🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
David crees que eres el dueño de la razón
Claro que lo soy, Gracias por mencionarlo
Está bien claro quien quiso seguir la conversación fuera del foro, así que como @Toqua conoce como funciona Telegram (porque lo ha dicho en esta aclaración), él debió haber tomado las respectivas precauciones por si era borrado el chat, porque él planteó seguir el trato por Telegram.
He negociado un par de veces por Telegram con usuarios aqui, y por tener un alto iTrade no se me ha pasado por la mente tener que tomar una captura de pantalla a cada conversación. Y si fue un trabajo de varios días o semana imagina, tener 100-200 capturas ... que absurdo. Si fuera un usuario nuevo lo entendería, pero la otra parte tiene más de 200 calificaciones.
Entonces no uses Telegram, conversa en el foro. 😉👍
Es que no hay mucho más que decir.
comi una hamburguesa y me cayó mal; negativa para todos.Te sugiero no acusar a @Toqua sin pruebas.
Desde un principio, había un anonimizador en la web, lo que se hizo fue cambiar este anonimizador por el script de "click en anuncio para descargar", se usó exactamente 3 semanas (he revisado el historial que tuve con otro usuario del foro con el que lo estábamos probando), y este script no influía en las ganancias que se obtenían con el acortador. ( Contrastados con las ganancias obtenidas por mis propios post)
Algo más que quiero dejar en claro, ya que @Grimmjow fue acusado de estafador por seguir el negocio en Telegram.
Está bien claro quien quiso seguir la conversación fuera del foro, así que como @Toqua conoce como funciona Telegram (porque lo ha dicho en esta aclaración), él debió haber tomado las respectivas precauciones por si era borrado el chat, porque él planteó seguir el trato por Telegram.
Se hizo esto con los post que publicaba con doble acortador, después de haber hablado que no lo haga, pero seguía haciendo y los volvía a publicar sin modificar, aun cuando por telegram se le notificaba el motivo.
comi una hamburguesa y me cayó mal; negativa para todos.
Luego de 2 meses se contactó para ver que pasaba. No hay dinero, hubo tiempo perdido para ambos (aunque uno tiene el trabajo del otro). Saquense la negativa y sigan en paz.
Yo pienso que ha Sido muy malo que el usuario haya borrado el chat, indica culpabilidadBueno lamentablemente esto solo podría comprobarse con los chats que no existen por no haber conversado en el foro porque tu quisiste seguir por otro medio y el otro usuario eliminó el chat alegando que fue por impulso.
Él dice que te lo notificó y tú dices que le dijiste que no. 😕
Este cambio de "anonimizador", el cual pasó a ser el click obligatorio en el anuncio para descargar...
¿También estaban en los posts de @Grimmjow?
Porque son dos cosas distintas, no estaba desde un principio.
Pudiesen hacer un resumen para los mortales que ya no queremos leer todo lo que han dicho, han hablado demasiado y lo único que veo es que repiten lo mismo pero con más palabrasHola compañero, no tengo ningún trabajo, porque eliminó todos los post que creó, pero aduce que no quería seguir trabajando porque le quité acceso a la web, entonces me pregunto como hizo para eliminar los post?
Desde un principio mi intención fue conversarlo por privado y arreglar de forma privada, le escribe aquí porque por telegram no podia, no me respondió, espere 20 días como no hubo respuesta recién ahí decidí ponerle negativa.
esta para todos los post de la web.
Es to es FALSO. si le he revocado los derechos de publicar como hizo para eliminar todos los post que había creado?
Tampoco podía publicar porque no tenia permisos, pareciera que mi cuenta había sido excluida o algo así pero solo podía editar el borrador mas no publicar "decía enviar a revisión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?