Es que no hay mucho más que decir.
Luego
@Toqua colocó un "acortador" extra
(de los que funcionan clickeando si o si en la publicidad) sin consultarlo con
@Grimmjow ya que en sus publicaciones también iba a estar este acortador.
De esto se queja
@Grimmjow porque las ganancias disminuyeron y además el no recibía nada de este acortador nuevo que estaba entremedio de los acortadores que el puso, e influía en las ganancias de los acortadores con los que si hizo trato con
@Toqua.
Desde un principio, había un anonimizador en la web, lo que se hizo fue cambiar este anonimizador por el script de "click en anuncio para descargar", se usó exactamente 3 semanas (he revisado el historial que tuve con otro usuario del foro con el que lo estábamos probando), y este script no influía en las ganancias que se obtenían con el acortador. ( Contrastados con las ganancias obtenidas por mis propios post)
Luego de esto, al parecer,
@Grimmjow comenzó a notar que sus publicaciones eran sacadas del sitio sin consulta, ya que al ser las ganancias a 50%, sacarlos del sitio afecta en un 50% a
@Grimmjow, más aún que creo que volvía a publicarlos y nuevamente eran borrados.
Se hizo esto con los post que publicaba con doble acortador, después de haber hablado que no lo haga, pero seguía haciendo y los volvía a publicar sin modificar, aun cuando por telegram se le notificaba el motivo.
Le fueron revocados los derechos de publicación en el sitio, que parece que también fue sin previo aviso, y por lo tanto
@Grimmjow dejó de publicar.
Es to es FALSO. si le he revocado los derechos de publicar como hizo para eliminar todos los post que había creado?
Si
@Toqua realizó tantas cosas en las cuales
@Grimmjow también se veía afectado y no le avisó nada, entonces porque se queja de que
@Grimmjow tarde en contestarle...
(Al menos lo hace)
No entiendo de que tantas cosas hablas, si está incumpliendo de lo que se acordó en primera instancia, no tengo derecho a hacer nada?
Y por último veo que
@Grimmjow está dispuesto a darle el 50% de las ganancias de lo poco que se pudo generar con esos acortadores después de tantos problemas pidiendole la cuenta PayPal a
@Toqua.
Está dispuesto a dar, para librarse de la negativa no por otra cosa, porque si estaba harto "de las cosas que yo le hacía" facil era cerrar el trato como personas adultas, hablarlo y cumplir con lo pactado, cada uno por su lado. En cambio borró todos los post, borro el historial de telegram, me bloqueó, no contesto al mensaje en forobeta, me puso negativa, crees que es lo correcto?
¿Qué acaso
@Grimmjow debía avisarle a
@Toqua cuando el no avisa?
- No sé a que te refieres a "debía avisarle" cuando "el no avisa". tengo dudas a que te refieres en ambos casos.
¿Qué hubiera sucedido si
@Toqua le hubiera dicho enviame el 50% de lo que se generó y cerramos aquí?...
¿@Grimmjow se hubiera negado?
No lo hizo, así que no lo sabemos, y eso dice la aclaración, que el quiere quedarse con el dinero.
Pero no tiene pruebas de que así sea.
Porque no le pidió el dinero.
Que hubiera pasado si no eliminaba el historial, que hubiera pasado si respondía al mensaje, que hubiera pasado si no me ponía negativa, que hubiera pasado si no elimina los post, ...
Creo que entrar en temas "hubiera" ya está de más a estas alturas, no crees?
Y como punto final, con las cosas que ha hecho
@Toqua sin consultar, revocar permisos, borrar publicaciones, agregar acortadores...
(Afectando a su acuerdo mutuo)
Ya te dije que lo de revocar permisos es FALSO, y la prueba es que si le hubiera revocado no tendría acceso a la web y no hubiese podido eliminar sus post.
Se le ponia el post en BORRADOR , los post que estaba creando con doble acortador luego de haberlo haberle dicho que no lo haga, para que modifique y lo vuelva a publicar, y se le notificaba por telegram reenviando el mensaje del acuerdo.
También es FALSO que se haya agregado acortadores, solo se reemplazó uno por otro, y como digo fueron solo 3 semanas, se empezo a trabajar en Marzo, terminó en Julio. Así que esa excusa no se ajusta a la realidad