Remover calificación negativa difamatoria sin sentido

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero ¿Hubo un proceso por medio del foro?
¿Tienes un hilo?
¿Hay constancia en el hilo?

Mira aca mismo en la aclaracion en la primer pagina deje las pruebas donde este mismo usuario me califica positivo y el mismo pone que recibio interaccion y me gusta en sus post.
Luego a la semana se arrepiente porque se le bajaron unos 80 seguidores de 1000 , en fin.

Le brinde no una solución sino varias y a todas se niega .
En fin solo le interesa la negativa no la solución por lo cual considero que esta mal aplicada.

Yo estoy a favor de quitar la negativa a @MediaMaster .

A mí me pasó algo similar con un cliente que solicitó 10.000 seguidores. Yo le advertí que no me gustan los bots y los bots son bots.

El cliente me pagó 15$ por 10.000 bots y yo le dije que me costó 20$. Realmente lo hice por compromiso. Los seguidores subieron en un día.

Pasa un día y el cliente me dice que los seguidores se fueron... Reclamando.

Yo le dije, quieres calidad paga calidad. Paga barato, trabajo barato. Lo barato sale caro.
¿Alguien te pide un servicio de 15$ lo compras en 20$ para complacerlo? ¿por compromiso? ¿Por compromiso de que?

Es más, no importa porque no viene al caso

Ahí tú le dijiste al cliente eran bots, aquí se prometieron seguidores reales

Mira aca mismo en la aclaracion en la primer pagina deje las pruebas donde este mismo usuario me califica positivo y el mismo pone que recibio interaccion y me gusta en sus post.
Luego a la semana se arrepiente porque se le bajaron unos 80 seguidores de 1000 , en fin.

Le brinde no una solución sino varias y a todas se niega .
En fin solo le interesa la negativa no la solución por lo cual considero que esta mal aplicada.
Lo estuve buscando como loco y se me olvido que ahora van en la parte de arriba entre el titulo y el texto del post 😅

¿Alguien te pide un servicio de 15$ lo compras en 20$ para complacerlo? ¿por compromiso? ¿Por compromiso de que?

Es más, no importa porque no viene al caso

Ahí tú le dijiste al cliente eran bots, aquí se prometieron seguidores reales

Como? Yo no le dije eso , revisa la conversacion y el post.
Asi mismo mi web donde compro que esta muy claro los terminos y condiciones.
Soy bueno y trato de complacer a mis clientes , pero no porque mi servicio sea malo o erroneo.

Pero repito este usuario no quiere solución solo difamar y generar una negativa , sino que el proponga la solución !

Soy bueno y trato de complacer a mis clientes , pero no porque mi servicio sea malo o erroneo.

Pero repito este usuario no quiere solución solo difamar y generar una negativa , sino que el proponga la solución !
No le dijiste eso, pero tu post dice
"Seguidores reales o bots"

Él compró "reales" y recibió bots

¿Onta el fraude por parte del cliente?

No le dijiste eso, pero tu post dice
"Seguidores reales o bots"

Él compró "reales" y recibió bots

¿Onta el fraude por parte del cliente?

No recibio Bots eso es lo que dice él. Tu conoces Bots que interactuen? Yo no

Y mira sus palabras.

1598650451616.png

Reembolso y neutral lo veo como decente.

Tambien se lo propuse!

No recibio Bots eso es lo que dice él. Tu conoces Bots que interactuen? Yo no

Y mira sus palabras.

Ver el archivo adjunto 338315

Tambien se lo propuse!
"Él no recibió bots" "Eso dice él"
¿Si revisamos la cuenta seguidor por seguidor, le mandamos MP a todos responderán un motivo valido por el cual han seguido al usuario entonces?

Dirán que lo siguieron por menciones de facebook o ads de facebook como dice tu post?

Anteriormente, acepté al reembolso y quitar la negativa.

Puesto que para él Seguidores Bots son los que se van en 48 horas y reales los que solo están ahi, con 1 publicación 1000 seguidores y que siguen a 4 pero no tienen tiempo para ver historias o publicaciones.

Garantía.webp

Dame tiempo para eliminarlos y no alargar más el asunto.

Ver el archivo adjunto 338318

Te brinde varias soluciones y me parece bien que elijas la que mas quieras.

Perfecto me avisas y listo !

Con respeto a las preguntas que desvirtuan al tema , no voy a perder en contestarlas. Gracias

Me tomaré la molestia de revisar los ultimos 54 usuarios en orden cronologico (nuevamente) y veamos cuantos hay reales.
(¿Porque 54? porque me salio de los cojones, si quieres os paso la lista de los 1000 usuarios y ustedes sacan sus conclusiones)

20 usuarios reales, 30 usuarios basura, esto representa un promedio de 50% de usuarios bots. Esto desmite totalmente todo tu argumento "eske son reales no ves que el usuario dijo tubo 2 lais no vhees no lo bee joben???". Y Si analizar los otros seguidores (algo que no haré, porque no es mi problema, es más de lo mismo)

Nota: cuando hice mi comentario puse que eran 25 reales y 25 falsos, pero había contado mal. Fueron 20 reales nada más. Eso es más del 60%

1598652152413.png

Aquí me equivoque con 1 usuario (1 solo) quizás por andar copiando y pegando los tags, y ya el usuario más abajo hizo drama que por 1 usuario que me equivoque, ya es inocente. Este tipo es increible jaja. Casualmente "agarro al azar" al único que hay

@Carlos Arreola lamento etiquetarte (primera vez que lo hago) pero este usuario deberia ser expulsado de la sección de negocio. Viene con confianza por tu itrader aquí a a mentirnos a todos en la cara (Incluyendote), y realmente no hace falta ser un guru de instagram para saber que esta estafando con el servicio. Este tipo de personas no debería estar en el foro. Y las unicas personas que lo han defendido no tienen NINGUN argumento valido

Última edición:

Puesto que para él Seguidores Bots son los que se van en 48 horas y reales los que solo están ahi, con 1 publicación 1000 seguidores y que siguen a 4 pero no tienen tiempo para ver historias o publicaciones.

Ver el archivo adjunto 338318

Para que darle las de ganar a alguien que literalmente te ha estafado?

*Entregado algo diferente a lo ofrecido (estafa/fraude)

"Él no recibió bots" "Eso dice él"
¿Si revisamos la cuenta seguidor por seguidor, le mandamos MP a todos responderán un motivo valido por el cual han seguido al usuario entonces?

Dirán que lo siguieron por menciones de facebook o ads de facebook como dice tu post?
@MediaMaster a esto llamas desvirtuar el hilo?
Te pregunto con real interés, contesta ¿o admitirás, ya que has estafado al usuario?

@MadrizBoss Si realmente quitas esa negativa, en tu vida espero volver a verte diciendo que has sido víctima de una estafa.
Porque si alguien toma tu dinero de este modo, es porque tú lo permites

En fin, a pesar de que Madrizboss diga que solucionarán, sigo fielmente a favor de él y que se mantenga la negativa o neutral a mediamaster por no dar lo que se ofrece.

Me tomaré la molestia de revisar los ultimos 54 usuarios en orden cronologico (nuevamente) y veamos cuantos hay reales.
(¿Porque 54? porque me salio de los cojones, si quieres os paso la lista de los 1000 usuarios y ustedes sacan sus conclusiones)

20 usuarios reales, 30 usuarios basura, esto representa un promedio de 50% de usuarios bots. Esto desmite totalmente todo tu argumento "eske son reales no ves que el usuario dijo tubo 2 lais no vhees no lo bee joben???". Y Si analizar los otros seguidores (algo que no haré, porque no es mi problema, es más de lo mismo)

Nota: cuando hice mi comentario puse que eran 25 reales y 25 falsos, pero había contado mal. Fueron 20 reales nada más. Eso es más del 60%

Ver el archivo adjunto 338343

@Carlos Arreola lamento etiquetarte (primera vez que lo hago) pero este usuario deberia ser expulsado de la sección de negocio. Viene con confianza por tu itrader aquí a a mentirnos a todos en la cara (Incluyendote), y realmente no hace falta ser un guru de instagram para saber que esta estafando con el servicio. Este tipo de personas no debería estar en el foro. Y las unicas personas que lo han defendido no tienen NINGUN argumento valido
Ostia gato te la rifaste.
pd: ¿Con que hiciste esa tabla?

Dime que no manualmente xd

Ostia gato te la rifaste.
pd: ¿Con que hiciste esa tabla?

Dime que no manualmente xd

El analisis si, manualmente (Si es bot, latino o real), los datos fueron extraidos con Jarvee.

Repito: El que quiera la tabla con TODOS los seguidores para analizarlos por su cuenta con gusto se la comparto & quedamos atento a su screenshot!

Igual no hace falta ver perfil por perfil, solo basta con entrar a los seguidores y dar click al azar y casi siempre será un bot o arabe/hindu ...

Y como te dicen, @MadrizBoss si te dejas estafar no vuelvas a quejarte. He partipado bastante en este tema porque tengo la seguridad total (+evidencia de sobra) que te estafaron con puros bots y el usuario que presta el servicio se hace el tonto por su itrader. Y seguramente no has sido el único. Con su labia más de una vez habrá evitado una negativa.

Me vuelvo a citar:

(Iba a citar mi memé pero parece que lo han eliminado .... 😑😑😑)

MadrizBoss en mi web como digo esta todo muy claro y el servicio que contrataste dice muy claro que no tenias reembolso

Repito:
1- Yo no te obligue a comprarme
2- No te obligue a calificarme positivo y que después cambies de opinión
3- No te obligue ni pedir que tu pongas que los usuarios interactuan con tu posteos y dieron like , como bien dejaste expresado en el foro. Eso lo hiciste vos.
4- Te brinde el servicio que pediste y los seguidores son reales por eso interactuaron con likes.
5- En mi web el pedido en la descripción dice muy bien que 1% aprox es Worldwide.
6- Por otro lado te pido que dejes de pedirle apoyo a tus amigos que te defiendan de lo indefendible porque tengo mensaje de algunos clienets donde le solicitaste eso, no voy a dar nombres para resguardarlos.
7- Te di la posibilidad que no le doy a casi nadie de ofrecerte por tu disgusto los 500 extras.
8 - También te di la posibilidad de llegar a un acuerdo y me bloqueaste.

Como bien dije que @Carlos Arreola tome la decisión que vea oportuna.

Por otro lado no veo porque no borras los seguidores ya que tan malos te parecen?

Tengo más de 12 años en Forobeta siempre brindando calidad en mis servicios ya me conocen , así que no me molesta ni me cambia en nada la negativa, solo que no corresponde. Con solo ver mi @Itrader podrás ver que siempre doy calidad !

En cuanto a lo que te consulte si eras un adolescente no era par difamarte sino por tu comportamiento un tanto infantil, de reclamarme un visto cuando siempre te conteste, en tus ultimas palabras de ese día no había ningún signo de interrogacion por lo cual no puedo suponer que estabas preguntando.
Y por otras actitudes como estas? Que demuestra y dejan evidencia quien es tu amigo defensor.

Ver el archivo adjunto 338089

Aquel que me conoce sabe muy bien la clase de persona que soy.

Saludos y como te dije la idea es hablar , no bloquear al otro.
12 años y tu cuenta es del 2014? Algo no me suena... Eres usuario baneado? O, por que dices tener 12 años en el foro, si solo se visualiza 6 años?

Cual es la necesidad de hacer menos a los adolescentes? Porfavor, que hay gente aqui con menos edad que nosotros, que hace muchos mejores negocios que tu, yo o cualquier otro usuario "adulto".

Yo estoy a favor que se te deje la negativa. Y que hagas reembolso, sino el usuario esta en su derecho de hacerte hasta disputa por PayPal. Dices que en tu sitio esta explicito el "ToS", pero claramente, en las screenshots te contradices al decir "ofrecer servicio premium de 500", "al final no, que esto se arregle porque es difamacion", y que los "usuarios son reales" cuando tu y yo sabemos que no lo son, acabo de revisar la cuenta en cuestion, y mas del 40% me atrevo a decir que son bots, no tienen interaccion real ni seguidores.

Pruebas sobran con lo que tu y el usuario que ingreso la negativa compartieron.

Si hubieras aclarado que eran "bots" desde un inicio, te hubiera dado la razon, porque sabemos que los bots desaparecen por X o Y, pero no es el caso.

Otra cosa, yo tambien soy programador, y me consta que se podria hacer un bot para automatizar el proceso de unfollow, pero vamos... si te consideras a parte "Social media", sabrias que NO DEBERIAS/PUEDES eliminar tantos followers de un minuto a otro, sin recibir una penalizacion o ban por parte de IG. Seamos logicos porfavor, das "soluciones" incoherentes, o es que no somos adultos?, y en todo caso, esa cuenta ya quedo inutilizable, aunque eliminara los bots a lo largo del tiempo, el algoritmo no le tomara la misma relevancia que "pudiera" haber tenido antes.

Última edición:

Ver el archivo adjunto 338343

Increíble, me cuentas como lo hiciste? Quise utilizar una herramienta pero me dice que mi Instagram es personal y tiene que ser empresarial.

Lamentablemente ya he accedido a recibir el reembolso antes de esta información, espero no te molestes conmigo y por el buen trabajo que hiciste, no sería de palabra.

Igualmente Carlos y cualquiera que quiera contratarlo podrá ver esto.

(Iba a citar mi memé pero parece que lo han eliminado .... 😑😑😑)
Porque buscas difamar al igual con tu listado mentiroso.

En la tabla que muestras tu mismo estas marcando que son REALES , lo que marcas como NO LATINOS , son reales y muy poco BOTS , no era que eran todos BOTS . Eso no te da 50% BOTS. Más alla que pasas como BOTS a personas reales con historias !
En fin veo que solo buscan difamar, repito yo en la pagina dejo muy claro el servicio que se ofrece .

1598669655548.png

@Gato221 agarre al azar uno de las personas que tu programa dice ser BOT https://www.instagram.com/josu_of/

Que sofisticados vienen los BOTS que hasta historias suben?

1598669728673.png

Dicen y desdicen a cada rato !

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.