Regalan su trabajo

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Cuando leí esto: ''es un trabajo que nadie quiere hacer pero todos saben hacerlo.''

Perdí las ganas de leer el resto de tu texto.

Ok, deja los comodo para que no ofenda a nadie
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Creo que Carlos debería hacer como un concurso, examen, algún tipo de test en donde se pueda calificar al redactor, o que los mismos usuarios puedan ponerlo en una categoría o nivel, siempre y cuando no tengan en cuenta la relación precio calidad, solo puntuar calidad y profesionalismo. De esta manera un redactor podría tener un nivel de excelencia. Si buscas un redactor chapuza, no necesitas calidad, buscas un nivel bajo, si buscas calidad porque el sitio lo requiere, buscas un nivel alto.

Creo que es lo único que le falta a este sitio, poner a los usuarios que ofrecen servicios una categoría, o nivel de calidad.

De esa manera se podría equilibrar un poco la balanza, aunque sería tonto no decir que alguien que busca un empleado, busca precio, porque esto es un negocio.

Otra que puedes hacer, es cambiarte de vereda, si ya no conviene redactar para forobeta, compra redacciones y revende o crea tus propios sitios.
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
En cuanto a redacción, yo solía ser el mejor aquí hasta que recibí una flecha en la rodilla. Tenía muchísimo trabajo y quienes me han contratado para tal fin, saben que era de los pocos que daba más de lo que prometía. También, cobraba una tarifa accesible. 1 centavo por palabra. Eso sería un dólar por cada 100 palabras y la gente pagaba contenta hasta 25 dólares por un post con imágenes, vídeos e incluso fotografías o reviews excusivas. Con material propio. Luego, llegaron más y más redactores. 30 centavos cada 100 palabras?! Me parece una total falta de respeto.

Con el tiempo, adapté mis precios. Quieres algo barato y lleno de errores de gramática? Pues, contrata a quienes hacen posts de 30 centavos por 100 palabras.

Ahora me ocurre lo mismo con la edición de audio y vídeo. Gente que pelea precios de U$D 10 por un vídeo de 5/8 minutos. Algunos incluso pretenden vídeos de 10 minutos con footage exclusivo por ese precio. Haciendo redacción, locución (narración), vídeo, edición de audio y hasta dándole la identidad gráfica a sus canales, pretenden que les cobremos centavos? Les estamos dando TODO. Sólo deben subirlo. El cliente es simplemente un uploader hoy por hoy y aún así, pretende que le regalemos todo el trabajo de horas e incluso días.

Lamentable.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La culpa es de los venezonalos, como ellos con poquito en su país la pueden vivir vinieron a "malbaratar" el mercado con redacciones mal hechas, eso si, se aprovecharon de cobrar centavos y así se hicieron clientes.
Pudieron hacer lobby y establecer el mercado de la redacción a 1$ pero no, les gusta regalar el trabajo, se enojan cuando se lo dicen y sacan la carta "oferta y demanda"

Anda a Fiverr, y busca quien diseñe logos, pon el filtro de máximo $15. 88k resultados
1595407575689.png



Anda modifica el filtro, pero pon minimo $500:
1595407622936.png


Entra a sus publicaciones y verás que tienen muchas ordenes en proceso (algunos CIENTOS)

¿Tu crees que esas personas se estan quejando de los venezolanos, arabes, indues, pakistanis, etc?. Y eso que puse $500 como minimo, que es una gran suma, Si bajara a 250 hay el doble (que seguiria siendo un precio bueno)

No culpes a tu falta de habilidad (o de saber vender) a los venezolanos. Porque aquí en el foro no hay mas de unas cuantas decenas de redactores .... En otros mercados hay MILES, y nadie se queja (solo los perdedores <- Sin ofender, solo cito a Kiyosaki)
 
Última edición:

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Anda a Fiverr, y busca quien diseñe logos, pon el filtro de máximo $15. 88k resultados
Ver el archivo adjunto 314503


Anda modifica el filtro, pero pon minimo $500:
Ver el archivo adjunto 314504

Entra a sus publicaciones y verás que tienen muchas ordenes en proceso (algunos CIENTOS)

¿Tu crees que esas personas se estan quejando de los venezolanos, arabes, indues, pakistanis, etc?. Y eso que puse $500 como minimo, que es una gran suma, Si bajara a 250 hay el doble (que seguiria siendo un precio bueno)

No culpes a tu falta de habilidad (o de saber vender) a los venezolanos. Porque aquí en el foro no hay mas de unas cuantas decenas de redactores .... En otros mercados hay MILES, y nadie se queja (solo los perdedores <- Sin ofender, solo cito a Kiyosaki)

Coincido en parte con lo que dices, pero que triste usar una cita de un delincuente como Kiyosaki... El guru de los estafadores multinivel. De los revendedores Amway. De los se tu propio jefe. Hay mejores ejemplos que ese vende humo.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.695
No culpes a tu falta de habilidad (o de saber vender) a los venezolanos. Porque aquí en el foro no hay mas de unas cuantas decenas de redactores .... En otros mercados hay MILES, y nadie se queja (solo los perdedores <- Sin ofender, solo cito a Kiyosaki)

Jeje, tranquilo, no caigas en falacias, no me ataques a mi, sino a mi opinión. A mi me da igual, realmente me conviene pagar migajas, yo no prostituyo mi trabajo y mucho menos soy redactor. :cool: Así que si habilidad o saber vender no viene al caso. Sólo intento apoyar a la gente a que cobre mas caro pero parece que les molesta; ah y claro que se quejan!, que tu no veas visibles las quejas demuestra tu falta del conocimiento de idioma inglés, ponte a leer, lo que estás mostrando son sólo post de venta. ;)
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
El asunto de una tarifa mínima para las redacciones ha sido un conflicto que se ha mantenido desde que comencé hace dos años en este rubro. Yo inicie cobrando $0,30 mientras otros con mas tiempo que yo cobraban $0,50. Eso me permitió captar algunos clientes y desarrollar mis habilidades como redactor a medida que adquiría experiencia.

Sin embargo, no pasaría mucho tiempo para que me diera cuenta que era necesario establecer diferencias en la tarifa a cobrar ya que habían artículos que requerían un proceso de elaboración mas complejo que otros, así como temas que presentaban cierta dificultad en su desarrollo por las pocas referencias existentes en la red o falta de información.

Actualmente mantengo mi tarifa en $0,60 para artículos en español elaborados con palabras claves, imágenes, enlaces etc, mientras que para contenido sencillo cobro $0,50 y hasta $0,40.

Si bien mucha de las personas que van insertándose al mundo de la redacción pueden tener la libertad de cobrar una tarifa inferior por el desarrollo de un post debido a la poca experiencia, lo cierto es que al hacer eso por mucho tiempo están perjudicándose a si mismos y no están viendo el panorama completo.

¿Saben por que? Porque muchas de esas personas solo estén pensando en hacer el dinero necesario para cubrir sus necesidades básicas sin contemplar el hecho de que el equipo con el cual trabajan puede correr el riesgo de averiarsele algún componente, el cual, aquí en Venezuela es sumamente caro de adquirir ¿Que creen que ocurrirá si no tienen dinero para cubrir ese gasto? Pues tendrán un equipo dañado y migajas para sobrevivir

Ya con la experiencia que tengo se que mantener una tarifa mínima de $0,40 me brindaría el margen necesario para poder cubrir la compra imprevista de algún elemento como un teclado, un computador o un disco duro en caso de que llegara a presentarse avería en alguno de ellos.

Si se va a cobrar una tarifa baja por redactar, asegúrense de que esta al menos les permita tener la posibilidad de cubrir esos imprevistos y claro, sin dejar de lado que la calidad de lo que ofrezcan sea acorde a esa tarifa.
 

JL2020

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2020
Mensajes
14
Me parece que el tema está en que lo que para el resto es poco allá es mucho.
Además el tema de aglomerar grandes cantidades de dinero termina siendo un problema, para blanquearlo.
Pequeñas migajas terminan siendo mejor que una gran porción de torta.
Digo lo que veo, puedo estar errado.
Recientemente, emprendí como Redactora, llevo 6 años graduada en Lengua y Literatura. Me llama mucho la atención esta opinión, ya que, cuando me inicie comencé en sociedad con un amigo, cuando le plantee lo que amerita, ser un redactor de textos originales y de calidad lo cual ocupa mucho, esfuerzo, paciencia, investigación, desvelos. Y que pensaba que debería ajustar la tabla de precios, porque me parecía mucho desgaste por tan poco dinero, (acá en Venezuela no es mucho, porque el dolar igual no vale, usted hace 25 dolares y se les va en un pollo y 1 kilo de queso y 2 Harina pan). Y hubo desacuerdos por eso, yo le dije esto mismo, no porque seamos Venezolanos y necesitemos vamos a regalar nuestro trabajo y ha conformarnos con migajas.

Para resumir, decidí ahora cerrar ese ciclo y trabajar independiente, ajustada a mi capacidad y al coste real de lo que vale un Articulo Original, de calidad y en pocas palabras mi esfuerzo y creatividad.
 

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y pasa con todo, ademas de los review que es regalar el trabajo o o que venden un servicio a menos de a mitad los demas quedan muy mal parados con tanto esfuerzo que uno hace las cosas
 

tedesco3356

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
541
Edad
47
Buenas que tal.
En mi caso lamento decirte que seguimos ofreciendo los trabajos de redacción a un promedio de 0,40$ cada 100 palabras. Por suerte el trabajo no nos falta y la gran mayoría de los clientes que nos solicitan vuelven a hacerlo.

Creo que cada quien está en su derecho de ofrecer lo que crea conveniente y no por eso necesariamente ha de ser un mal trabajo, pero hay pequeños factores que seguirán haciendo que aquellos que sabemos lo que cuesta un buen trabajo, no nos podamos permitir el cobrar menos. De la misma manera hay clientes que saben el precio de los mismos y saben también que al pagar menos, están renunciando a ciertos aspectos de la redacción y personalización de los textos.

En fin, esto es el libre mercado y por suerte hay trabajo para todos.

Saludos.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Es sencillo: Oferta y demanda compañero. Lo valioso es cuando el prestador de servicio, nunca se detiene en mejorar su servicio y le da un valor agregado a lo que brinda. Tomando en referencia a redacciones: Los que aprenden SEO, análisis de keywords (Para mejorar el costo de su servicio), forma de trabajo (Algunos de mandan demos y así filtrar que buscan en sí), entre otros detalles.

He buscado brindar servicios acá en el foro que brindo en otro lado, a costos que algunos han subestimado lo que brindo, como también, otros han sabido valorar y sacarle el provecho a ello. Para ello, he mejorado el servicio y he adaptado mejor para el foro.

Por último, vengo trabajando con Venezolanos, Españoles, Chilenos en distinto tipo de proyectos, que gracias a este foro, hemos logrado congeniar en los servicios que nos prestamos, el pago, es lo último que nos fijamos (Pago/Me pagan lo que es).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba