Gaston88
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
(DIA 2) ¿Facebook Ads + Adsense son rentables? Experimento [web empleos]
Hola foro. Desde hace un tiempo que tengo una web de empleos (nada ilegal, son anuncios verdaderos). Publico empleos y luego los spameo en grupos de Facebook. Hasta ahora me da resultado. Hay veces que cierro el dia con 60 o 70 dolares. Los peores dias son los de $15 o $20. En fin, tenia dos cuentas de Facebook para spamear y digo tenia porque una me la cerraron ayer y supongo que es por spamear. La otra todavia vive y supongo que en los proximos días correrá la misma suerte. Eran cuentas antiguas pero no importantes, salvo porque eran las que me generaban el trafico. Pero bueno debido a esto comencé a experimentar con facebook ads y quiero contarles como me va. Hoy es el dia 1 desde que lance mi primer campaña importante, anteriormente estuve jugando con otras campañas donde invertía 5 dolares pero no puedo decir mucho sobre eso, a decir verdad no la tomaba en serio.
Hoy arranque una campaña de 4 dias donde estoy invirtiendo 30 dolares en total.
Para elegir el target de personas me fijé en los posteos de mi fanpage de la web de empleos y la que mas actividad y alcance organico tuvo. Use ese publico o mejor dicho el publico similar a esa publicacion.
Asi que mi idea es realatar estos 4 dias de experimento para verificar si es rentable invertir en FBADS y Ganar en Adsense.
Esta noche publicare los resultados de este dia y así sucesivamente
Bueno aca les traigo el dia 1.
Claramente si sigue así se puede generar ganancias, ya que estoy invirtiendo $30 dolares para gastarlo en 4 dias y soy un total novato en facebook ads, calculo que con ajustes profesionales esto pintaria para mucha mas ganancia.
ES ESPERANZADOR!.. Mañana subo la actualizacion del dia 2 :
Bueno les traigo los resultados del dia 2 de la campaña
Hola foro. Desde hace un tiempo que tengo una web de empleos (nada ilegal, son anuncios verdaderos). Publico empleos y luego los spameo en grupos de Facebook. Hasta ahora me da resultado. Hay veces que cierro el dia con 60 o 70 dolares. Los peores dias son los de $15 o $20. En fin, tenia dos cuentas de Facebook para spamear y digo tenia porque una me la cerraron ayer y supongo que es por spamear. La otra todavia vive y supongo que en los proximos días correrá la misma suerte. Eran cuentas antiguas pero no importantes, salvo porque eran las que me generaban el trafico. Pero bueno debido a esto comencé a experimentar con facebook ads y quiero contarles como me va. Hoy es el dia 1 desde que lance mi primer campaña importante, anteriormente estuve jugando con otras campañas donde invertía 5 dolares pero no puedo decir mucho sobre eso, a decir verdad no la tomaba en serio.
Hoy arranque una campaña de 4 dias donde estoy invirtiendo 30 dolares en total.
Para elegir el target de personas me fijé en los posteos de mi fanpage de la web de empleos y la que mas actividad y alcance organico tuvo. Use ese publico o mejor dicho el publico similar a esa publicacion.
Asi que mi idea es realatar estos 4 dias de experimento para verificar si es rentable invertir en FBADS y Ganar en Adsense.
Esta noche publicare los resultados de este dia y así sucesivamente
Bueno aca les traigo el dia 1.
- El gasto de hoy por la campaña fue de: $6,68
- Personas alcanzadas: 13.499
- Visitas al sitio (click en el anuncio): 599
- CPC: $0,01 por cada click en la publicación (lo que me cobra facebook por cada click que dan en el anuncio) la idea es que cobre lo menos posible, pero bueno creo que esta bastante bien 1 centavo.
- CPC. Promedio de Adsense 0.06 centavos de dolar
- Ganancias ADSENSE: 21 Dolares
- CTR Adsense 6% de 11388 impresiones de anuncios (2493 usuarios) (suele ser mi ctr promedio desde hace meses). Lo actualizo ahora porque vi que mucha gente esta preguntando sobre el tema. No me parecia ponerlo ya que solo estaba mostrando los resultados del experimento. Obviamente la pagina recibio mas trafico para otros post x ende recibio mas de 599 visitas y generó mas de 21 dolares, esos 21 solo son generado x facebook ads. La cuenta ayer cerró con 38 dolares.
Claramente si sigue así se puede generar ganancias, ya que estoy invirtiendo $30 dolares para gastarlo en 4 dias y soy un total novato en facebook ads, calculo que con ajustes profesionales esto pintaria para mucha mas ganancia.
ES ESPERANZADOR!.. Mañana subo la actualizacion del dia 2 :
Bueno les traigo los resultados del dia 2 de la campaña
- El gasto de hoy por la campaña fue de: $7,40
- Personas alcanzadas: 14.128
- Visitas al sitio (click en el anuncio): 530
- CPC: $0,01 por cada click en la publicación (lo que me cobra facebook por cada click que dan en el anuncio) la idea es que cobre lo menos posible, pero bueno creo que esta bastante bien 1 centavo.
- CPM de FB: $0.45 (16.608 impresiones)
-
- CPC. Promedio de Adsense 0.07 centavos de dolar
- Ganancias ADSENSE obtenidos con el trafico de la campaña: 18 Dolares
- Ganancias ADSENSE total del dia $37[/COLOR]
- CTR Adsense 6% de 10230 impresiones de anuncios en 2409 usuarios total del sitio
Última edición: