Remover calificación negativa difamatoria sin sentido

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Increíble, me cuentas como lo hiciste? Quise utilizar una herramienta pero me dice que mi Instagram es personal y tiene que ser empresarial.

Lamentablemente ya he accedido a recibir el reembolso antes de esta información, espero no te molestes conmigo y por el buen trabajo que hiciste, no sería de palabra.

Igualmente Carlos y cualquiera que quiera contratarlo podrá ver esto.
No queria darte el reembolso, verdad? Porque eras un difamador y que solo querias aprovecharte de su negocio, o me equivoco?
Ya no le quedo de otra, porque pruebas sobran, y "razonamiento" tambien.

No le vayas a quitar la negativa, que de lo contrario, estas dandole alas a un estafador. Y hasta una mala reputacion hacia tu persona, por ser alguien "facil" de callar.

No queria darte el reembolso, verdad? Porque eras un difamador y que solo querias aprovecharte de su negocio, o me equivoco?
Ya no le quedo de otra, porque pruebas sobran, y "razonamiento" tambien.

No le vayas a quitar la negativa, que de lo contrario, estas dandole alas a un estafador. Y hasta una mala reputacion hacia tu persona, por ser alguien "facil" de callar.

Como ves antes, si quería darme el reembolso. Lo que no puedo es contradecirme a cada rato. Estaba cien por ciento seguro que no eran seguidores latinos y mucho menos reales como indico en las primeras fotos.

Pero no puedo aceptarle el reembolso y después decirle que se quedará con su negativa por las nuevas pruebas, estadísticas, etc etc. Al final Carlos Arreola tiene la decisión si está estafando o no.

Lo mas chistoso es que dice tiene mas de12 años en el foro,,, pero su cuenta tiene 6 años jajaja, claro ahora entiendo todo, esta seria su segunda cuenta.....

Última edición:
En la tabla que muestras tu mismo estas marcando que son REALES , lo que marcas como NO LATINOS , son reales y muy poco BOTS , no era que eran todos BOTS .
Eso no te da 50% BOTS
En fin veo que solo buscan difamar, repito yo en la pagina dejo muy claro el servicio que se ofrece .

Me dices cuales no son bots que dije que eran bots?? Estoy separando seguidores no latinos y los bots para que se notara claramente y fue fácil de entender hasta para los usuarios con poco IQ, obviamente los arabes, rusos y polacos e hindues tambien son bots. No quiere decir que sean seguidores reales. No te quieras pasar de listo.

Quizás me equivoque en 1 o 2 máximo (no creo que lo haya hecho. Edito: me equivoque con 1 usuario y ya atras edito sus mensajes para "destruir" (segun el) el otro 99%) Y despues de ver como eres, seguro te aprovechar de allí de excusa. Así como cuando usas que el usuario obtuvo 2-3 likes y subiste esa captura como 6 veces diciendo que todos son seguidores reales pero no le interesa la cuenta blablabla. Absurdo.

Y aún en un caso completamente irreal, en algún universo paralelo en el cual me equivoque, sigue habiendo un monton de usuarios NO LATINOS, no fue por lo que pago.

Tu no sabes cuando aceptar las cosas, verdad? que poco hombre ....

@MadrizBoss el rembolso no debería ser una opción, es una obligación. Y la negativa se debería quedar (como minimo ... Yo por mi parte voto para que te expulsen de la sesión de negocios)

Espero Carlos haga algo (Ya que el usuario te dejo entre recuperar tu dinero o la negativa. Y ambas deberian ser)

Última edición:
Lo mas chistoso es que dice tiene mas de12 años en el foro,,, pero su cuenta tiene 6 años jajaja, claro ahora entiendo todo, esta seria su segunda cuenta.....

Más de 12 años de programador y varios en el foro.
No busques difmar y seas básico no es ninguna segunda cuenta .

En ningun momento yo le negue el reembolso al usuario.
Aca la única persona con derecho a una opinión válida sobre lo conversado y arreglado es el usuario MadrizBoss con el cual llegamos a un acuerdo.

Lo que digan los demás es pura conjetura ya que no hablaron conmigo.
Me encanta como les encanta criticar, pero nada el administrador sabrá muy bien juzgar y saber lo que debe hacer.
Mi consejo es que se miren un poco más su propio ombligo que el de los demás.

En cuanto a @Gato221 agradezco tu análisis pero no se que tan genuino puede ser el mismo y con que intención ya que tu mismo análisis te marca muy bien en TRUE que son reales ( en mi web dice muy bien que hay X porcentaje de personas del resto del mundo) pero nada di lo que quieras no voy a entrar en debate.
Tu mismo marcas personas reales con historias como BOTS.

Solo les puedo decir que siempre doy calidad en mis servicios e intento que mis clientes estén satisfecho.

El único motivo de esta aclaración fue porque me había bloqueado en whatsapp pero ya me volvió a aceptar y hablo para llegar a un acuerdo.

Por mi pueden hablar lo que quieran se muy bien el tipo de personas que soy y los cientos de usuarios que han trabajado conmigo lo conocen.

Saludos y estoy para sumar , no para perder tiempo en difamaciones . Gracias

Última edición:
Más de 12 años de programador y varios en el foro.
No busques difmar y seas básico no es ninguna segunda cuenta .

No es difamación, tu mismo habías puesto que llevabas 12 años en Forobeta en el mensaje que editaste hace unos 20 minutos.

Ahora citar lo que dijiste es difamación, déjame ver...

Saludos y estoy para sumar , no para perder tiempo en difamaciones . Gracias

Tenes la cara de decir eso luego de haber dicho que el comprador mando mensaje a sus amigos (según tu @Gato221) para que lo defiendan en la aclaración, sin prueba alguna y basado en conjeturas mas finas que tela de araña solamente porque le dio "Me divierte" a tu mensaje.

La verdad que tu actitud deja mucho que desear porque te contradices.

En relación al problema, se ve claramente que muchos perfiles no son reales y no son de latinoamerica, tu te empeñas en decir que no es asi cuando entrando al perfil y mirando los seguidores al azar se puede apreciar el servicio mal brindado. Obviamente no todos son bots o de otros continentes, pero hay un gran porcentaje que si, yo diría que ronda el 20% a 40% lo cual para un servicio de pocas cifras se nota.

Ojala lleguen a un acuerdo, incluso apoyo la actitud de @MadrizBoss de mantener su palabra acerca del acuerdo a pesar de lo que dijeron otros usuarios después de que se haya cerrado, aunque a mi parecer haya reembolso o acuerdo debería dejarse una neutral como precaución.

No porque el servicio haya sido malo, sino porque hubo un negocio, sin calificación es como si no hubiera existido y eso no me gusta.

ya que tu mismo análisis te marca muy bien en TRUE que son reales

No sé como eres programador si no sabes ingles básico. Lo que marca true es si tienes o no foto de perfil o si el perfil esta en privado o no (allí esta especificado al inicio de cada columna) Es solo información que no dice nada. Lo peor es que tienes 12 años programando y no sabes ingles básico, madre mía! Se nota que no te fue bien como programador y por eso vendes bots para ganar un par de centavos 😶

en mi web dice muy bien que hay X porcentaje de personas del resto del mundo) pero nada di lo que quieras no voy a entrar en debate.

Si, dice 1% ¿no? facilmente hay más del 25% (siendo MUY optimistas) Eso es un margen de error del 2500% (como minimo)

Solo les puedo decir que siempre doy calidad en mis servicios e intento que mis clientes estén satisfecho.

Si, se noto. Acusando de difamador a @MadrizBoss, de inmaduro, ofreciendo algo y luego arrepintiendote, diciendo que envio a sus amigos a comentar, y que tenias evidencia y luego cuando te citan te haces el tonto diciendo otra ridicules nueva sin sentido (y otras más)

Si vas hacer dropshipping asegurate que tus proveedores sean buenos,

Y no te respondo más, cada respuesta tuya es más absurda que la anterior, y no dudo que todos estemos de acuerdo 👎
A parte que has tachado de difamador a casi todos los que han comentado la publicación con argumentos validos o evidencia. y eres el único que se ha contradecido a si mismo un monton de veces. Pero eres muy inteligente y acusas a otro de hacerlo ¿en donde aprendiste eso? ¿en los simpson?

Pero lo que más me da risa es el titulo del post "negativa difamatoria sin sentido" jaja

Saludos

Última edición:
No es difamación, tu mismo habías puesto que llevabas 12 años en Forobeta en el mensaje que editaste hace unos 20 minutos.

Ahora citar lo que dijiste es difamación, déjame ver...

Tenes la cara de decir eso luego de haber dicho que el comprador mando mensaje a sus amigos (según tu @Gato221) para que lo defiendan en la aclaración, sin prueba alguna y basado en conjeturas mas finas que tela de araña solamente porque le dio "Me divierte" a tu mensaje.

La verdad que tu actitud deja mucho que desear porque te contradices.

En relación al problema, se ve claramente que muchos perfiles no son reales y no son de latinoamerica, tu te empeñas en decir que no es asi cuando entrando al perfil y mirando los seguidores al azar se puede apreciar el servicio mal brindado. Obviamente no todos son bots o de otros continentes, pero hay un gran porcentaje que si, yo diría que ronda el 20% a 40% lo cual para un servicio de pocas cifras se nota.

Ojala lleguen a un acuerdo, incluso apoyo la actitud de @MadrizBoss de mantener su palabra acerca del acuerdo a pesar de lo que dijeron otros usuarios después de que se haya cerrado, aunque a mi parecer haya reembolso o acuerdo debería dejarse una neutral como precaución.

No porque el servicio haya sido malo, sino porque hubo un negocio, sin calificación es como si no hubiera existido y eso no me gusta.

En cuanto a los de los 12 años fue un error de tipeo en escribir rapido y me referia a lo de programador. Lo reconozco. Cuanto hace que estoy en el foro esta a la vista de todos y el admin lo puede verificar. A caso ustedes nunca se equivocaron al escribir?
Difamar es decir que tengo una segunda cuenta ( eso es difamar)

En cuanto a las pruebas a quien debo darselas es al admin no a ustedes en todo caso.

En cuanto a la calificación neutral estoy de acuerdo , lo que no corresponde es la negativa .

En cuanto al servicio yo nunca me lave las manos y le brinde solución al usuario pero que no se diga lo que no es .

Saludos y gracias por tu aporte !

P.d: no voy a perder tiempo en contestar a usuarios que no quieren dialogar y solo difamar, más arriba deje en evidencia como altero el listado @Gato221 . Y cada vez que escriben dicen algo distinto. Gracias

Última edición:
Cerramos el tema llegamos a un acuerdo con @MadrizBoss .
El realizo su parte de dar de baja los 1000 usuarios recibidos y yo el reembolso ofrecido.
El resto queda en manos de Carlos, Saludos.

1598675554984.webp

Última edición:
Reembolso recibido, calificación negativa quitada. El Resto se lo dejo a Carlos.

De manera increible, empiezo a tener seguidores "reales "

Suerte y gracias a los que se tomaron su tiempo para leer el problema.

Seguidores.jpg

Reembolso recibido, calificación negativa quitada. El Resto se lo dejo a Carlos.

Ver el archivo adjunto 338563

Perdon pero yo no tengo nada que ver con eso , me alegra hayas cumplido con tu parte y yo con la mia !

Porque buscas difamar al igual con tu listado mentiroso.

En la tabla que muestras tu mismo estas marcando que son REALES , lo que marcas como NO LATINOS , son reales y muy poco BOTS , no era que eran todos BOTS . Eso no te da 50% BOTS. Más alla que pasas como BOTS a personas reales con historias !
En fin veo que solo buscan difamar, repito yo en la pagina dejo muy claro el servicio que se ofrece .

Ver el archivo adjunto 338542

@Gato221 agarre al azar uno de las personas que tu programa dice ser BOT https://www.instagram.com/josu_of/

Que sofisticados vienen los BOTS que hasta historias suben?

Ver el archivo adjunto 338543

Dicen y desdicen a cada rato !

Jajaja a pesar que han pasado horas desde que este post "murio" el usuario sigue editando sus mensajes casi 4 horas despues. Supongo que para no quedar tan mal.

@Gato221 agarre al azar uno de las personas que tu programa dice ser BOT https://www.instagram.com/josu_of/

Casualmente agarraste "al azar" al único usuario que no es un bot. Supongo que me abré equivocado al estar pegando y copiando. Como dije el analisis fue manual. Pero si piensas que te salvas por 1 error estas mal.

Me cito a mi mismo, que fue exactamente lo que hiciste:

Quizás me equivoque en 1 o 2 máximo (no creo que lo haya hecho. Edito: me equivoque con 1 usuario y ya atras edito sus mensajes para "destruir" (segun el) el otro 99%) Y despues de ver como eres, seguro te aprovechar de allí de excusa. Así como cuando usas que el usuario obtuvo 2-3 likes y subiste esa captura como 6 veces diciendo que todos son seguidores reales pero no le interesa la cuenta blablabla. Absurdo.

Última edición:
Como ves antes, si quería darme el reembolso. Lo que no puedo es contradecirme a cada rato. Estaba cien por ciento seguro que no eran seguidores latinos y mucho menos reales como indico en las primeras fotos.

Pero no puedo aceptarle el reembolso y después decirle que se quedará con su negativa por las nuevas pruebas, estadísticas, etc etc. Al final Carlos Arreola tiene la decisión si está estafando o no.
El reembolso es su obligación para no ser baneado del foro por fraude

La negativa es aparte.

Ver el archivo adjunto 338563
No entiendes, que mal que hayas hecho eso

Carlos ya no hará más que cerrar el tema, no hay más que hacer, tú ya quitaste la negativa, Felicidades, acabas de abrir el paso a alguien para que estafe a alguien más.

Que bueno que los mensajes "citados", no se borran o editan.

Y eso de eliminar negativa a cambio de remover la negativa, que tristeza, eso es extorsión no un acuerdo.

Si no te gustara manchar tu nombre, le hubieras regresado el dinero, y esperarías a que Carlos hubierea tomado la decisión. No insistir que te quitara la negativa el usuario.

Y no me digas que es un error de "redacción", o es que tenías que editar todo el mensaje 😂

Adjuntos

• Screenshot_20200829_043239_com.brave.browser.webp
    Screenshot_20200829_043239_com.brave.browser.webp
    138,1 KB · Visitas: 7
Que bueno que los mensajes "citados", no se borran o editan.

Y eso de eliminar negativa a cambio de remover la negativa, que tristeza, eso es extorsión no un acuerdo.

Si no te gustara manchar tu nombre, le hubieras regresado el dinero, y esperarías a que Carlos hubierea tomado la decisión. No insistir que te quitara la negativa el usuario.

Y no me digas que es un error de "redacción", o es que tenías que editar todo el mensaje 😂

Repito lo mismo que dije antes.
Todo lo que acá están dejando es simple conjetura de ustedes que lo hacen con gusto y están en todo su derecho. Pero hablan sin saber como lo hace mucha gente, que critica al otro en vez de mirarse el propio ombligo.

Los únicos que sabemos muy bien que se hablo es el usuario que compro y desde el momento numero uno yo jamas le negue la devolucion del dinero, si no le gustaba el servicio , más alla de que en mi web este muy bien expresado los terminos y condiciones.

EL que me conoce sabe muy bien que 13 usd a mi no me hacen la diferencia, pero mas alla de eso lo que puedan opinar no me afecta.

La negativa se quito porque era incorrecta, simplemente. Mi reputación no cambia , mis valores y mi forma de ser no cambian por lo que unos pocos opinen desde su lugar.

El día que trabajen conmigo y tengan algún problema que no creo estarán en todo su derecho a opinar, mientras son solo conjeturas y difamación.

Saludos.

Repito lo mismo que dije antes.
Todo lo que acá están dejando es simple conjetura de ustedes que lo hacen con gusto y están en todo su derecho. Pero hablan sin saber como lo hace mucha gente, que critica al otro en vez de mirarse el propio ombligo.

Los únicos que sabemos muy bien que se hablo es el usuario que compro y desde el momento numero uno yo jamas le negue la devolucion del dinero, si no le gustaba el servicio , más alla de que en mi web este muy bien expresado los terminos y condiciones.

EL que me conoce sabe muy bien que 13 usd a mi no me hacen la diferencia, pero mas alla de eso lo que puedan opinar no me afecta.

La negativa se quito porque era incorrecta, simplemente. Mi reputación no cambia , mis valores y mi forma de ser no cambian por lo que unos pocos opinen desde su lugar.

El día que trabajen conmigo y tengan algún problema que no creo estarán en todo su derecho a opinar, mientras son solo conjeturas y difamación.

Saludos.

La negativa no era incorrecta, no cumpliste con lo que ofreces, así que la negativa procede.

@MadrizBoss lo que hace MediaMaster se llama chantaje:

"Te hago reembolso si me quitas la negativa"

Hace bastante tiempo tuve una disputa parecida, me vendieron un producto defectuoso y el que me lo vendio me dijo, "te hago reembolso pero te voy a colocar una negativa", le dije esta bien, luego que me hizo el reembolso y me coloco la negativa, le meti disputa aqui en el foro, puse todas las pruebas y me eliminaron la negativa.

Si te venden algo defectuoso o que no cumple con lo estipulado en el trato, no estas obligado a aceptar sus condiciones para que te de un reembolso, puedes persuadirlo para que te haga el reembolso y luego meterle disputa por chantaje 👍

Por cierto @MadrizBoss, cuentame como te quito todos los seguidores que te mando? lo hiciste tu bloqueandolos o lo hizo el mismo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.