Youtube automation
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Pedí al usuario Master lyrics un guión de 1000 palabras para un vídeo de youtube. Cuando me entregó el guión se olvidó de aportar el link (10/05) y se lo volví a pedir, incluso diciendole que me facilitara su contacto de binance para realizarle el pago.
Me adjuntó el guión correctamente el viernes (12/05), pero durante el fin de semana no he cogido el ordenador y no lo he podido revisar hasta hoy lunes 15/05. Al revisarlo me he descargado el guión pero ya he visto que me había puesto la review negativa.
En ningún momento he querido obviar el pago ni mucho menos e inmediatamente, una vez descargado el archivo he procedido al ingreso en la cuenta de binance proporcionada por el usuario
Me adjuntó el guión correctamente el viernes (12/05), pero durante el fin de semana no he cogido el ordenador y no lo he podido revisar hasta hoy lunes 15/05. Al revisarlo me he descargado el guión pero ya he visto que me había puesto la review negativa.
En ningún momento he querido obviar el pago ni mucho menos e inmediatamente, una vez descargado el archivo he procedido al ingreso en la cuenta de binance proporcionada por el usuario