🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Obviamente subió lo que le conviene
Ahí va la conversación correcta con el audio transcribirlo donde dice que si llegan en 15 min si lo pido
dale ya subo la conversacion completa con el orden exacto y los audiosClaro hazlo súbelo bien en orden del tiempo de la hora porque si te saltas no se va a entender nada pilas necesitamos todo el chisme completico.
Lo que medio entendí que en 6 horas te toca tu turno y me creo que ahí en 15 minutos te da tu servicio de los 1000 like no se si estoy en lo correcto.Obviamente subió lo que le conviene
Ahí va la conversación correcta con el audio transcribirlo donde dice que si llegan en 15 min si lo pido
No, el está confundiendo son dos servicios diferentesLo que medio entendí que en 6 horas te toca tu turno y me creo que ahí en 15 minutos te da tu servicio de los 1000 like no se si estoy en lo correcto.
Pero se ve en las capturas que subes que el servicio no se completó en la hora que estimaste y mucho menos 8 horas después.estaria necesitando que me la quiten porque la verdad el unico problema aca es la paciencia del cliente ya que me bloqueo de whtasapp , me califico negativo sabiendo que le explique que habian retrasos y de todas maneras hizo oidos sordos y me califico negativo.
tanto que me costo recibir mis primeras ventas ya que soy nuevo , igual vi que a otro servicio le hizo lo mismo y lo califico negativo tambien por lo mismo. se ve que el no recomendado y con flata de paciencia claramente es el
Sigo sin recibir los likes… imagínatePero se ve en las capturas que subes que el servicio no se completó en la hora que estimaste y mucho menos 8 horas después.
Si el servicio finalmente se entregó, no se debería reembolsar pero si llevarte una neutral por estimar un tiempo que no podías manejar.
Por otro lado esto no va de paciencia, esto va de lo inserio que fuiste al vender el producto, te recomiendo no estimar tiempo, y si lo haces que sea un tiempo largo, ya con este caso aprendes en cuánto más o menos va tardar en llegar el servicio que ofreces.
Entonces el reembolso estaría justo y si el vendedor es revendedor pues ya le tocará perder o abrir ticket en la página que compra, mucho tiempo de espera con lo acordadoSigo sin recibir los likes… imagínate
Y si llegan dudo que sean mexicanos. Vi tu tema hace días donde solicitabas ese servicio exclusivamente "mexicanos", yo llevo años buscando eso mismo y no existe. Los que son por panel (que parece ser es lo que te ofrecieron) suelen decir que tienen nombres latinos y al entrar a los perfiles te das cuenta que tienen amigos de nombres extraños de Asia. En tu lugar no me esperanzaría que lleguen porque puede ser todavía más contraproducente de lo que ya está el negocio que hicieron.Sigo sin recibir los likes… imagínate
Ya empezaron a llegar los me gusta mexicanos::Y si llegan dudo que sean mexicanos. Vi tu tema hace días donde solicitabas ese servicio exclusivamente "mexicanos", yo llevo años buscando eso mismo y no existe. Los que son por panel (que parece ser es lo que te ofrecieron) suelen decir que tienen nombres latinos y al entrar a los perfiles te das cuenta que tienen amigos de nombres extraños de Asia. En tu lugar no me esperanzaría que lleguen porque puede ser todavía más contraproducente de lo que ya está el negocio que hicieron.
Sobre el vendedor, se nota a lo lejos que eres nuevo, por lo que ya has comentado y por la manera de comprometerte con un cliente a ofrecer productos que contratas triangulando con otros proveedores. Regla básica para mantener limpio tu perfil amigo vendedor (con negativa), no te ambiciones por ganar unos cuantos dólares en servicios que está fuera de tu capacidad. Si devuelves el dinero y no afectas al cliente, una neutral estaría bien, para que te quede de experiencia y hacer negocios correctamente para siguientes ocasiones.
top 5 nombres más usados en México:
gracias! ♥ claro entiendo , ya subo el video completo de la charla asi todos la leen , y pueden escuchar los audios ♥ esntonces como se puede resolver esto? porque me clavaron una negativa que esta mas que claro que no ivaPero se ve en las capturas que subes que el servicio no se completó en la hora que estimaste y mucho menos 8 horas después.
Si el servicio finalmente se entregó, no se debería reembolsar pero si llevarte una neutral por estimar un tiempo que no podías manejar.
Por otro lado esto no va de paciencia, esto va de lo inserio que fuiste al vender el producto, te recomiendo no estimar tiempo, y si lo haces que sea un tiempo largo, ya con este caso aprendes en cuánto más o menos va tardar en llegar el servicio que ofreces.
les dejo la charla , opinen y diganme que errores hubieron que ven ustedes que nosotros no y como se arreglaria esto , la verdad yo no quiero tener NO RECOMENDADO ya que afectaria mis ventas y quiero seguir trabajando normal ♥
les dejo la charla , opinen y diganme que errores hubieron que ven ustedes que nosotros no y como se arreglaria esto , la verdad yo no quiero tener NO RECOMENDADO ya que afectaria mis ventas y quiero seguir trabajando normal ♥
Mejor da el reembolso ya que pues aquí te dice @byloav que te la retira, sino por lo que veo te la vas a quedar.Se arregla haciendo el reembolso, los likes que están llegando ni mexicanos son
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?