Remover calificación negativa difamatoria sin sentido

  • Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.


Es evidente que hubo problemas de ambos lados, la mejor solución es que se envíe el 50% de lo generado y terminar el problema.

Como se ve, te ofreces a darle lo generado, así que no estás intentando quedarte con el dinero. (Y esa es la justificación de la calificación)

No aceptar el dinero, y querer poner una negativa diciendo que el usuario se quiere quedar con el dinero es venganza.
 
Yo veo como única solución que se pague el 50% del dinero y el usuario retire la negativa. Sin embargo, creo que es decisión de @Toqua el aceptar o no.
 
Debes editar tu post inicial y también agregar ahí lo que pusiste en imgur, así como alguna otra información que consideres relevante y que no hayas colocado u organizado correctamente. Para que esa información esté a la vista de todos los usuarios al momento de empezar a leer esta aclaración, pues a veces se pierde entre tantas páginas del hilo. Además, pasa que no todos los usuarios leen completos todos los post de las aclaraciones.
 
A favor que se le quite la negativa al usuario, la verdad es que deben de solucionarlo como personas mayores y no como niños, el usuario esta que deja claro que quiere enviarle su parte de lo generado y el otro usuario no envio su paypal, no se puede calificarlo por ladrón. El usuario expuso que estudia y ademas con el coraje de todo lo que paso no le contesto o se le paso pero de ahi a que el usuario se niegue a pagar el 50% no veo esa actitud.
me gustaria agregar que tengo negocios con el usuario y soy consciente que el usuario ha estado ocupado debido a que estaba finalizando el ciclo en la universidad y se lo tedioso que es eso, no te da tiempo ni para ir al baño, frustracion, estrés y demas cosas, tengo negocios con el usuario donde se mueve gran cantidad de dinero y aveces habia mas de 1 semana que no se conectaba.

opino que esto deberia solucionarse de una mejor forma, el usuario que envie el 50% y que el otro usuario quite la negativa.

he visto a varios usuarios comentando mucho en este tema y tirando hate tanto a uno como el otro, esos usuarios deberian quedarse calados, si ya diron su punto de vista no veo porque seguir comentando comentarios en tono de hate.
 

Hola compañero, creo que no has leído el hilo o te has confundido con el comentario de alguien más, yo, en ningun momento le he llamado estafador en el hilo ni en la calificación.

Dices que me ofrece dinero que no se ha cobrado, también te estas confundiendo en esto.

Cuando tu haces un acuerdo con algún usuario y vas con las mejores intenciones de llevar las cosas bien, no esperas, o no eres adivino que la otra parte te va eliminar todo el historial de la conversación, yo le di la mayor confianza del mundo para que el cobre el dinero y me pase mi parte cuando cobre.

Cuando me dijo que le banearon, yo lo acepté sin hacer ninguna pregunta al respecto ni pedir pruebas ni nada, creo que una sociedad se basa en la confianza mutua.

El tema del acortador extra, se estaba testeando con un usuario del foro, y creo que fue apenas una semana, ahi también banearon la cuenta con la que se estaba trabajando y con el otro usuario quedamos en buenos términos, él no me bloqueó ni borro el historial del chat, hasta el día de hoy ahí sigue toda la conversación, porque no hay nada que ocultar.
 

Cuando alguien te califica negativo y crees que es injusta, creo que lo correcto es abrir aclaración para que te la retiren, cosa que este usuario no hizo, en cambio me calificó negativo, eso es en venganza.

Claro que es normal que ahora quiere enviarme el 50% para quitarse la negativa, y porque no respondió al mensaje para solucionar antes de ponerme negativa, si es tan honesto y no quería show como el dice, porque me puso negativa en venganza?
 
Yo veo como única solución que se pague el 50% del dinero y el usuario retire la negativa. Sin embargo, creo que es decisión de @Toqua el aceptar o no.

Tienes razón en cuanto a la solución, es lo que le estoy diciendo y ya expuse mis razones por el que no le conteste mas sus mensajes aquí. El hecho de que no quiera aceptar el pago y me tilde de ladrón al calificar con "se queda con el dinero generado" es porque anda buscando algo mas. En ningún momento me estoy negando a darle su parte.

La calificación que emití no fue en venganza también expuse lo que había pasado, y aun no la han retirado. Esta pendiente para que el administrador del foro me diga si procede dicha calificación cosa que seria lo mas justo puesto que el mismo usuario se niega a aceptar su pago. Yo también puedo calificarlo devuelta por hacerme perder tiempo posteando según sus exigencias y estar jugando con las entradas.

Si se niega a solucionar algo que es simple y sigue buscando controversia es porque algo trae en contra mía. Eso es fomentar mas show, en ningún momento me he negado a darle su parte.
 

Si, ya lo he editado y agregado para que puedan leer completo. Gracias por la sugerencia!
 
Esta bastante extenso esto pero al final por lo que alcance a leer. Ambos deberian a aprender a llevar todo por el foro o en caso particular luego de dejar constancia acá, seguir por un medio que no se pueda eliminar el historial de conversación... aquí tristemente el que obro bien no podra dar su razón como tal porque falta eso

Así que luego de que @Grimmjow le reintegre su parte a @Toqua, este ultimo deberia quitar la calificación

Y bueno para la proxima, el que obro bien, debera cuidarse bien las espaldas desde el primer momento, sin importar la califiación del otro usuario
 
Tienes toda la razón, ya esto se volvió telenovela.
 

No dije que tu lo dijiste, no se porque lo asumiste así, lo he dicho por otros usuarios.

Si has dicho en tu calificación que quiere quedarse con el dinero, pero...
¿Acaso le has pedido el dinero y tienes pruebas de que el te dijo que no te lo daría?
Porque de no ser así, lo que alega @Grimmjow es factible.

Que hayas aceptado o no los problemas que surgieron entre ambos por los acortadores sin pruebas, ya es problema tuyo y no tiene nada que ver con esto, se que lo dices para demostrar cierto grado de comprensión, pero realmente no tiene nada que ver.

Tu planteaste Telegram, así que deberías haber tomado las medidas necesarias (ya que supongo sabes como funciona) por si podía llegar a pasar la eliminación del historial, la cual no significa que @Grimmjow lo haya hecho con malas intensiones, hubieras seguido hablando por el foro. 👍

¿Le preguntaste a @Grimmjow si estaba de acuerdo en poner el nuevo acortador que también afectaba a sus posts?

Digo porque una sociedad como tu dices, se basa en confianza, y hacer cosas sin consultar que afecten a lo que el otro está haciendo es una total falta de confianza y respeto.


Yo no veo que tengas ninguna negativa, quizás el usuario ya la haya sacado dándose cuenta que se confundió, hay que ser comprensivo, no puedes seguir alegando eso si ya no la tienes.

Así que la "venganza" fue temporal y el usuario parece que se dio cuenta por si mismo que fue un acto impulsivo, ya que tan comprensivo eres deberías darte cuenta.
 
Aquí no habrá solución, cada uno puede seguir carraspeando y publicando páginas extensas de veinte párrafos, pero serán solo palabras nada de pruebas. Al final ambos se quedarán con las negativas o bien serán invitados a retirarlas voluntariamente.
 
Yo solo veo una negativa.
 
Hoy despierto y veo que un nuevo usuario con el que nunca tuve contacto me esta calificando de estafa. En realidad ahora se porque el tipo no quiere solución, @Diego21 es una cuenta nueva recién creada alega que le estafe por telegram hahahaha. Una barbaridad lo que la envidia puede llegar a hacerte, es muy evidente que es un hater que apenas llega a fastidiar. Con esto confirmo que hay gente que solo quiere fastidiarme y hacer ver mal cuando siempre he actuado de forma correcta en mis negocios realizados.
 
Yo solo veo una negativa.
Es tu apreciación personal, pero creo que no he visto que el resto de participantes se ponga claramente a favor de uno de los dos. Pero bueno si los demás tienen el tiempo para seguir en esta telenovela adelante. Yo me borro.
 

hahahha, se registro ayer y puso calificacion negativa, esto es muy sospechoso jajja
 

Tomatelo a gracia, imaginate un idiota creando una cuenta nueva, y haciendo todo eso para que luego sea quitada. (obviamente)

Lo que busca es fastidiarte y con algo muy estupido y sin ingenio, no dejes que lo logre, sinceramente yo me estoy riendo de como alguien puede ponerse a hacer semejante idiotez.

Gracias "@Diego21" (en realidad va para quien lo hizo) nos has hecho el día a todos con lo imbécil que eres, ponme una negativa a mi si quieres. 😂

Si quien fue lo está leyendo, por favor, buscate una vida, no novia pobre chica.
 
Es tu apreciación personal, pero creo que no he visto que el resto de participantes se ponga claramente a favor de uno de los dos. Pero bueno si los demás tienen el tiempo para seguir en esta telenovela adelante. Yo me borro.

No es mi apreciación personal, hay solo una negativa puesta, a eso me refería...

Tu dijiste que ambos "se queden" con su negativa, para utilizar esa palabra, ambos deberían tener una calificación negativa.
 
hahahha, se registro ayer y puso calificacion negativa, esto es muy sospechoso jajja
Dice que pronto subirá pruebas, a ver esperemos que siga editando las pruebas porque nunca hable con un tal Diego por telegram. Ha de ser el mismo usuario, una cuenta alternativa porque otra explicación razonable no la veo ¿ven lo que ahora quiere el usuario? simple fastidiar y fomentar mas show. En fin, a esperar que la administración banee a esos usuarios que solo llegan a generar polémica sin razón alguna.


Si, y me ha calificado en la mismo post. Sinceramente una barbaridad de persona, con esto el usuario se hunde solo... ese Diego ha de estar editando a ver como las queda.
 
Si, y me ha calificado en la mismo post. Sinceramente una barbaridad de persona, con esto el usuario toqua se hunde solo... ese Diego ha de estar editando pruebas a ver como las queda.

Te sugiero no acusar a @Toqua sin pruebas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares