redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Buenas, en Google News, qué recomendaciones me haces para posicionar artículos. saludos
¿Cómo podría hacer una web del tipo partidos de fútbol donde se que se van a volver a cruzar?
Por ejemplo ahora está el sudamericano sub 20 de Chile verdad?; Chile y Venezuela juegan en la fase de grupos, pero se pueden volver a cruzar en la segunda ronda (Es solo un ejemplo)
¿Que me recomendas? Dos artículos diferentes o el mismo actualizado
Campeonato sudamericano sub 20 Chile 2019 en vivo online
¿Me podrías recomendar algun buen redactor que hayas probado? Dímelo por MP si lo prefieres.
[MENTION=202629]Josele639[/MENTION] Gracias por tu disponibilidad.
Aclarando que soy muy nuevo en esto... Al poner un articulo en mi web e indexarla, mi web rapidamente llega ha estar posicionada, por ejemplo lugar 85... pero al revisar dia con dia veo que solo fue durante algunas horas despues de indexarla la mayoria de las busquedas, por ejemplo, tengo 50 impresiones de una palabra clave 45 fueron horas despues de indexarla y 3 dos dias despues y 1 dos dias despues y 1 dos dias despues, de hecho yo lo busco con alguna palabra clave momentos despues de indexarla y lo veo, pero al dia siguiente ya no me aparece.
Esto es normal? o algo estoy asciendo mal?
Saludos
buenas, ya tengo tres sitios en google news y unos posicionan y aparecen muy seguido en los destacados y uno de ellos no y queríamos alguna recomendación. Saludos
hola pregunta: tengo un sitio xxx tube al cual se le estanco la indexacion, quedo en 9500 y faltan 45000 le hice un servicio SEO muy bueno pero no se desestanca la indexada, tiene muchas RASTREADAS PERO SIN INDEXAR y ademas hay muchas que aparecen indexadas en el webmaster pero si le pongo site: no aparecen indexadas, PD el nuevo search console es una porqueria. Alguna solución para la indexada? tiene sitemap
me parece que como todavia no tengo visitas no valgo la pena, tengo un par de enlaces .edu desde hace unos dias hay que darle tiempo supongo. esperareMuy buenas Edgardo,
Parece un problema serio la verdad, habría que verlo con profundidad
Te pregunto unas cuantas cosas:
Has revisado por completo que no las tienes en Noindex?
Has probado con la realización de un Sitemap HTML?
Estas seguro de que no tienes el Robot.txt bloqueando la entrada a Google en alguna pagina de nexo con esas URL?
Si tienes demasiado contenido duplicado Google enloquece y deja de Indexar...
Es un caso complicado, la verdad es que estas intentando Indexar una cantidad de paginas demasiado grande, recibes los enlaces y visitas suficientes como para merecer que te indexe tal cantidad de paginas?
Si ninguna de estas cosas te resuelve las dudas claramente te va a tocar hacer una estrategia de ayuda de crawleo a Google, elegir que indexar y que no, enlaces unfollow, en fin, un trabajo bastante intenso...
Mucha suerte, si necesitas mas ayuda coméntame
Espero haberte ayudado, un saludo 🙂
Hola, quisiera saber si es mejor posicionar una palabra mediante una categoría o mediante una entrada, a sabiendas que las categorías conllevan mas texto y mas subtitulo y la entrada seria de 300 palabras y 1 subtitulo, como posicionaría mejor? que me recomendarías?
CANIBALIZACION:
Dos palabras claves canibalizan:
pal clavA con 5000 busquedas,
palabra clave B con 3000 busquedas.
Actualmente esta posicionada mejor en los serps la palabra clave B.
Fusiono textos de A a B? Hago redireccion 301 de A a B?
Si hago lo de arriba..
h1 de A lo pongo en B?
Que hago con la descripcion?
Que hago con el title?
Gracias
Hola, aunque he abierto un tema preguntando, te hago la pregunta a ti directamente a ver si podrías darme un poco de info. La etiqueta <base target='_blank'/> ¿afecta a la tasa de rebote de mi blog aunque la nueva pestaña lleve a una entrada de éste? ¿Como bajar la tasa de rebote de un blog? Gracias!
Muy buenas r1004, disculpa por la demora en la respuesta, he tenido un viaje y no he podido contestar antes.
No termino de entenderte, si son palabra lo suficientemente diferentes para estar posicionando 2 paginas sin dificultarse entre ellas no se porque quieres unificarlas, son demasiado parecidas entre ellas? Dificultan la experiencia del usuario a nivel global?
Si consideras que funcionan mejor por separado, si, lo mejor seria que unificaras e hicieras 301 en la que tengas un mejor funcionamiento.
En este caso la B y que siguieras trabajándola hasta conseguir la mejor posición posible y mientras empezar a trabajar también la numero A, quizá buscar una manera ingeniosa de meter las 2 en el title o atacar una con contenido y otra mucho mas con una estrategia de enlaces.
Espero haberte ayudado, un saludo🙂
- - - Actualizado - - -
Muy buenas Mocho, disculpa por la tardanza en la respuesta,
En principio no debería aceptar negativamente ya que el usuario interactua con el contenido de tu web, haciendo click en ella, algo que ya, con una configuración por defecto debería no contarse como un rebote.
Bajar el rebote ya es mas complicado, ya que te trata de algo que requiere un análisis individual de cada pagina, puedes mejorar tu contenido creando mas links internos para que los usuarios se muevan dentro de tu web, favorecer la navegación interna seria lo mas fácil para poder mejorar esa cifra.
Espero haberte ayudado, un saludo 🙂
Te hago una pregunta seguro lo has visto
¿influye, no influye y si influye como lo hace el hecho te tener un título largo en el home del sitio?
He visto como crecieron como hongos después de la lluvia sitios sencillos, genéricos, pero con unos títulos que me hace pensar que están enloqueciendo a Google
Con simbolos por todos lados hasta de ® que es de marca registrada cuando el sitio claramente no tiene nada que ver con una marca registrada
| @ tildes, estrellas, notas musicales, hasta colores
¿que me podes decir? Influye o yo simplemente estoy paranoico con cada web que miro?
PREGUNTA sabes como setear la ref canonica de page 1 page 2 etc de un sitio con el plugin yoast seo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?