Retira dinero de Paypal a cualquier banco en Perú

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al enviarlo sin conversion osea en dolares donde lo cambiarias a soles tu para que te resulte mas rentable ?

la fuente es el mismo Paypal , llame a los de servicio técnico y me dieron toda esa información.

Se puede vincular cuentas locales en dolares, pero hace doble conversión , así que no es rentable.

supongo que solo es rentable desde los 20 hasta los 220 Usd.

que pasaría si vinculas de esa forma una cuenta de interbank ? que pasará si haces el retiro con ese método

Ver el archivo adjunto 207167

X lo visto el tipo de cambio es pésimo.

Yo lo que hago es pasar de Paypal a Payoneer sin comisión y luego retiro por el bcp, en este ultimo caso el tipo de cambio es mucho mejor.

Considerando el tipo de cambio oficial de este momento 3.360

*El tipo de cambio en payoneer calculo que seria 3.31 + o -

Como pasas de paypal a payonner sin comision??? A mi me cobran $5 por cada $500 que transfiero...

También agregaron divisa en S/. (PEN) a paypal.
Screenshot_4.webp

Mare, la gente de SUNAT debe estar frotándose las manos...

Es esto cierto?

En cuanto tiempo está disponible la transferencia?

Última edición:
Yo ya había agregado la cuenta de BCP hace más de 2 mesesy me Llamaron loco en el foro y que no se podía blabla bueno ahí tienen para que se emocionen jaja.

Como retiro de payoneer a bcp? Siempre trate y me rechazaban la transferencia no entiendo

Yo lo que hago es pasar de Paypal a Payoneer sin comisión y luego retiro por el bcp, en este ultimo caso el tipo de cambio es mucho mejor.

Como retiras al payoneer desde paypal? yo pague 15$ para que me la enlazaran retire los primeros 500$ ahora intento retirar de nuevo y me sale esto:
1581464454196.webp

Que buena noticia mañana intentare aver como me va.

A mí me ha salido lo mismo hace rato, pero fui al dashboard y la transacción sale en estado: Pendiente.

Me cobraron una comisión de solo 4 soles, pero lo negativo sería que solo permite sacar en Moneda Peruana, y toma la tasa de cambio en el punto más bajo s /3.25 por cada dólar.

Sacando cálculos, es masomenos igual a retirar en dólares por Interbank y pagar los 10$ de comisión.

Lo positivo: Supuestamente son 3 días en que aparezca en tu cuenta (y ya no 5)

Adjuntos

• received_2862017760522714.webp
    received_2862017760522714.webp
    58,7 KB · Visitas: 35