MrBin
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
X2Cuando leí esto: ''es un trabajo que nadie quiere hacer pero todos saben hacerlo.''
Perdí las ganas de leer el resto de tu texto.
X2Cuando leí esto: ''es un trabajo que nadie quiere hacer pero todos saben hacerlo.''
Cuando leí esto: ''es un trabajo que nadie quiere hacer pero todos saben hacerlo.''
La culpa es de los venezonalos, como ellos con poquito en su país la pueden vivir vinieron a "malbaratar" el mercado con redacciones mal hechas, eso si, se aprovecharon de cobrar centavos y así se hicieron clientes.
Pudieron hacer lobby y establecer el mercado de la redacción a 1$ pero no, les gusta regalar el trabajo, se enojan cuando se lo dicen y sacan la carta "oferta y demanda"
Anda a Fiverr, y busca quien diseñe logos, pon el filtro de máximo $15. 88k resultados
Ver el archivo adjunto 314503
Anda modifica el filtro, pero pon minimo $500:
Ver el archivo adjunto 314504
Entra a sus publicaciones y verás que tienen muchas ordenes en proceso (algunos CIENTOS)
¿Tu crees que esas personas se estan quejando de los venezolanos, arabes, indues, pakistanis, etc?. Y eso que puse $500 como minimo, que es una gran suma, Si bajara a 250 hay el doble (que seguiria siendo un precio bueno)
No culpes a tu falta de habilidad (o de saber vender) a los venezolanos. Porque aquí en el foro no hay mas de unas cuantas decenas de redactores .... En otros mercados hay MILES, y nadie se queja (solo los perdedores <- Sin ofender, solo cito a Kiyosaki)
No culpes a tu falta de habilidad (o de saber vender) a los venezolanos. Porque aquí en el foro no hay mas de unas cuantas decenas de redactores .... En otros mercados hay MILES, y nadie se queja (solo los perdedores <- Sin ofender, solo cito a Kiyosaki)
Recientemente, emprendí como Redactora, llevo 6 años graduada en Lengua y Literatura. Me llama mucho la atención esta opinión, ya que, cuando me inicie comencé en sociedad con un amigo, cuando le plantee lo que amerita, ser un redactor de textos originales y de calidad lo cual ocupa mucho, esfuerzo, paciencia, investigación, desvelos. Y que pensaba que debería ajustar la tabla de precios, porque me parecía mucho desgaste por tan poco dinero, (acá en Venezuela no es mucho, porque el dolar igual no vale, usted hace 25 dolares y se les va en un pollo y 1 kilo de queso y 2 Harina pan). Y hubo desacuerdos por eso, yo le dije esto mismo, no porque seamos Venezolanos y necesitemos vamos a regalar nuestro trabajo y ha conformarnos con migajas.Me parece que el tema está en que lo que para el resto es poco allá es mucho.
Además el tema de aglomerar grandes cantidades de dinero termina siendo un problema, para blanquearlo.
Pequeñas migajas terminan siendo mejor que una gran porción de torta.
Digo lo que veo, puedo estar errado.