Akela
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por lo que veo Zoomin paga cuando Quiere :c que pena y iba a aplicar con ellos en un canal con material original 😱
jajaja si, tamos a 8 y ni noticias
ES VERDAD !!! esta al final de todos mis videos !!!
- - - Actualizado - - -
PAGO ZOOM IN !!!
Una pregunta para los que trabajan con Awesome TV Network, si por ejemplo en un mes generaste $500 dolares que es lo que aparece en tu analytics de youtube, cuanto dinero es lo que Awesome TV te va a depositar a tu cuenta? ...soy nuevo y ustedes ya deben saber todas las comisiones que le restan supongo, a ver si me orientan un poco porfavor! 😕
Alguien sabe que día exactamente paga VISO 🙂
Lo tenes informado en el Catalyst
Los 1ros de cada mes recibis el informe de lo que hicisite y lo que vas a facturar
Los dias 15 de cada mes es el pago
Viso aun no me paga, a alguien ya le pagaron?
QUIZGROUP pago !!! 2 dias despues que youtube pase las ganancias !!! increible
VISO Ya me pagó :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:
Problemas con ZOOMIN, bueno dicha net puso esto por problemas con sus pagos
June PayPal
12-Aug-2014
Dear partners,
Last Friday we made the payment for the month of June, but PayPal has informed us that most of the payment we try to make were denied by them because of an internal problem.They are currently investigating which was the reason that caused this issue.
Unfortunately, in this moment, there is nothing we can do as we are waiting for their answer or solution for this. Hope this issue is sorted soon and our apologize for the inconvenients this may have caused.
Best,
Zoomin.TV Team
Lo raro es que a mi me pagaron al otro dia despues de ese viernes, lo raro es que en mi panel aparece como pendiente el pago, algunos de ustedes que tengan zoomin, tienen el mismo problema?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?