para su devolución...

Última edición:
Aprovecha el bug que eso no pasa todos los días jaja :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Eso me recuerda a cuando paypal puso a 40 veces menos la tasa del dolar en mi pais 😀 ... Ese maldito dia compro todo el mundo en mi pais y yo en la universidad ni me enteré hasta que ya era tarde...

Aprovecha el bug no mas Jajaja.

Sacalo y con suerte te seguirán llegando mas jaja

Ojala me pasara eso a mi 🙁
aprovecha el bug

Hola, me llamo Juan Facebook Ireland, por favor, devuelve mi pago erróneo a tu cuenta.

Jajajajaja un poco de humor. Como dicen otros betas, aprovecha, sigue subiendo vídeos de calidad para que viralicen. Quizá el mes siguiente en vez de 500 son 800, 1000... quien sabe 🙂

Devuelve el dinero, si no te pertenece.

cuenta cuenta

Bueno, eso para cuando Facebook te cobra demás por los anuncios...

Bueno, eso para cuando Facebook te cobra demás por los anuncios...

Exacto ! Si tienes campañas andando en facebook utilizado ahi ! , Suerte con la mejor decision q tomes

jajaja deberias de retirar eso mas rapido que inmediato porque luego se dan cuenta y te lo quitan :fatigue:

No me pasa😕