
MadrizBoss
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
@MadrizBoss lo que hace MediaMaster se llama chantaje:
"Te hago reembolso si me quitas la negativa"
Hace bastante tiempo tuve una disputa parecida, me vendieron un producto defectuoso y el que me lo vendio me dijo, "te hago reembolso pero te voy a colocar una negativa", le dije esta bien, luego que me hizo el reembolso y me coloco la negativa, le meti disputa aqui en el foro, puse todas las pruebas y me eliminaron la negativa.
Si te venden algo defectuoso o que no cumple con lo estipulado en el trato, no estas obligado a aceptar sus condiciones para que te de un reembolso, puedes persuadirlo para que te haga el reembolso y luego meterle disputa por chantaje 👍
Por cierto @MadrizBoss, cuentame como te quito todos los seguidores que te mando? lo hiciste tu bloqueandolos o lo hizo el mismo?
Lo que sucede, es que en las condiciones del servicio especifica que no ofrece reembolso, que fue lo que pedí.
Y no tiene otra forma de reintegrarme pues tampoco quiero un refill de seguidores si no son como los compré.
A diferencia de mi (Que hice mi tarea e investigué todo lo que hace antes de contratarlo) otro cliente se encontrará con este post.
Sumado a eso, dije anteriormente que dejé un comentario en su post de todo lo que había ocurrido y cómo llegué a esa conclusión, pero MediaMaster lo ha borrado ¿Qué más puedo hacer? Por eso dije: El resto se lo dejo a Carlos.
Y si, los seguidores los he quitado yo junto con un socio uno por uno. Sé que la cuenta quedó inservible pero tampoco tenia muchos seguidores como para no estar decidido a volver a intentarlo.