Remover calificación negativa difamatoria sin sentido

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si según tengo entendido, El proyecto era de Toqua, y Grimjou, solo un colaborador más, no veo porqué Toqua tendría que informarle de cambios en su propio proyecto, si no era una sociedad, era una colaboración

Ahora, si era una sociedad

¿Donde rayos estan las pruebas aún?

Otra cosa, Grimjou sea colaborador o socio, al desertar, si estaba obligado a informar de su retiro y él tenía que buscar a Toqua, no tendría que esperar que vengan a hablarle.

Otra cosa

¿Por qué rayos 20 días después?

¿Por qué ignorarlo hasta la negativa?

¿Por qué amenazar con la negativa en venganza a @Toqua en vez de hacer una aclaración?

Ya que supongo, habrá visto aclaraciones alguna vez, y sabrá (con su tiempo de antigüedad) que una calificación en venganza se sanciona.

Muy bonito el cuento de @zcriptz pero no le veo cabida a esta historia, sin las pruebas que fueron borradas
y la versión de Grinjou sería palabra vs palabra, si sus palabras no fueran incoherentes e inconsistentes con la historia.

David crees que eres el dueño de la razón

Claro que lo soy, Gracias por mencionarlo

Sin las pruebas, y con las posibilidades de que Grimjou esté mintiendo, sigo a favor de Toqua, a menos que alguien de algún sitio tenga pruebas de algo.

Claro que lo soy, Gracias por mencionarlo

No he dicho que lo seas, solo que te lo crees, y veo que es así... jajajajajjajajajajajja 🤣😂

Ya veremos como sale la aclaración, y @David Morales si quieres dale "Me encanta" a esta publicación si crees que al principio has sido solo un hater.

No se si @Toqua tenga algo que decir en base a lo que he dicho anteriormente, eso si realmente me interesaría y leería.

Última edición:
Está bien claro quien quiso seguir la conversación fuera del foro, así que como @Toqua conoce como funciona Telegram (porque lo ha dicho en esta aclaración), él debió haber tomado las respectivas precauciones por si era borrado el chat, porque él planteó seguir el trato por Telegram.

He negociado un par de veces por Telegram con usuarios aqui, y por tener un alto iTrade no se me ha pasado por la mente tener que tomar una captura de pantalla a cada conversación. Y si fue un trabajo de varios días o semana imagina, tener 100-200 capturas ... que absurdo. Si fuera un usuario nuevo lo entendería, pero la otra parte tiene más de 200 calificaciones.

He negociado un par de veces por Telegram con usuarios aqui, y por tener un alto iTrade no se me ha pasado por la mente tener que tomar una captura de pantalla a cada conversación. Y si fue un trabajo de varios días o semana imagina, tener 100-200 capturas ... que absurdo. Si fuera un usuario nuevo lo entendería, pero la otra parte tiene más de 200 calificaciones.

Entonces no uses Telegram, conversa en el foro. 😉👍

Genial otra negativa mas por el mismo post, alguien mas vendrá a calificar? que aproveche porque a diario están lloviendo negativas. @EscritorMago te damos la bienvenida al foro, nunca he intercambiado palabras con estos nuevos usuarios que están apareciendo mágicamente y solo hacen quedar mal a los demás. Acabo de salir de una clase virtual y lo primero que leo, nueva negativa 😀

Es que no hay mucho más que decir.

Luego @Toqua colocó un "acortador" extra (de los que funcionan clickeando si o si en la publicidad) sin consultarlo con @Grimmjow ya que en sus publicaciones también iba a estar este acortador.

De esto se queja @Grimmjow porque las ganancias disminuyeron y además el no recibía nada de este acortador nuevo que estaba entremedio de los acortadores que el puso, e influía en las ganancias de los acortadores con los que si hizo trato con @Toqua.

Desde un principio, había un anonimizador en la web, lo que se hizo fue cambiar este anonimizador por el script de "click en anuncio para descargar", se usó exactamente 3 semanas (he revisado el historial que tuve con otro usuario del foro con el que lo estábamos probando), y este script no influía en las ganancias que se obtenían con el acortador. ( Contrastados con las ganancias obtenidas por mis propios post)

Luego de esto, al parecer, @Grimmjow comenzó a notar que sus publicaciones eran sacadas del sitio sin consulta, ya que al ser las ganancias a 50%, sacarlos del sitio afecta en un 50% a @Grimmjow, más aún que creo que volvía a publicarlos y nuevamente eran borrados.

Se hizo esto con los post que publicaba con doble acortador, después de haber hablado que no lo haga, pero seguía haciendo y los volvía a publicar sin modificar, aun cuando por telegram se le notificaba el motivo.

Le fueron revocados los derechos de publicación en el sitio, que parece que también fue sin previo aviso, y por lo tanto @Grimmjow dejó de publicar.

Es to es FALSO. si le he revocado los derechos de publicar como hizo para eliminar todos los post que había creado?

Si @Toqua realizó tantas cosas en las cuales @Grimmjow también se veía afectado y no le avisó nada, entonces porque se queja de que @Grimmjow tarde en contestarle... (Al menos lo hace)

No entiendo de que tantas cosas hablas, si está incumpliendo de lo que se acordó en primera instancia, no tengo derecho a hacer nada?

Y por último veo que @Grimmjow está dispuesto a darle el 50% de las ganancias de lo poco que se pudo generar con esos acortadores después de tantos problemas pidiendole la cuenta PayPal a @Toqua.

Está dispuesto a dar, para librarse de la negativa no por otra cosa, porque si estaba harto "de las cosas que yo le hacía" facil era cerrar el trato como personas adultas, hablarlo y cumplir con lo pactado, cada uno por su lado. En cambio borró todos los post, borro el historial de telegram, me bloqueó, no contesto al mensaje en forobeta, me puso negativa, crees que es lo correcto?

¿Qué acaso @Grimmjow debía avisarle a @Toqua cuando el no avisa?

- No sé a que te refieres a "debía avisarle" cuando "el no avisa". tengo dudas a que te refieres en ambos casos.

¿Qué hubiera sucedido si @Toqua le hubiera dicho enviame el 50% de lo que se generó y cerramos aquí?...
¿@Grimmjow se hubiera negado?

No lo hizo, así que no lo sabemos, y eso dice la aclaración, que el quiere quedarse con el dinero.
Pero no tiene pruebas de que así sea.

Porque no le pidió el dinero.

Que hubiera pasado si no eliminaba el historial, que hubiera pasado si respondía al mensaje, que hubiera pasado si no me ponía negativa, que hubiera pasado si no elimina los post, ...

Creo que entrar en temas "hubiera" ya está de más a estas alturas, no crees?

Y como punto final, con las cosas que ha hecho @Toqua sin consultar, revocar permisos, borrar publicaciones, agregar acortadores... (Afectando a su acuerdo mutuo)

Ya te dije que lo de revocar permisos es FALSO, y la prueba es que si le hubiera revocado no tendría acceso a la web y no hubiese podido eliminar sus post.

Se le ponia el post en BORRADOR , los post que estaba creando con doble acortador luego de haberlo haberle dicho que no lo haga, para que modifique y lo vuelva a publicar, y se le notificaba por telegram reenviando el mensaje del acuerdo.

También es FALSO que se haya agregado acortadores, solo se reemplazó uno por otro, y como digo fueron solo 3 semanas, se empezo a trabajar en Marzo, terminó en Julio. Así que esa excusa no se ajusta a la realidad

Esto se volvió simplemente un circo, es hasta divertido leer este desastre 😅. Sin animas de desvirtuar, también me parece super raro que dos cuentas nuevas entren directamente a calificar de forma negativa; dejando como sospechoso a @Toqua 😳

En primera instancia estuve a favor de que la palabra final la tenga @Toqua 👈
Pero viendo todo esto nuevo, no lo veo justo. No hay pruebas de nada, ambos tienen problemas y señalamientos que ponen a pensar a cualquiera.

Sin más, espero que @Grimmjow y @Toqua aclaren las cosas por privado. Siempre hay una solución cuando se quiere. Hablen al privado y solucionen. Éxitos para ambos. 👔

Revisando el tema, he visto que el usuario en cuestión solo ha publicado media conversación de la que tuvimos aquí. Yo siempre en los negocios del foro he usado el wsp y skype porque son dos medios tradicionales en donde todo queda ahí como evidencia (todos aquí usamos estos medios). ¿Porque solo mostrar solo lo conveniente? y como se dice al ser una sociedad se tenia que recibir ganancias porque yo era el que estaba metiendo el contenido tal cual verán en la siguiente imagen (en el post también menciona lo mismo).

En lo que respecta al doble acortador yo le avise el motivo, para poder recuperar las ganancias perdidas por lo baneos que ya expuse al inicio de post. Primero dice una semana y ahora tres semanas, okay... y en ningún momento he mencionado que se me revoco los derechos o rango del sitio, pero si estaba mas limitado en cuanto a opciones del post (esto no lo había mencionado). Cuando los posts se ponían en papelera cosa que vi unos 6 en su momento no me notificaron, yo tuve que volverlos a publicar desde la papelera pero enfin esto ya lo dije en comentarios anteriores para quien leyó sabrá a lo que me refiero.

Te sugiero no acusar a @Toqua sin pruebas.
comi una hamburguesa y me cayó mal; negativa para todos.
Luego de 2 meses se contactó para ver que pasaba. No hay dinero, hubo tiempo perdido para ambos (aunque uno tiene el trabajo del otro). Saquense la negativa y sigan en paz.

Desde un principio, había un anonimizador en la web, lo que se hizo fue cambiar este anonimizador por el script de "click en anuncio para descargar", se usó exactamente 3 semanas (he revisado el historial que tuve con otro usuario del foro con el que lo estábamos probando), y este script no influía en las ganancias que se obtenían con el acortador. ( Contrastados con las ganancias obtenidas por mis propios post)

Este cambio de "anonimizador", el cual pasó a ser el click obligatorio en el anuncio para descargar...
¿También estaban en los posts de @Grimmjow?

Porque son dos cosas distintas, no estaba desde un principio.

Algo más que quiero dejar en claro, ya que @Grimmjow fue acusado de estafador por seguir el negocio en Telegram.

Está bien claro quien quiso seguir la conversación fuera del foro, así que como @Toqua conoce como funciona Telegram (porque lo ha dicho en esta aclaración), él debió haber tomado las respectivas precauciones por si era borrado el chat, porque él planteó seguir el trato por Telegram.

Solo aclarar que NO se le está acusando de estafador por seguir negocio fuera del foro.

La calificación se originó por eliminar los post, eliminar el historial y bloquearme en telegram. Luego ponerme negativa en vez de responder el mensaje privado y solucionar en privado, te parece normal?

Uno no va por el mundo creyendo que con cualquiera que estables una relación laboral vaya a obrar de mala fé ( al menos no eres consciente hasta que te pasa), tampoco es el primero ni el último con quien he hecho tratos por telegram, algunos han salido bien otros no tanto, pero créeme ninguno se había tomado la molestia de borrar el historial.

Ahora también se me está atribuyendo el crear cuentas para calificar, y peor aun incluir esas cosas en tu propia aclaración donde se supone se debería tratar de mantener un debate serio y alturado. Eso no es prestarse al show de gente que no tiene nada más que hacer?

Se hizo esto con los post que publicaba con doble acortador, después de haber hablado que no lo haga, pero seguía haciendo y los volvía a publicar sin modificar, aun cuando por telegram se le notificaba el motivo.

Bueno lamentablemente esto solo podría comprobarse con los chats que no existen por no haber conversado en el foro porque tu quisiste seguir por otro medio y el otro usuario eliminó el chat alegando que fue por impulso.

Él dice que te lo notificó y tú dices que le dijiste que no. 😕

comi una hamburguesa y me cayó mal; negativa para todos.
Luego de 2 meses se contactó para ver que pasaba. No hay dinero, hubo tiempo perdido para ambos (aunque uno tiene el trabajo del otro). Saquense la negativa y sigan en paz.

Hola compañero, no tengo ningún trabajo, porque eliminó todos los post que creó, pero aduce que no quería seguir trabajando porque le quité acceso a la web, entonces me pregunto como hizo para eliminar los post?

Desde un principio mi intención fue conversarlo por privado y arreglar de forma privada, le escribe aquí porque por telegram no podia, no me respondió, espere 20 días como no hubo respuesta recién ahí decidí ponerle negativa.

Bueno lamentablemente esto solo podría comprobarse con los chats que no existen por no haber conversado en el foro porque tu quisiste seguir por otro medio y el otro usuario eliminó el chat alegando que fue por impulso.

Él dice que te lo notificó y tú dices que le dijiste que no. 😕
Yo pienso que ha Sido muy malo que el usuario haya borrado el chat, indica culpabilidad

Este cambio de "anonimizador", el cual pasó a ser el click obligatorio en el anuncio para descargar...
¿También estaban en los posts de @Grimmjow?

Porque son dos cosas distintas, no estaba desde un principio.

esta para todos los post de la web.

Hola compañero, no tengo ningún trabajo, porque eliminó todos los post que creó, pero aduce que no quería seguir trabajando porque le quité acceso a la web, entonces me pregunto como hizo para eliminar los post?

Desde un principio mi intención fue conversarlo por privado y arreglar de forma privada, le escribe aquí porque por telegram no podia, no me respondió, espere 20 días como no hubo respuesta recién ahí decidí ponerle negativa.
Pudiesen hacer un resumen para los mortales que ya no queremos leer todo lo que han dicho, han hablado demasiado y lo único que veo es que repiten lo mismo pero con más palabras

Es to es FALSO. si le he revocado los derechos de publicar como hizo para eliminar todos los post que había creado?

Tampoco podía publicar porque no tenia permisos, pareciera que mi cuenta había sido excluida o algo así pero solo podía editar el borrador mas no publicar "decía enviar a revisión.

¿Entonces dices que @Grimmjow miente y sus posts no iban a revisión?

Porque no se como funciona tu sitio, pero quizás si tenía permiso para sus posts, y por eso pudo eliminarlos. (Esto solo lo estoy especulando)

Y ahora que le presto atención a lo que dice @Grimmjow veo que dice que tenía acceso a sus borradores, a lo cual veo factible que pueda eliminarlos sin derecho a publicar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.