🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo de que tantas cosas hablas, si está incumpliendo de lo que se acordó en primera instancia, no tengo derecho a hacer nada?
Suponiendo que me haya notificado, porque eliminar toda la conversación y bloquearme, aun más no responder el mensaje privado en el foro. Cuando aun teníamos pendiente lo del pago.Bueno lamentablemente esto solo podría comprobarse con los chats que no existen por no haber conversado en el foro porque tu quisiste seguir por otro medio y el otro usuario eliminó el chat alegando que fue por impulso.
Él dice que te lo notificó y tú dices que le dijiste que no. 😕
El anonimizador cambió, pasó a ser otro que pedía click obligatorio en la publicidad, o no?
¿Entonces dices que @Grimmjow miente y sus posts no iban a revisión?
Porque no se como funciona tu sitio, pero quizás si tenía permiso para sus posts, y por eso pudo eliminarlos. (Esto solo lo estoy especulando)
Y ahora que le presto atención a lo que dice @Grimmjow veo que dice que tenía acceso a sus borradores, a lo cual veo factible que pueda eliminarlos sin derecho a publicar.
- No sé a que te refieres a "debía avisarle" cuando "el no avisa". tengo dudas a que te refieres en ambos casos.
Que hubiera pasado si no eliminaba el historial, que hubiera pasado si respondía al mensaje, que hubiera pasado si no me ponía negativa, que hubiera pasado si no elimina los post, ...
Creo que entrar en temas "hubiera" ya está de más a estas alturas, no crees?
Se le ponia el post en BORRADOR , los post que estaba creando con doble acortador luego de haberlo haberle dicho que no lo haga, para que modifique y lo vuelva a publicar, y se le notificaba por telegram reenviando el mensaje del acuerdo.
El anonimizaro tambien tiene click obligatorio, pasó luego a ser clik obligatorio en un anuncio, el clik obligatorio antes de llegar al acortador siempre estuvo.
Para un usuario promedio que no está muy familiarizado con internet, hasta pasar los acortadores es complicado, siempre he tenido notificaciones de ese tipo, antes y después del cambio, incluso hasta ahora sigo teniendo notificaciones de este tipo.Según @Grimmjow era más complicado para los usuarios...
¿Dices que al cambiarlo por un anuncio era igual de fácil para los usuarios?
Según @Grimmjow era más complicado para los usuarios...
¿Dices que al cambiarlo por un anuncio era igual de fácil para los usuarios?
Para un usuario promedio que no está muy familiarizado con internet, hasta pasar los acortadores es complicado, siempre he tenido notificaciones de ese tipo, antes y después del cambio, incluso hasta ahora sigo teniendo notificaciones de este tipo.
Pero para alguien que usa internet regularmente es fácil, así que la respuesta a esa pregunta es relativa.
Bueno, me tome la molestia de leer las 6 paginas.
Veo que la negativa impuesta o la que tiene el usuario creador del post no tiene o no guarda relacion con lo que se puede leer en cada post.
El que creo el post quiere darle lo acordado del 50%, hasta ahi todo bien, no veo el motivo de la negativa, en todo caso el usuario que dio la negativa, deberia de cambiar la descripcion y colocar una descripcion mas acorde a la realidad.
Nadie muestra pruebas de lo que habla, por eso la mejor manera para cerrar ya este tema es, sacarla negativa, recibir el 50% de lo generado y para la siguiente vez que uno haga negocios, que siempre sea mas inteligente que el otro, no entrar en confianza, en los negocios ni aunque sea pariente hay que confiar.
Arreglen de una vez para no continuar mas con este tema, soy totalmente neutral con lo que digo por que tambien me pongo de lado del usuario que dio la negativa (@Toqua ).
@zcriptz @David Morales ambos tienen razon, ambos defiende desde la objetiva que corresponde asi que no hace falta que midan quien tiene mas la razon, ya que ambos la tienen. Desde perspectiva diferente pero las tienen ambos.
👌😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?