🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta es la forma seria que buscas una solución. Veo que insistes e insistes en el tema.
Ver el archivo adjunto 338090
Ver el archivo adjunto 338094
2. Tomando como referencia el bot jarvee, remover todos los seguidores te tomaría 16 horas dejando intervalos de tiempo razonables (lo cual ciertamente disminuye la posibilidad causar ban, mas no la garantiza. Ni de penalización de la cuenta). Esto sumado a que hay que extraer todos los usuarios y excluir los que ya seguian a la cuenta desde antes de la compra.
Ahora, que lo haga un humano tomaría varios días (más de 30 horas de trabajo facilmente). Tu solución no es realista ni viable al menos que tu contrates a alguien que los remueva manualmente.
Ver el archivo adjunto 338097
De igual manera lo mejor es eliminar esa cuenta, quedo inservible. (Si sabes como funciona el algoritmo de IG lo entenderas). Aún así, tu negativa no debería ser removida.
Si es por esto entonces @Ing. Mauro Martínez es compañero suyo 🙄.
Esto no lo conocía, supongo que es lógico que la plataforma me sancione de alguna manera.
Esperaré a ver qué dice @Carlos Arreola, saldría perdiendo igualmente. De todas las soluciones, el reembolso me parece lo más razonable y que más, empezar de nuevo.
Cuando seas mi profesor...Como en clase:
Justifique su respuesta.
Al parecer no sabes las reglas, mientras mas menciones a carlos mas tardara en dar una decision para el caso.
Como en clase:
Justifique su respuesta.
El/Ella dio su respuesta segun las pruebas y comentarios, si esta del lado del vendedor esta bien, no tiene que darte explicaciones.
y otra cosa si es verdad que mandaste mensaje a los demas usuarios para que comenten que te dan la razon a ti, sin haber leido ni nada solo porque los mandate te puede caer una sancion.
las personas habren este tema para que los demas usuarios seamos jueces y podamos dar nuestro voto al comprador o vendedor segun las pruebas y logicas etc..
y tambien le doy la razon a @MediaMaster
No está obligada, se la pedí porq vi que muchos no toman en cuenta que pagué por Seguidores reales. Y ve las pruebas.
Además, puedes permitirme por favor los mensajes que envié a los demás usuarios por favor? Está de mal gusto decir eso sin colocar un capture de dichos mensajes. Gracias.
Y estoy casi seguro que lo he mencionado menos veces que MediaMaster 🙄
Como digas campeon 🙂 lo que se que si enviaste mensaje a los demas diciendole que comente que te apoyan, sin ellos ver el caso ni las pruebas y solo te apoyan porque se los pediste eso estaria muy mal es como comprar un voto o algo asi.
y todo el mundo sabe que esto de comprar seguidores siempre habra bots y nunca 100% de seguidores reales, aparte si el usuario te esta dando una solucion y tu no quieres, pues tu problema en no aceptar las alternativa de soluciones que el te da.
Ver Tu Actitud es como ver a alguien que se le esta dando soluciones pero por orgullo no acepta dicha soluciones y solo desea el mal a otro al pensar que la persona le esta dando diferente soluciones para arreglar dicho problema.
PD: Para la proxima no compre seguidores de esta forma, mejor ve a Facebook a promocionar tu instagram.
Hay usuarios que te promueven tu cuenta organicamente en redes grandes o en cuentas altas de IG, así suben seguidores organicamente y son seguidores reales.Complicado,
Por un lado esta bastante claro que son bots, seguro esta haciendo dropshipping con algun servicio de bots.
Por otro lado, no entiendo porque el usuario lo ofrece como "seguidores reales" cuando el 99.999999999999% de estos servicios son casi siempre son bots. Ni porque el @MadrizBoss adquirio el servicio, si era bastante obvio.
Y si el 90% de seguidores son bots, que "solución" le darás, mas bots? @MediaMaster
El "problema" es que compro seguidores reales y obtuvo falsos, es indiferente esos 200 que perdio, da igual si le regala 10.000 seguidores falsos de "recompensa", son pura basura ni fue por lo que pago.
Como vendedor debes saber la diferencia entre seguidor real y bot.como vendedor de likes a favor de @MediaMaster.
Está claro que el comprador se arrepintio al no ver resultador magicos
Por favor amigo, si te escribí o a cualquiera que yo le haya escrito. Tómale foto y adjúntala acá. Me sancionarán rápidamente y habrás logrado tu cometido.
Ves? Por eso pido (de buena manera) que justifiquen su respuesta, explico nuevamente:
En las condiciones del contrato afirma que 99% son reales y del resto del mundo, por tanto 1% no ¿Cuál es el problema? Fácilmente le pasé a MediaMaster por lo menos 5 fotos en un minuto donde ni son reales ni son lastinos (Al contrario de las condiciones). Si quieres, puedo pasártelas y buscamos juntos los demás, no tomará más de 5 minutos.
La solución que me ofrece es un refill, no me sirve el refill porque son bots. No solicité bots ya que no intectuan, no hacen preguntas, no dejan comentarios, ni ven las historias (Que lo normal debe ser un 20 por ciento).
Ahora me ofrece el reembolso, que es lo más conveniente y lo que pienso hacer pero debe darme tiempo para eliminarlos.
Y gracias por el consejo amigo, probaré en Facebook 😀
Muchos comentan en aclaraciones auto-creándose antecedentes por si les llegará a pasar algo similarPor favor amigo, si te escribí o a cualquiera que yo le haya escrito. Tómale foto y adjúntala acá. Me sancionarán rápidamente y habrás logrado tu cometido.
Ves? Por eso pido (de buena manera) que justifiquen su respuesta, explico nuevamente:
En las condiciones del contrato afirma que 99% son reales y del resto del mundo, por tanto 1% no ¿Cuál es el problema? Fácilmente le pasé a MediaMaster por lo menos 5 fotos en un minuto donde ni son reales ni son lastinos (Al contrario de las condiciones). Si quieres, puedo pasártelas y buscamos juntos los demás, no tomará más de 5 minutos.
La solución que me ofrece es un refill, no me sirve el refill porque son bots. No solicité bots ya que no intectuan, no hacen preguntas, no dejan comentarios, ni ven las historias (Que lo normal debe ser un 20 por ciento).
Ahora me ofrece el reembolso, que es lo más conveniente y lo que pienso hacer pero debe darme tiempo para eliminarlos.
Y gracias por el consejo amigo, probaré en Facebook 😀
Ahora que me fije @MediaMaster ¿La compra fue directamente en tu sitio? ¿En automatico? ¿o fue por un proceso manual en MP?
Descripción
Debes enviar en privado el enlace de tu perfil
- Recibirás 1.000 seguidores reales de Instagram
- Público 90 % Latino o Español ( eliges al pasar enlace ) y 10% resto del Mundo
- Se trabaja bajo menciones en cuentas grandes
- La permanencia depende de que tu servicio o producto guste.
- Muy bajo porcentaje de cuentas poor* las campañas siempre filtran. (1 a 5%)
Muchas GraciasHasta ahora le doy la razon a @MediaMaster
Pero ¿Hubo un proceso por medio del foro?Asi es la compra fue en mi sitio.
El/Ella dio su respuesta segun las pruebas y comentarios, si esta del lado del vendedor esta bien, no tiene que darte explicaciones.
y otra cosa si es verdad que mandaste mensaje a los demas usuarios para que comenten que te dan la razon a ti, sin haber leido ni nada solo porque los mandate te puede caer una sancion.
las personas habren este tema para que los demas usuarios seamos jueces y podamos dar nuestro voto al comprador o vendedor segun las pruebas y logicas etc..
y tambien le doy la razon a @MediaMaster
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?