Remover calificación negativa difamatoria sin sentido

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@MadrizBoss lo que hace MediaMaster se llama chantaje:

"Te hago reembolso si me quitas la negativa"

Hace bastante tiempo tuve una disputa parecida, me vendieron un producto defectuoso y el que me lo vendio me dijo, "te hago reembolso pero te voy a colocar una negativa", le dije esta bien, luego que me hizo el reembolso y me coloco la negativa, le meti disputa aqui en el foro, puse todas las pruebas y me eliminaron la negativa.

Si te venden algo defectuoso o que no cumple con lo estipulado en el trato, no estas obligado a aceptar sus condiciones para que te de un reembolso, puedes persuadirlo para que te haga el reembolso y luego meterle disputa por chantaje 👍

Por cierto @MadrizBoss, cuentame como te quito todos los seguidores que te mando? lo hiciste tu bloqueandolos o lo hizo el mismo?

Lo que sucede, es que en las condiciones del servicio especifica que no ofrece reembolso, que fue lo que pedí.

Y no tiene otra forma de reintegrarme pues tampoco quiero un refill de seguidores si no son como los compré.

A diferencia de mi (Que hice mi tarea e investigué todo lo que hace antes de contratarlo) otro cliente se encontrará con este post.

Sumado a eso, dije anteriormente que dejé un comentario en su post de todo lo que había ocurrido y cómo llegué a esa conclusión, pero MediaMaster lo ha borrado ¿Qué más puedo hacer? Por eso dije: El resto se lo dejo a Carlos.

Mensaje en el tema.webp

Y si, los seguidores los he quitado yo junto con un socio uno por uno. Sé que la cuenta quedó inservible pero tampoco tenia muchos seguidores como para no estar decidido a volver a intentarlo.

@MadrizBoss lo que hace MediaMaster se llama chantaje:

"Te hago reembolso si me quitas la negativa"

Hace bastante tiempo tuve una disputa parecida, me vendieron un producto defectuoso y el que me lo vendio me dijo, "te hago reembolso pero te voy a colocar una negativa", le dije esta bien, luego que me hizo el reembolso y me coloco la negativa, le meti disputa aqui en el foro, puse todas las pruebas y me eliminaron la negativa.

Si te venden algo defectuoso o que no cumple con lo estipulado en el trato, no estas obligado a aceptar sus condiciones para que te de un reembolso, puedes persuadirlo para que te haga el reembolso y luego meterle disputa por chantaje 👍

Por cierto @MadrizBoss, cuentame como te quito todos los seguidores que te mando? lo hiciste tu bloqueandolos o lo hizo el mismo?

Estas sacando una conjetura te diría que leas porque sino seria difamar, yo jamas le negué el reembolso a la persona.
El usuario actuó como debió. Van a seguir eternamente opinando.

En fin !

Lo que sucede, es que en las condiciones del servicio especifica que no ofrece reembolso, que fue lo que pedí.

Y no tiene otra forma de reintegrarme pues tampoco quiero un refill de seguidores si no son como los compré.

A diferencia de mi (Que hice mi tarea e investigué todo lo que hace antes de contratarlo) otro cliente se encontrará con este post.

Sumado a eso, dije anteriormente que dejé un comentario en su post de todo lo que había ocurrido y cómo llegué a esa conclusión, pero MediaMaster lo ha borrado ¿Qué más puedo hacer? Por eso dije: El resto se lo dejo a Carlos.

Ver el archivo adjunto 338700

Y si, los seguidores los he quitado yo junto con un socio uno por uno. Sé que la cuenta quedó inservible pero tampoco tenia muchos seguidores como para no estar decidido a volver a intentarlo.

@MadrizBoss si conoces el foro yo no puedo borrar tus mensajes. Eso no es asi.

Como bien dices en mi web estaban las condiciones de compra. LA alternativa era el reembolso y eso hcie. Y tu quitaste la negativa porque no corresponde.

Creo que lo demás es solo conjetura de la gente, nadie esta obligado a contratarme. Y no creo que en 6 años en el foro y con 152 calificaciones positivas sea una mala persona.

Carlos puede investigar el resto.

Saludos

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.