T
trabajape
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
uhmmchicos cuál es la solución???? estoy desesperado ya yo vivo de esto y mis clientes no pueden pagarme desde Europa 🙁 no sería cuestión de cambiar de moneda y ya? si es así cuales?, gracias a quien me responda.
La cantidad que debe llegar es exacta. Si copias y pegas no llega lo solicitado. Asegura eso, y manda mensaje con las wallets para revisar en unas horas. Debes siempre verificar eso.Buenas, soy nuevo en esto de Binace, ya pasé de USDT a Litecoin y lo envié a la dirección de pago que ponía, cual es el siguiente paso? Porque aún no me aparece nada en mi cuenta de Forobeta. Pone "No recibido", desde hace ya más de media hora.
Si te refieres a lo de crearse una billetera no tengo ninguna creada, es eso? He buscado tutoriales y no hay nada claro por ahí.La cantidad que debe llegar es exacta. Si copias y pegas no llega lo solicitado. Asegura eso, y manda mensaje con las wallets para revisar en unas horas. Debes siempre verificar eso.
En binance viene el comprobante de la transacción y ahí viene la billetera.Si te refieres a lo de crearse una billetera no tengo ninguna creada, es eso? He buscado tutoriales y no hay nada claro por ahí.
Yo recuerdo que binance descuenta del monto total los fees de la transacción y por eso nunca llega el pago correcto y nunca se valida.Buenas, soy nuevo en esto de Binace, ya pasé de USDT a Litecoin y lo envié a la dirección de pago que ponía, cual es el siguiente paso? Porque aún no me aparece nada en mi cuenta de Forobeta. Pone "No recibido", desde hace ya más de media hora.
Así es, pero ahí mismo dice cuanto llegará, solo se debe agregar lo suficiente para que llegue correctamenteYo recuerdo que binance descuenta del monto total los fees de la transacción y por eso nunca llega el pago correcto y nunca se valida.
Te sigue funcionando al dia de hoy?
Te sigue funcionando al dia de hoy?
o sea compras usdt con payoneer y despues haces p2p?Ah, pensaba que yo podría tener problemas por el hecho de comprar usdt con mi tarjeta payoneer en euros. De todas formas me toca hacer este trámites en estos días, asique si tengo algún problema les comento. Si, mi cuenta es Argentina.
o sea compras usdt con payoneer y despues haces p2p?
las comisiones que hubiese ahorrado la pu... madre... Pero el otro dia payoneer no mando un correo ? que segun comentan ahora se puede en usd tambien? no escuchaste eso?Sip... es muy bueno usar payoneer como metodo de cobro para empresas y/o clientes y luego comprar usdt en binance para p2p... lo recomiendo. Solo tienes que tener la tarjeta fisica o virtual en euros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?