Recomiendan Banahosting y que plan?

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno Hermano yo te recomiendo banahostings desde que estoy con ellos se acabaron mis dolores de cabeza ya tengo unos 7 meses con ellos y si te digo que mi web a estado fuera por un minuto te hablo mentira yo mismo avia provado como 10 Company de hostings y desde que llegue a banahotings todo super adamas de que el soporte es en español.

Bueno yo tengo el plan de 6.99 y tengo 5 sitio pero no consumen mucho recurso la que mas visita tiene es una de musica y solo tiene 10mil visitas unica y casi siempre hay 100 .120 en linea ... BanaHostings en lo mejor no hay otro host como ese

¿Que pagina web tienes alojados con ellos? me pica la curiosidad

Hola Betas, estoy cansado de lidiar con el soporte de Hostgator y sus frecuentes caídas, casi a cualquier hora del día se queda cargando el blog.

La pregunta es, si recomiendan pasarme a Banahosting? tengo unos pocos blogs pero recién comienzan, solo 1 recibe 1200 visitas promedio.

Si lo recomiendan, que plan me sirve?

-BANA-PROFFESIONAL cuesta 7 dolares/mes
-BANA-CORPORATE cuesta 10 dolares/mes

Gracias 😀

Al fin por cual te decidiste ?

Al fin por cual te decidiste ?

Al final escogí el plan Bana profesional con IP dedicada 😀 va todo bien, ya llevo 1 mes con ellos y ni un drama, lo único es que no pude enlazar un dominio .co a ese hosting

Hola,

estamos para servirle a todos 🙂

Hola,

no tenemos ningun problema con ninguna extension de dominios, he hecho una prueba y puesto el dominio banahosting.co y sin ningun problema, si tienes algun problema en asignar los DNS es bueno contactes con la compañia que registro tu dominio, si necesitas ayuda adicional por favor envia un ticket de soporte con los accesos y con gusto verificamos para ti.

banahosting.co no habre -.- ... Tengo una duda respecto a las Ip dedicadas si tengo 5 cuentas alojadas en un mismo hosting puedo allí en cada cuenta una Ip dedicada?

es una ip dedicada para tu cuenta, si quieres que cada una sea dedicada deberas crear mas cuentas

puede que no se hayan exparsido los DNS en tu pais yo aqui puedo accesar sin problemas a Web Hosting Services, Reseller Hosting, and Dedicated Servers by BanaHosting, Web Hosting Domain

si es una misma cuenta shared hosting y los domain estan todos en esta cuenta un ip dedicado seria compartido entre los domains que tengas en la misma cuenta, para tener 1 dominio solo con ip dedicado debes de comprar una cuenta de hosting y dejarla con un ip dedicado y 1 solo dominio.

Yo hasta ahora no he podido agregar un dominio .co con las DNS de Banahosting en Name.com, pero si he podido con dominios .com y .net.

Con un .co Me sale el siguiente error: "Name Server cannot be added."

dns.webp

Lo raro es que ese dominio .co me toca alojarlo en hostgator porque esas DNS si me las recibe Name :/

Es como si Name tuviera restricciones con las DNS de dominios .co de Banahosting

En Name no veo ningún chat de soporte ni como contactarlos :topsy_turvy:

Estoy alojado en BanaHosting y todo anda muy bien!!

Uso banahosting también desde hace ya casi un año, y es excelente!, el hosting es de calidad y el servicio de atención al cliente en mi opinión merece 10 puntos. Yo en particular, tengo contratado el Profesional.

BanaHost Compañia dominicana de pura sepa es el mejor hostings que hay en la red Hostgator no le da ni por los tobillos tengo el plan de 6.99 ,75 USD añual y eso nunca a fallado 99.9 Full si me dijeran cuanto punto le doy de 10 le doy 10.1 :encouragement::encouragement:

yo creo que lo probare los que e tenido dan asco -.-

Estoy checando que plan contratar

Te recomiendo Banahosting, yo tengo un plan allí, y realmente créeme que nunca he tenido problemas. El soporte es bueno y rápido. Creo que tomarías una buena decisión.

Saludos!

Si muchas gracias, ando checando cual es la diferencia entre bana proffesional, bana Corporate

Y hay que aprovechar las ofertas 😛

Hoy hay 50% de descuento en bana en cualquier plan en compras por un año 🙂

Atrás