Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los de zoomin se han dever gastado nuestra platica andando de teporochos por eso no han pagado y ni señales dan de que pagaran y ya estamos a 8 :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

jajaja si, tamos a 8 y ni noticias

Salio este mensaje en el dashboard de zoomin:

June Payment
08-Aug-2014
Hello everyone,

We inform you that June PayPal payments will be done this weekend.

Best,

Zoomin.tv Team

ati te sale???

ES VERDAD !!! esta al final de todos mis videos !!!

- - - Actualizado - - -

PAGO ZOOM IN !!!

Una pregunta para los que trabajan con Awesome TV Network, si por ejemplo en un mes generaste $500 dolares que es lo que aparece en tu analytics de youtube, cuanto dinero es lo que Awesome TV te va a depositar a tu cuenta? ...soy nuevo y ustedes ya deben saber todas las comisiones que le restan supongo, a ver si me orientan un poco porfavor! 😕

Una pregunta para los que trabajan con Awesome TV Network, si por ejemplo en un mes generaste $500 dolares que es lo que aparece en tu analytics de youtube, cuanto dinero es lo que Awesome TV te va a depositar a tu cuenta? ...soy nuevo y ustedes ya deben saber todas las comisiones que le restan supongo, a ver si me orientan un poco porfavor! 😕

De eso te descuentan el 30% de su comisión, entonces con 500 te deberian estar llegando 350 Dls aprox.

[MENTION=50426]bakura89[/MENTION], gracias por el dato, ahora ya todo mas claro!!:encouragement:

Alguien sabe que día exactamente paga VISO 🙂

Alguien sabe que día exactamente paga VISO 🙂

Lo tenes informado en el Catalyst
Los 1ros de cada mes recibis el informe de lo que hicisite y lo que vas a facturar
Los dias 15 de cada mes es el pago

Lo tenes informado en el Catalyst
Los 1ros de cada mes recibis el informe de lo que hicisite y lo que vas a facturar
Los dias 15 de cada mes es el pago

:encouragement:

Viso ya pagó? :neglected:

QUIZGROUP pago !!! 2 dias despues que youtube pase las ganancias !!! increible

Viso aun no me paga, a alguien ya le pagaron?

Viso aun no me paga, a alguien ya le pagaron?

Se esta pagando hoy es 15
Acordate que en Canada es -5 de uso horario osea al mediodia para muchos y/o la tarde para los españoles ellos recien estan entrando a trabajar.

Si no te llega el pago en en transcurso del dia (contemplando su uso horario) escribime via mail

QUIZGROUP pago !!! 2 dias despues que youtube pase las ganancias !!! increible

Excelente, este mes recibiré no se cuando pero me pagan. El proximo me pagan si o si en mi nuevo canal *-*

#Freedom ya pago!!!! 😀

VISO Ya me pagó :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:

VISO Ya me pagó :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:

Excelente... creo que muchos no tenian en cuenta esta historia del uso horario jaja.

Abrazo de gol !

Problemas con ZOOMIN, bueno dicha net puso esto por problemas con sus pagos

June PayPal
12-Aug-2014

Dear partners,

Last Friday we made the payment for the month of June, but PayPal has informed us that most of the payment we try to make were denied by them because of an internal problem.They are currently investigating which was the reason that caused this issue.
Unfortunately, in this moment, there is nothing we can do as we are waiting for their answer or solution for this. Hope this issue is sorted soon and our apologize for the inconvenients this may have caused.
Best,
Zoomin.TV Team

Lo raro es que a mi me pagaron al otro dia despues de ese viernes, lo raro es que en mi panel aparece como pendiente el pago, algunos de ustedes que tengan zoomin, tienen el mismo problema?

Problemas con ZOOMIN, bueno dicha net puso esto por problemas con sus pagos

June PayPal
12-Aug-2014

Dear partners,

Last Friday we made the payment for the month of June, but PayPal has informed us that most of the payment we try to make were denied by them because of an internal problem.They are currently investigating which was the reason that caused this issue.
Unfortunately, in this moment, there is nothing we can do as we are waiting for their answer or solution for this. Hope this issue is sorted soon and our apologize for the inconvenients this may have caused.
Best,
Zoomin.TV Team

Lo raro es que a mi me pagaron al otro dia despues de ese viernes, lo raro es que en mi panel aparece como pendiente el pago, algunos de ustedes que tengan zoomin, tienen el mismo problema?

Muchas veces es que se traban ciertas transacciones... osea algunas salen y otras no... y quizas no encontraron mejor forma que hacer una comunicacion general y listo...
Lo bueno es que cobraste.. y lo otro es que la Net les avisa...

Atrás