Restricciones en Binance para comprar USDT en Europa

• Autor Autor navarroo3189
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicos cuál es la solución???? estoy desesperado ya yo vivo de esto y mis clientes no pueden pagarme desde Europa 🙁 no sería cuestión de cambiar de moneda y ya? si es así cuales?, gracias a quien me responda.
Ayer iban a hacerme un pago y ni USDT ni USDC pasaron, me pasaron BTC. Esa puede ser tu solución más inmediata, cambiándolo al momento solo perderías centavos o incluso nada.

Que loco primero esto, luego que solo se van a poder hacer una paja al día y que sigue?

Solo podrán ver un partido de fútbol por televisión a la semana? Te imaginas?
Con los precios de fútbol en España no sería raro 🥹

Ayer iban a hacerme un pago y ni USDT ni USDC pasaron, me pasaron BTC. Esa puede ser tu solución más inmediata, cambiándolo al momento solo perderías centavos o incluso nada.
Hola, disculpa pero cómo sería el proceso de comprar y enviar btc por binance a alguien que nunca lo ha hecho, y cuál es el monto mínimo de compra, envío y retiro. Mis clientes en España tienen años enviando usdt.
Sí yo recibo btc en Venezuela, cuánto puedo cambiar a Bolívares?

Hola, disculpa pero cómo sería el proceso de comprar y enviar btc por binance a alguien que nunca lo ha hecho, y cuál es el monto mínimo de compra, envío y retiro. Mis clientes en España tienen años enviando usdt.
Sí yo recibo btc en Venezuela, cuánto puedo cambiar a Bolívares?

Todo igual a USDT creo, los límites de cambio y envío en Binance son muy altos, creo que más de 100 mil diarios.
Si ya tienen los USDT, los envías en forma de BTC (o ETH o cualquier otra moneda aceptada).
Y si no los tienen, compran otra cripto en lugar de.

Todo igual a USDT creo, los límites de cambio y envío en Binance son muy altos, creo que más de 100 mil diarios.
Si ya tienen los USDT, los envías en forma de BTC (o ETH o cualquier otra moneda aceptada).
Y si no los tienen, compran otra cripto en lugar de.
Ah ok, gracias! Pero me pudieran enviar montos bajos? O sea, los montos mínimos de envío, cambio y retiro?

chicos cuál es la solución???? estoy desesperado ya yo vivo de esto y mis clientes no pueden pagarme desde Europa 🙁 no sería cuestión de cambiar de moneda y ya? si es así cuales?, gracias a quien me responda.
Hazte empresa registrada y que te paguen por transferencia bancaria... o pasarela de pago y que te paguen con tarjeta. Eso si tu negocio es legal y generas cierto dinero, si no olvídate.

Y en España no usan zelle o zinli?

Si, menos de un dólar y todo.
Pero en p2p pongo para cambiar por pago móvil 400 bs que son como 10$ y me dice que lo mínimo son 75.000bs, no sé si es algo que hago mal

Hoy he ido a comprar USDT en binance y ya no deja comprar en EEE, Europa. Ya es por la implementación de reglas MiCA para stablecoins…
hay un mundo afuera y este no termina en binance.
Compra tus USDT por wallet, o por Coinbase, eTorro, etc..
Hasta en el foro te los venden.

Y en España no usan zelle o zinli?
No, en España no se usa eso. Se usa Bizum, transferencia bancaria, alguna menos gente paypal, menos todavía skrill o neteller... lo raro es la gente que use criptomonedas.

Pero en p2p pongo para cambiar por pago móvil 400 bs que son como 10$ y me dice que lo mínimo son 75.000bs, no sé si es algo que hago mal
No será el límite del anuncio? El mínimo suele estar en 280.

lo raro es la gente que use criptomonedas.
tiene que ver con sus permisología. Si estás en EEUU o UK ellos deben cumplir con ciertos parametros.
Cuando tu empresa depende de algun gobierno es más duro.

O mejor dicho, no conseguí anuncios que compren menos de lo equivalente a 75mil.ves
No entiendo porqué

1720188744434.webp

Compren cuentas de binance de argentina y listo je

Utilizen otro exchange y listo

Compren cuentas de binance de argentina y listo je
Para que luego el vendedor la recupere y se quede con todo el saldo... como ya ha sucedido antes con ventas de cuentas bancarias donde estafadores se han quedado con 1.000€ - 2.000€...

Atrás