🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No queria darte el reembolso, verdad? Porque eras un difamador y que solo querias aprovecharte de su negocio, o me equivoco?Increíble, me cuentas como lo hiciste? Quise utilizar una herramienta pero me dice que mi Instagram es personal y tiene que ser empresarial.
Lamentablemente ya he accedido a recibir el reembolso antes de esta información, espero no te molestes conmigo y por el buen trabajo que hiciste, no sería de palabra.
Igualmente Carlos y cualquiera que quiera contratarlo podrá ver esto.
No queria darte el reembolso, verdad? Porque eras un difamador y que solo querias aprovecharte de su negocio, o me equivoco?
Ya no le quedo de otra, porque pruebas sobran, y "razonamiento" tambien.
No le vayas a quitar la negativa, que de lo contrario, estas dandole alas a un estafador. Y hasta una mala reputacion hacia tu persona, por ser alguien "facil" de callar.
En la tabla que muestras tu mismo estas marcando que son REALES , lo que marcas como NO LATINOS , son reales y muy poco BOTS , no era que eran todos BOTS .
Eso no te da 50% BOTS
En fin veo que solo buscan difamar, repito yo en la pagina dejo muy claro el servicio que se ofrece .
Lo mas chistoso es que dice tiene mas de12 años en el foro,,, pero su cuenta tiene 6 años jajaja, claro ahora entiendo todo, esta seria su segunda cuenta.....
Más de 12 años de programador y varios en el foro.
No busques difmar y seas básico no es ninguna segunda cuenta .
Saludos y estoy para sumar , no para perder tiempo en difamaciones . Gracias
ya que tu mismo análisis te marca muy bien en TRUE que son reales
en mi web dice muy bien que hay X porcentaje de personas del resto del mundo) pero nada di lo que quieras no voy a entrar en debate.
Solo les puedo decir que siempre doy calidad en mis servicios e intento que mis clientes estén satisfecho.
No es difamación, tu mismo habías puesto que llevabas 12 años en Forobeta en el mensaje que editaste hace unos 20 minutos.
Ahora citar lo que dijiste es difamación, déjame ver...
Tenes la cara de decir eso luego de haber dicho que el comprador mando mensaje a sus amigos (según tu @Gato221) para que lo defiendan en la aclaración, sin prueba alguna y basado en conjeturas mas finas que tela de araña solamente porque le dio "Me divierte" a tu mensaje.
La verdad que tu actitud deja mucho que desear porque te contradices.
En relación al problema, se ve claramente que muchos perfiles no son reales y no son de latinoamerica, tu te empeñas en decir que no es asi cuando entrando al perfil y mirando los seguidores al azar se puede apreciar el servicio mal brindado. Obviamente no todos son bots o de otros continentes, pero hay un gran porcentaje que si, yo diría que ronda el 20% a 40% lo cual para un servicio de pocas cifras se nota.
Ojala lleguen a un acuerdo, incluso apoyo la actitud de @MadrizBoss de mantener su palabra acerca del acuerdo a pesar de lo que dijeron otros usuarios después de que se haya cerrado, aunque a mi parecer haya reembolso o acuerdo debería dejarse una neutral como precaución.
No porque el servicio haya sido malo, sino porque hubo un negocio, sin calificación es como si no hubiera existido y eso no me gusta.
quieres calidad paga calidad. Paga barato, trabajo barato. Lo barato sale caro.
Cerramos el tema llegamos a un acuerdo con @MadrizBoss . Saludos
Reembolso recibido, calificación negativa quitada. El Resto se lo dejo a Carlos.
De manera increible, empiezo a tener seguidores "reales "
Suerte y gracias a los que se tomaron su tiempo para leer el problema.
Ver el archivo adjunto 338563
Porque buscas difamar al igual con tu listado mentiroso.
En la tabla que muestras tu mismo estas marcando que son REALES , lo que marcas como NO LATINOS , son reales y muy poco BOTS , no era que eran todos BOTS . Eso no te da 50% BOTS. Más alla que pasas como BOTS a personas reales con historias !
En fin veo que solo buscan difamar, repito yo en la pagina dejo muy claro el servicio que se ofrece .
Ver el archivo adjunto 338542
@Gato221 agarre al azar uno de las personas que tu programa dice ser BOT https://www.instagram.com/josu_of/
Que sofisticados vienen los BOTS que hasta historias suben?
Ver el archivo adjunto 338543
Dicen y desdicen a cada rato !
@Gato221 agarre al azar uno de las personas que tu programa dice ser BOT https://www.instagram.com/josu_of/
Quizás me equivoque en 1 o 2 máximo (no creo que lo haya hecho. Edito: me equivoque con 1 usuario y ya atras edito sus mensajes para "destruir" (segun el) el otro 99%) Y despues de ver como eres, seguro te aprovechar de allí de excusa. Así como cuando usas que el usuario obtuvo 2-3 likes y subiste esa captura como 6 veces diciendo que todos son seguidores reales pero no le interesa la cuenta blablabla. Absurdo.
El reembolso es su obligación para no ser baneado del foro por fraudeComo ves antes, si quería darme el reembolso. Lo que no puedo es contradecirme a cada rato. Estaba cien por ciento seguro que no eran seguidores latinos y mucho menos reales como indico en las primeras fotos.
Pero no puedo aceptarle el reembolso y después decirle que se quedará con su negativa por las nuevas pruebas, estadísticas, etc etc. Al final Carlos Arreola tiene la decisión si está estafando o no.
No entiendes, que mal que hayas hecho esoReembolso recibido, calificación negativa quitada. El Resto se lo dejo a Carlos.
De manera increible, empiezo a tener seguidores "reales "
Suerte y gracias a los que se tomaron su tiempo para leer el problema.
Ver el archivo adjunto 338563
Que bueno que los mensajes "citados", no se borran o editan.
Y eso de eliminar negativa a cambio de remover la negativa, que tristeza, eso es extorsión no un acuerdo.
Si no te gustara manchar tu nombre, le hubieras regresado el dinero, y esperarías a que Carlos hubierea tomado la decisión. No insistir que te quitara la negativa el usuario.
Y no me digas que es un error de "redacción", o es que tenías que editar todo el mensaje 😂
Repito lo mismo que dije antes.
Todo lo que acá están dejando es simple conjetura de ustedes que lo hacen con gusto y están en todo su derecho. Pero hablan sin saber como lo hace mucha gente, que critica al otro en vez de mirarse el propio ombligo.
Los únicos que sabemos muy bien que se hablo es el usuario que compro y desde el momento numero uno yo jamas le negue la devolucion del dinero, si no le gustaba el servicio , más alla de que en mi web este muy bien expresado los terminos y condiciones.
EL que me conoce sabe muy bien que 13 usd a mi no me hacen la diferencia, pero mas alla de eso lo que puedan opinar no me afecta.
La negativa se quito porque era incorrecta, simplemente. Mi reputación no cambia , mis valores y mi forma de ser no cambian por lo que unos pocos opinen desde su lugar.
El día que trabajen conmigo y tengan algún problema que no creo estarán en todo su derecho a opinar, mientras son solo conjeturas y difamación.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?