Regalan su trabajo

suco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si vale son unos desesperado... echando a perder el negocio de unos vale
Yo soy uploader y te puedo decir que son lo que mas miseria le pagan
Vi un post un loko cobrando 10$ por mil peliculas :rolleyes:o_O
No se que piensa eso lleva mucho trabajo
 

Red Cherry

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
283
Simple oferta y demanda

Suponiendo que soy redactor y estoy necesitando dinero para poder sobrevivir y veo que el precio promedio de los artículos es de 0.3$ 0.5$ por cada 100 palabras pero no tengo clientes por que ya todos tienen contratados sus redactores ¿Como consigo clientes? pues fácil bajándole el precio promedio 0.2, 0.15$... es simple oferta y demanda hay mas redactores que los que solicitan los clientes.

No se hagan la idea que todos clientes son tontos y se dejan llevar por los bajos precios, hay redactores buenos y malos, muchos sabes que el precio esta relacionado con la calidad del articulo y elijen el mas le convenga.

Lo cierto es que es el mensaje más acertado. De igual manera, hay muchos redactores nuevos que deben competir con los que ya están en el foro, y eso también los obliga de cierta manera a bajar sus precios. No se trata de regalar el trabajo, pues nadie quiere someterse a eso, sino de obtener el mismo.
 

Monchizo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
165
Amigo, como se ve en este foro... todo es economía. La ley de oferta-demanda, la gente se las rebusca y termina acá... espero puedas aceptarlo este sitio es un gran nicho...
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Si vale son unos desesperado... echando a perder el negocio de unos vale
Yo soy uploader y te puedo decir que son lo que mas miseria le pagan
Vi un post un loko cobrando 10$ por mil peliculas :rolleyes:o_O
No se que piensa eso lleva mucho trabajo

Una verguenza, con el tiempo que eso toma, 1000 peliculas por apenas 10 dolares. Es una locura. Pero ahi los ves luego, tercerizando trabajos y llenandose de negativas cuando las cosas salen mal por querer abarcar mas de lo que pueden.

Yo entiendo la desesperación que se pueda estar viviendo pero en serio ¿1000 peliculas por 10 dolares? Que desastre...

El otro dia unos usuarios cuestionaban un video con locución que habia cobrado $48 dolares ya que les parecia caro. Para empezar la calidad general tanto del video como de la locución no hubiera sido alcanzada por la competencia porque ya los conozco... No vieron el video porque es privado, pero todo el proceso llevo mas de 15 horas de trabajo. (Video de 13 minutos) ¿Cuanto quieren que valga? Un poco mas y gano menos que una mujer que limpia casas.

Y no es por desmerecer el trabajo de una persona de limpieza pero creo que se entiende el punto... uno pone mucha experiencia, conocomientos, inversión en equipo para grabar una locución de calidad, inversión en un estudio de verdad para tener una buena acustica, computadoras rapidas para hacer la edición, monitores de estudio para escuchar bien y tomar buenas decisiones, etc...

Se gano un promedio de $3 dolares la hora. Muy poco.¿Y lo quieren mas barato aun? Increible.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Mi opinión es que si quieres que te paguen bien, demuestra con tu propio trabajo que mereces una paga igual o superior a los .50 por 100 palabras. Hay gente que quiere redactar pero tiene una ortografía de la hostia, un pobre léxico y pobre repertorio de palabras carentes de diversidad en expresiones. Sumado a que sus trabajos ni siquiera cuentan con citas biográficas, y hay que dedicar muchas horas a explicarles el trabajo que deben hacer.

Además es mil veces preferible eso; un mercado que regula los precios, a uno regulado con una tarifa mínima que monopolice el trabajo a unos cuantos en posesión de los puestos de trabajo existentes, dejando sin sitio a que nuevos emprendimientos surjan. Al final si lo que se busca es una tarifa mínima; lo que se hará es solo conservar el trabajo de redacción a trabajadores existentes y sin más puestos de trabajo a los que van ingresando. En fin, mi opinión escrita en 2 minutos con poco estudio del caso.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ponganle nombre, la culpa la tienen los venezolanos (sin generalizar)

Basta con ver temas de busco artículo o redactor y el 90% x no decir el 100% son venezolanos. Hasta usuarios recién llegados

Y eso no es lo peor, sino que se ofrecen para todo, osea saben todas las temáticas xd.si buscan médicos, se ofrecen, si buscan arquitectos, se ofrecen, si buscan fisicoculturista se ofrecen, si buscan economistas se ofrecen, es decir son multifacéticos, y los mismos usuarios para todo. Y hasta si piden texto en español de España igual se ofrecen, cuando es muy diferente el español de Sudamérica al de España.
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Ponganle nombre, la culpa la tienen los venezolanos (sin generalizar)

Basta con ver temas de busco artículo o redactor y el 90% x no decir el 100% son venezolanos. Hasta usuarios recién llegados

Y eso no es lo peor, sino que se ofrecen para todo, osea saben todas las temáticas xd.si buscan médicos, se ofrecen, si buscan arquitectos, se ofrecen, si buscan fisicoculturista se ofrecen, si buscan economistas se ofrecen, es decir son multifacéticos, y los mismos usuarios para todo. Y hasta si piden texto en español de España igual se ofrecen, cuando es muy diferente el español de Sudamérica al de España.
Y la culpa es de el venezolano? o de la persona que por ahorrar dinero quiere contratar a el venezolano?

Te pregunto ahora, si viene un peruano y monta una tienda de alimentos mas barata aqui en venezuela y todos quieren comprar alli, que tienen que decir los otros vendedores venezolanos ? que es culpa del peruano que no tengan trabajo?

Primero tienen que pensar antes de hablar y no vomitar cualquier porqueria que piensen
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y la culpa es de el venezolano? o de la persona que por ahorrar dinero quiere contratar a el venezolano?

Te pregunto ahora, si viene un peruano y monta una tienda de alimentos mas barata aqui en venezuela y todos quieren comprar alli, que tienen que decir los otros vendedores venezolanos ? que es culpa del peruano que no tengan trabajo?

Primero tienen que pensar antes de hablar y no vomitar cualquier porqueria que piensen

Lo siento si te duele la realidad, pero estamos hablando de redactores en el foro, date una vuelta y te darás cuenta que lo que digo es verdad.

Por eso en la realidad existe un gremio en negocios, donde todos fijan un precio aprox y no puedes vender a menos porque matas la plaza y friegas al resto.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bro, En lo personal generalizar a todo los (Venezolanos) asi me parece algo ridiculo!! Cada quien cobra por su trabajo lo que realmente cree que vale! Y si el cliente le compra ya es problema de ellos!!! ESTO PASA CON TODO LOS PAISESSS!!!!!

Lo mejor es aprender, Mejorar y haz tu mayor esfuerzo!! Y ser integro con tu trabajo....

Lee más arriba, dice sin generalizar.
Y no entiendo porque se molestan si es algo real, busquen en la sección redactores y vean temas de 0.20$ cada 100 palabras y de dónde son, acaso miento?

Porque les duele la verdad, es como en fiver que encuentras puros usuarios de la india mayormente dando precios bajos. Y todos lo saben
 

tinaquillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
145
Cuando yo llegué a este foro ya estaban esas tarifas bajas establecidas, considero que redacto muy bien y los clientes regresan o se quedan trabajando conmigo. De igual manera veo otros a los que les hago trabajo que te piden más ofertas a pesar de lo bajo que pagan. ¿La culpa es solo de los venezolanos o también de quienes quieren aprovecharse de nuestra situación? Para poder hacer 10$ en un día tengo que escribir 10 artículos de 500 palabras y les quiero decir que hoy en día en Venezuela dichos 10$ no alcanzan absolutamente para nada, porque somos el país con una de las mayores inflaciones a nivel mundial.
Los que escribimos con calidad vamos a tener que cambiar de criterio y fijar tarifas diferentes, pero también deben abrir un post que cree conciencia entre los que contratan. Si le quieren endosar la culpa a los venezolanos que sea en un 50% y la otra a quienes contratan, se aprovechan de la situación de un país que ha sido torturado y maltratado. Habría que analizar quien tiene el pecado mayor.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Y la culpa es de el venezolano? o de la persona que por ahorrar dinero quiere contratar a el venezolano?

Te pregunto ahora, si viene un peruano y monta una tienda de alimentos mas barata aqui en venezuela y todos quieren comprar alli, que tienen que decir los otros vendedores venezolanos ? que es culpa del peruano que no tengan trabajo?

Primero tienen que pensar antes de hablar y no vomitar cualquier porqueria que piensen

No es para ofenderse Marco, pero lo que dice @Chamako es cierto. Estan al acecho (no todos por supuesto) pero se ve la tendencia. Veo publicaciones en el inicio con 4-5 comentarios uno tras otro de venezolanos con fecha de publicación de hace apenas 1 minuto. Eso es estar pendiente a tratar de agarrar lo que sea.

Y los ves ofreciendose en Redactores, locutores, editores de video, resolver tareas de matematica, seo, uploaders... ¿Todo saben hacer? Pero tambien coincido contigo de que mucha culpa la tienen las personas que contratan y quieren todo regalado.

A mi servicio llegan muchos usuarios insatisfechos con servicios contratados a otros. Realmente muy malos trabajos, pero tambien que pretenden? Nadie puede hacer un buen trabajo por centavos dedicandole horas.
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
No es para ofenderse Marco, pero lo que dice @Chamako es cierto. Estan al acecho (no todos por supuesto) pero se ve la tendencia. Veo publicaciones en el inicio con 4-5 comentarios uno tras otro de venezolanos con fecha de publicación de hace apenas 1 minuto. Eso es estar pendiente a tratar de agarrar lo que sea.

Y los ves ofreciendose en Redactores, locutores, editores de video, resolver tareas de matematica, seo, uploaders... ¿Todo saben hacer? Pero tambien coincido contigo de que mucha culpa la tienen las personas que contratan y quieren todo regalado.

A mi servicio llegan muchos usuarios insatisfechos con servicios contratados a otros. Realmente muy malos trabajos, pero tambien que pretenden? Nadie puede hacer un buen trabajo por centavos dedicandole horas.
Saben como se resuelve esto de una manera rápida y contundente? Establecer un anuncio general por parte de la administración en donde le ceda el derecho total al cliente de calificar negativo si un trabajo el cual se comprometía a realizar de gran calidad no convence. Si el redactor no cede a devolución del dinero, mostrar capturas de pantalla del trabajo realizado por su persona para que no tenga ninguna justificativa de los errores de redacción.

Por supuesto, pueden existir mediaciones como una segunda revisión en un plazo acorde a ambas partes para que no sea tan oprimente el trabajo. Aún asi es el deber ser que a la primera entrega el redactor realice una revisión hasta el último acentro.

OHH pero esperen ¿Saben que es lo gracioso? Que eso ya se puede hacer, con total confianza y aún así pasan desapercibido ese hecho. Entonces ¿Cual es el problema? Que tienen mal acostumbrados a los redactores de bajo precio, clavenles la negativa sin ningún tipo de reproches y ya está.

Así se acostumbra a los redactores a hacer trabajos pulcros, no dejando pasar el incidente.

Y vuelvo al tema, porque el trabajo de redacción lo excluyen de mi ejemplo más arriba? Por que no excluyen también a aquellos que venden links de baja calidad baratos? Logos de segunda baratos? Aquellos que realizan trabajos SEO de baja calidad? Porque también excluyen a aquellos que regalan las cosas como por ejemplo licencias de WP-SCRIPT y otros aqui cobran por ella?

Ahhh porque no les conviene, solo les conviene atacar a los redactores, porque es el trabajo que mas demanda hay en este foro, de verdad que me parece que solo ven una cara de la moneda, pero no estan viendo los errores que cometen ustedes mismos.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Cuando inicialmente ofrecí mis servicios de escritura, no cobraba la mínima media. Hice varios trabajos y le estaba tomando gusto pero, tanta baratera, tanto regateo y subasta me desanimé de seguir redactando por aquí. Me convencí que sería más rentable usar mi escritura para mis proyectos digitales, y es mi esfuerzo ahora. A mí jamás me ha convencido eso de "oferta y demanda" como reguladora de mercado porque en nuestras culturas siempre tira para abajo. Meter a la economía venezolana con la española en el mismo saco tampoco me cuadra. Me parece por ejemplo que los europeos e hispanos en USA debería pagar el triple de lo que pague un latino de nuestras economías precarias. No tengo ni remota idea de cuánto empeoró el mercado por la contingencia. Igual yo sigo pensando que la escritura es la base de todo y debe ser mejor valorada.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Cuando inicialmente ofrecí mis servicios de escritura, no cobraba la mínima media. Hice varios trabajos y le estaba tomando gusto pero, tanta baratera, tanto regateo y subasta me desanimé de seguir redactando por aquí. Me convencí que sería más rentable usar mi escritura para mis proyectos digitales, y es mi esfuerzo ahora. A mí jamás me ha convencido eso de "oferta y demanda" como reguladora de mercado porque en nuestras culturas siempre tira para abajo. Meter a la economía venezolana con la española en el mismo saco tampoco me cuadra. Me parece por ejemplo que los europeos e hispanos en USA debería pagar el triple de lo que pague un latino de nuestras economías precarias. No tengo ni remota idea de cuánto empeoró el mercado por la contingencia. Igual yo sigo pensando que la escritura es la base de todo y debe ser mejor valorada.

Empeoro muchisimo Ultracobra. Gracias al foro afortunadamente trabajo muchisimo pero obviamente como muchos otros tambien uso plataformas como Fiverr. En el tengo clientes de todo el mundo, muchos de Estados Unidos, Brasil, entre otros lugares. ¿Y que crees? La mayoria no solo paga un precio base superior sino que ademas dejan propinas a veces casi de la misma cantidad del trabajo.

Son otras culturas. Lo noto mucho en la gente de USA, tienen muy inculcado el tema de la propina. Y mas de una vez me han dicho ''oye, te he comprado doble el servicio porque esta muy barato''. Hay muchos tipos de personas.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Enhorabuena compadre.

Seguro vale la pena con gente que pague bien y valore tu trabajo. Yo ya quiero redactar en Inglés, con una enorme lista de empleadores que van desde paneles de redacción hasta publicaciones impresas, pasando por todo. Es un mundo muy atractivo para quien lo sepa hacer. La paga normalmente es excelente. Creo que a veces nos fijamos mucho en las piedras del camino y nos olvidamos de las estrellas en el cielo. Te invito a mi lista... 👍

Empeoro muchisimo Ultracobra. Gracias al foro afortunadamente trabajo muchisimo pero obviamente como muchos otros tambien uso plataformas como Fiverr. En el tengo clientes de todo el mundo, muchos de Estados Unidos, Brasil, entre otros lugares. ¿Y que crees? La mayoria no solo paga un precio base superior sino que ademas dejan propinas a veces casi de la misma cantidad del trabajo.

Son otras culturas. Lo noto mucho en la gente de USA, tienen muy inculcado el tema de la propina. Y mas de una vez me han dicho ''oye, te he comprado doble el servicio porque esta muy barato''. Hay muchos tipos de personas.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
No me gusta opinar de cosas polémicas pero por alusión me veo en la obligación de hacerlo.

¿Por qué la redacción está tan mal pagada?

La respuesta es simple, es un trabajo que nadie quiere hacer pero todos saben hacerlo.

Lo primero que nos enseñan en las escuelas es a leer y a escribir, todos en este foro pueden escribir coherentemente (increíblemente me he encontrado excepciones) y es el trabajo más fácil de hacer, principalmente porque no requiere ningún conocimiento extra más allá del que nos enseñaron en la escuela y la universidad.

El hecho de que exista un campo laboral para la redacción significa que existen muchos webmasters que por alguna u otra razón no quieren escribir los artículos de sus webs y esto los lleva a buscar a alguien que los haga por ellos, y repito, lo hacen no porque no sepan escribir artículos para sus webs, lo hacen porque les da pereza hacerlo o porque no tienen tiempo.

¿Los venezolanos saben escribir cualquier temática?

No sé como son las escuelas en otros países, pero algo que enseñan en Venezuela es que para escribir primero hay que leer, esto se llama comprensión lectora, es la actividad de leer algún artículo, cuento, novela, etc y la capacidad de digerir lo que allí está plasmado y poder expresar con tus propias palabras, oralmente o de forma escrita, un resumen o ensayo acerca del tema que se ha leído.

Con lo que para mí es posible leer algo que no tiene nada que ver con mi especialidad (soy licenciado en física) y luego hacer un artículo, ensayo o lo que se me venga en gana explicando un tema bien sea de política, economía, sexo, etc.

No estoy hablando de un conocimiento muy avanzado o que necesiten un grado en física como yo, creo que cualquiera que haya aprobado el bachillerato lo puede hacer en cualquier país del mundo.

De ahí a que el resumen sea malo es otro cantar.

¿Por qué todos, o casi todos, los redactores son venezolanos?

Como bien dije arriba, es el trabajo más fácil que alguien puede hacer ya que no se necesita un conocimiento adicional al que ya hemos adquirido durante nuestra etapa de instrucción escolar.

Aunado a esto, la difícil situación económica que pasa el país y la necesidad de ingresos rápidos hace casi imposible para algunos formarse en algún área de trabajo moderno (trabajos no tradicionales).

Esto choca con los redactores de profesión (periodistas, letras, etc) que sí estudiaron para mejorar su redacción y no esperan cobrar una miseria por algo que les ha costado años perfeccionar.

Conculsión

Cualquiera puede ser redactor, así como cualquiera con un auto puede ser uber o rappi con una bicicleta. Esto quiere decir que como el webmaster sabe hacer tu trabajo este no espera pagar mucho por algo que puede hacer el mismo.

Cuando el demandante baja su apreciación de lo que podría costar un servicio, el precio lo único que puede hacer a partir de ahí es bajar y siempre habrá gente (y hasta empresas) dispuestas a satisfacer este mercado del bajo costo (China es muy buen ejemplo, satisfacen el mercado low cost y con esto se han hecho millonarios).

La masificación del trabajo del webmaster también ha hecho estragos en el mercado, esto se lo debemos a estos gurús que se la pasan diciendo que todos pueden ganar dinero en adsense haciendo páginas web, muestran sus abultadas ganancias y esto obviamente atrae a millones.

Fué en este momento cuando empezamos a ver páginas web de bajísima calidad, estos son los que contratan redactores a muy bajo costo (arriesgar poco esperando ganar mucho) esperando un retorno de la inversión que nunca llegará.


Además de la redacción, algo bien fácil de hacer es echarle la culpa a los demás y no detenerse a pensar un poquito siquiera, a @Chamako y a @tycoongames123 les digo que de inteligencia no se van a morir.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta opinar de cosas polémicas pero por alusión me veo en la obligación de hacerlo.

¿Por qué la redacción está tan mal pagada?

La respuesta es simple, es un trabajo que nadie quiere hacer pero todos saben hacerlo.

Lo primero que nos enseñan en las escuelas es a leer y a escribir, todos en este foro pueden escribir coherentemente (increíblemente me he encontrado excepciones) y es el trabajo más fácil de hacer, principalmente porque no requiere ningún conocimiento extra más allá del que nos enseñaron en la escuela y la universidad.

El hecho de que exista un campo laboral para la redacción significa que existen muchos webmasters que por alguna u otra razón no quieren escribir los artículos de sus webs y esto los lleva a buscar a alguien que los haga por ellos, y repito, lo hacen no porque no sepan escribir artículos para sus webs, lo hacen porque les da pereza hacerlo o porque no tienen tiempo.

¿Los venezolanos saben escribir cualquier temática?

No sé como son las escuelas en otros países, pero algo que enseñan en Venezuela es que para escribir primero hay que leer, esto se llama comprensión lectora, es la actividad de leer algún artículo, cuento, novela, etc y la capacidad de digerir lo que allí está plasmado y poder expresar con tus propias palabras, oralmente o de forma escrita, un resumen o ensayo acerca del tema que se ha leído.

Con lo que para mí es posible leer algo que no tiene nada que ver con mi especialidad (soy licenciado en física) y luego hacer un artículo, ensayo o lo que se me venga en gana explicando un tema bien sea de política, economía, sexo, etc.

No estoy hablando de un conocimiento muy avanzado o que necesiten un grado en física como yo, creo que cualquiera que haya aprobado el bachillerato lo puede hacer en cualquier país del mundo.

De ahí a que el resumen sea malo es otro cantar.

¿Por qué todos, o casi todos, los redactores son venezolanos?

Como bien dije arriba, es el trabajo más fácil que alguien puede hacer ya que no se necesita un conocimiento adicional al que ya hemos adquirido durante nuestra etapa de instrucción escolar.

Aunado a esto, la difícil situación económica que pasa el país y la necesidad de ingresos rápidos hace casi imposible para algunos formarse en algún área de trabajo moderno (trabajos no tradicionales).

Esto choca con los redactores de profesión (periodistas, letras, etc) que sí estudiaron para mejorar su redacción y no esperan cobrar una miseria por algo que les ha costado años perfeccionar.

Conculsión

Cualquiera puede ser redactor, así como cualquiera con un auto puede ser uber o rappi con una bicicleta. Esto quiere decir que como el webmaster sabe hacer tu trabajo este no espera pagar mucho por algo que puede hacer el mismo.

Cuando el demandante baja su apreciación de lo que podría costar un servicio, el precio lo único que puede hacer a partir de ahí es bajar y siempre habrá gente (y hasta empresas) dispuestas a satisfacer este mercado del bajo costo (China es muy buen ejemplo, satisfacen el mercado low cost y con esto se han hecho millonarios).

La masificación del trabajo del webmaster también ha hecho estragos en el mercado, esto se lo debemos a estos gurús que se la pasan diciendo que todos pueden ganar dinero en adsense haciendo páginas web, muestran sus abultadas ganancias y esto obviamente atrae a millones.

Fué en este momento cuando empezamos a ver páginas web de bajísima calidad, estos son los que contratan redactores a muy bajo costo (arriesgar poco esperando ganar mucho) esperando un retorno de la inversión que nunca llegará.


Además de la redacción, algo bien fácil de hacer es echarle la culpa a los demás y no detenerse a pensar un poquito siquiera, a @Chamako y a @tycoongames123 les digo que de inteligencia no se van a morir.

Es decir para ti con que sepa leer y escribir ya es suficiente?
Es decir porque ya sabes fisica mas leer y escribir puedes ser polifacetico?

Puedo asegurar que aquí todos saben leer y escribir y tienen una rama donde se especializan, pero no van a ponerse a redactar temas que no saben y creer que lo sabe con solo leer un par de artículos. Pero eso a muchos venezolanos les da igual y toman todo lo que sea. Ejemplo:
Solicitan a un redactor de España y porque se ofrecen venezolanos? El lenguaje de españa no es igual al Español de España.

Solicitan a un redactor que domine la temática Sueños, alguien con estudios de psicologia o bueno experto en el area pero te aseguro que los que se ofrecieron no lo saben.

Que miento que se baratean y malogran al mercado? (Un tema de 0.20$ x 100 palabras, mas imagenes, mas seo, mas optimizar, país? bueno ahi veran)

Que es libre mercado y cada uno decide poner su precio y el comprador pagar a quien desee, SI. Pero eso no va a quitar que todo tiene un nombre o país que lo esta causando.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
¿Es decir para ti con que sepa leer y escribir ya es suficiente?
¿Es decir porque ya sabes fisica mas leer y escribir puedes ser polifacetico?

Si
Si

Que es libre mercado y cada uno decide poner su precio y el comprador pagar a quien desee, SI. Pero eso no va a quitar que todo tiene un nombre o país que lo esta causando.

¿Leíste dos veces lo que pusiste aquí? 🤣🤣

Admites que el mercado es libre de colocar sus precios pero que la causa no es el mercado en sí sino los venezolanos

De inteligencia no te vas a morir
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si
Si



¿Leíste dos veces lo que pusiste aquí? 🤣🤣

Admites que el mercado es libre de colocar sus precios pero que la causa no es el mercado en sí sino los venezolanos

De inteligencia no te vas a morir

Solo reafirmo lo que estoy diciendo y no hay nada mentira.
Hay libre mercado en el foro, si, cada uno puede poner el precio que se le de la gana, pero que la causa de que los precios esten "regalados" es por los venezolanos es algo real y punto.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Solo reafirmo lo que estoy diciendo y no hay nada mentira.
Hay libre mercado en el foro, si, cada uno puede poner el precio que se le de la gana, pero que la causa de que los precios esten "regalados" es por los venezolanos es algo real y punto.

Amigo el resentimiento no te va a llevar a nada sano 😂
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba