Remover calificación negativa difamatoria sin sentido

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo de que tantas cosas hablas, si está incumpliendo de lo que se acordó en primera instancia, no tengo derecho a hacer nada?

Tienes derecho a advertirle y luego tomar medidas, pero según cuenta @Grimmjow lo que hiciste fue sin advertencias.

¿Dices que @Grimmjow miente en eso?

Porque acabas de decir que no le sacaste los permisos y la prueba es que pudo eliminar los posts, pero el dijo que si tenía acceso a sus borradores y entonces así los eliminó. No tienen nada que ver con los permisos de publicación.

Hasta ahora no he visto que haya mentido.

Bueno lamentablemente esto solo podría comprobarse con los chats que no existen por no haber conversado en el foro porque tu quisiste seguir por otro medio y el otro usuario eliminó el chat alegando que fue por impulso.

Él dice que te lo notificó y tú dices que le dijiste que no. 😕
Suponiendo que me haya notificado, porque eliminar toda la conversación y bloquearme, aun más no responder el mensaje privado en el foro. Cuando aun teníamos pendiente lo del pago.

El anonimizador cambió, pasó a ser otro que pedía click obligatorio en la publicidad, o no?

El anonimizaro tambien tiene click obligatorio, pasó luego a ser clik obligatorio en un anuncio, el clik obligatorio antes de llegar al acortador siempre estuvo.

¿Entonces dices que @Grimmjow miente y sus posts no iban a revisión?

Porque no se como funciona tu sitio, pero quizás si tenía permiso para sus posts, y por eso pudo eliminarlos. (Esto solo lo estoy especulando)

Y ahora que le presto atención a lo que dice @Grimmjow veo que dice que tenía acceso a sus borradores, a lo cual veo factible que pueda eliminarlos sin derecho a publicar.

Asi es, MIENTE cuando dice que sus post iban a revision, cada post que haga cualquier autor se publica automáticamente en varias redes sociales, y ningun post queda en revisión, lo que se le ponía en borrador de forma manual, fueron los post que hacía con doble acortador luego de haberlo dicho que no lo haga, los post con doble acortador antes de decirle que no haga seguían publicados sin problemas, pero con la promesa de su parte de editarlos progresivamente.

Siempre tuvo permisos de crear, editar, eliminar sus post desde un principio hasta que decidió abandonar.

- No sé a que te refieres a "debía avisarle" cuando "el no avisa". tengo dudas a que te refieres en ambos casos.

Esto sería en caso de que le hayas revocado los permisos de publicación sin avisarle, a lo cual tú dices que es mentira.

¿Qué dices a esto @Grimmjow?

Que hubiera pasado si no eliminaba el historial, que hubiera pasado si respondía al mensaje, que hubiera pasado si no me ponía negativa, que hubiera pasado si no elimina los post, ...

Creo que entrar en temas "hubiera" ya está de más a estas alturas, no crees?

Creo que no, porque algo comenzó todo esto, y un "si hubiera" puede responder como podría haberse evitado.

Última edición:
Se le ponia el post en BORRADOR , los post que estaba creando con doble acortador luego de haberlo haberle dicho que no lo haga, para que modifique y lo vuelva a publicar, y se le notificaba por telegram reenviando el mensaje del acuerdo.

Que pena que haya sido por Telegram, es incomprobable para ambos casos.

El anonimizaro tambien tiene click obligatorio, pasó luego a ser clik obligatorio en un anuncio, el clik obligatorio antes de llegar al acortador siempre estuvo.

Según @Grimmjow era más complicado para los usuarios...

¿Dices que al cambiarlo por un anuncio era igual de fácil para los usuarios?

Al final vuelve a lo mismo, en ningún momento dije que se me quito el acceso a la web (solo que estaba mas limitado porque los posts en borrador no se podían publicar y solo enviar a revisión) tampoco el hecho de que yo haya borrado el historial del chat al bloquearlo porque no lo hice y ese es un motivo de su negativa puesta.

Al salirme solo borre los post de la pagina web, el trabajo que estaba realizando durante el tiempo en su pagina al ver que ya se estaba tomando como un juego al mandar mis entradas a borrador y papelera sin previa notificación. Solo si puedo decir que me reenvió un mensaje inicial cuando me comento sobre el doble acortador, de ahí a que los posts pasaran de publico a borrador y papelera nunca. Es mas yo tuve que escribirle para que me dijera, y ahí fue cuando le escribí que iría editando cada post porque es de forma manual todo y son muchos enlaces pero con las entradas en publico. Ahí fue cuando no respondió mas y simple ignoro, espere dos días y me fui.

Claramente esta confundiendo las cosas, yo solo he mencionado que los post en borrador no se podían publicar. No indique que los post nuevos iban a revisión, tampoco sabría decirlo porque no cree otro nuevo post luego de que todas mis entradas estuvieran en borrador.

Explique los motivos por el cual no le conteste por aquí, pueden leerlo.

Para un usuario promedio que no está muy familiarizado con internet, hasta pasar los acortadores es complicado, siempre he tenido notificaciones de ese tipo, antes y después del cambio, incluso hasta ahora sigo teniendo notificaciones de este tipo.

Pero para alguien que usa internet regularmente es fácil, así que la respuesta a esa pregunta es relativa.

Habían muchos usuarios que se quejaban de esto, es mas el mismo usuario toqua me pidió para hacerle un vídeo tutorial para saltar el acortador que implemento para liberar los enlaces de cada entrada en toda la pagina. Pero al final no se hizo. Agregando a esto también el ha creado un proyecto web con mi nickname de editor, para ser exactos una nueva website canal de telegram y twiiter. Yo en mis entradas comencé a tener comentarios y había gente que agradecían el contenido que subía y estaban pendientes de mis publicaciones por así decirlo. Yo creo que el noto eso como una oportunidad de crear otra web similar tomando mi nick para registrar un nuevo dominio. La foto de perfil característica que yo usaba la esta utilizando en la pagina web, y demás extensiones de ello.

Para un usuario promedio que no está muy familiarizado con internet, hasta pasar los acortadores es complicado, siempre he tenido notificaciones de ese tipo, antes y después del cambio, incluso hasta ahora sigo teniendo notificaciones de este tipo.

Pero para alguien que usa internet regularmente es fácil, así que la respuesta a esa pregunta es relativa.

Entonces también se podría decir que si es fácil o no para "alguien que usa internet regularmente" es relativo.

Pero no es relativo que hubo un cambio en el sistema.

Última edición:
Bueno, me tome la molestia de leer las 6 paginas.

Veo que la negativa impuesta o la que tiene el usuario creador del post no tiene o no guarda relacion con lo que se puede leer en cada post.
El que creo el post quiere darle lo acordado del 50%, hasta ahi todo bien, no veo el motivo de la negativa, en todo caso el usuario que dio la negativa, deberia de cambiar la descripcion y colocar una descripcion mas acorde a la realidad.

Nadie muestra pruebas de lo que habla, por eso la mejor manera para cerrar ya este tema es, sacarla negativa, recibir el 50% de lo generado y para la siguiente vez que uno haga negocios, que siempre sea mas inteligente que el otro, no entrar en confianza, en los negocios ni aunque sea pariente hay que confiar.

Arreglen de una vez para no continuar mas con este tema, soy totalmente neutral con lo que digo por que tambien me pongo de lado del usuario que dio la negativa (@Toqua ).

@zcriptz @David Morales ambos tienen razon, ambos defiende desde la objetiva que corresponde asi que no hace falta que midan quien tiene mas la razon, ya que ambos la tienen. Desde perspectiva diferente pero las tienen ambos.

👌😉

Bueno, me tome la molestia de leer las 6 paginas.

Veo que la negativa impuesta o la que tiene el usuario creador del post no tiene o no guarda relacion con lo que se puede leer en cada post.
El que creo el post quiere darle lo acordado del 50%, hasta ahi todo bien, no veo el motivo de la negativa, en todo caso el usuario que dio la negativa, deberia de cambiar la descripcion y colocar una descripcion mas acorde a la realidad.

Nadie muestra pruebas de lo que habla, por eso la mejor manera para cerrar ya este tema es, sacarla negativa, recibir el 50% de lo generado y para la siguiente vez que uno haga negocios, que siempre sea mas inteligente que el otro, no entrar en confianza, en los negocios ni aunque sea pariente hay que confiar.

Arreglen de una vez para no continuar mas con este tema, soy totalmente neutral con lo que digo por que tambien me pongo de lado del usuario que dio la negativa (@Toqua ).

@zcriptz @David Morales ambos tienen razon, ambos defiende desde la objetiva que corresponde asi que no hace falta que midan quien tiene mas la razon, ya que ambos la tienen. Desde perspectiva diferente pero las tienen ambos.

👌😉

No busco tener la razón, solo trato de aclarar las cosas lo mejor posible para que Carlos tome la decisión.
Faltaba y falta mucho, gracias a los planteos que hice @Toqua pudo responder a cosas tanto como @Grimmjow, que quizás otros se hubieran preguntado.

Gracias por tu comentario @vicram10 😉👍

Es díficil tomar una decisión aquí, y más que no se puede optener alguna partes claves que estaban en ese chat eliminado ☹️. Espero lleguen a un acuerdo o conciliación.

Me lei toda la aclaración difícil estar de acuerdo con alguno completamente , estoy un 55/45

Lo mejor que yo veo es que concilien entre ustedes dos

Retiro negativas, no hay nada claro en este tema y bueno, si siguieran las indicaciones de seguir las conversaciones por el foro ambos estarían respaldados, pero como no lo hacen, no creo sea justo que nos quebremos la cabeza por ustedes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.