Retirada de calificación negativa

• Autor Autor Youtube automation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtube automation

Youtube automation

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Pedí al usuario Master lyrics un guión de 1000 palabras para un vídeo de youtube. Cuando me entregó el guión se olvidó de aportar el link (10/05) y se lo volví a pedir, incluso diciendole que me facilitara su contacto de binance para realizarle el pago.

Me adjuntó el guión correctamente el viernes (12/05), pero durante el fin de semana no he cogido el ordenador y no lo he podido revisar hasta hoy lunes 15/05. Al revisarlo me he descargado el guión pero ya he visto que me había puesto la review negativa.

En ningún momento he querido obviar el pago ni mucho menos e inmediatamente, una vez descargado el archivo he procedido al ingreso en la cuenta de binance proporcionada por el usuario

Esperando repuesta del usuario @Master lyrics

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Yo al ver que no había recibido ningún pago predecí hacer la calificación negativa, cabe a cotar que yo le dije al usuario correspondiente que el fallo de no pasarle el articulo fue mío por un error del foro o de mi pc que no copio el enlace apenas me fije de dicho error se lo comente y procedí rápidamente a pasar nuevamente el link.

Ahora bien luego del pago recibido el día de Hoy luego de la calificación negativa, procedí a quitarle el comentario negativo que le hice al usuario.

Por mi parte no tengo nada mas que comentar.

Por mi parte tampoco y todo bien entre ambos 👍

Era mas fácil que lo solucionaran por privado, si no se llegaba a un acuerdo recién abrir aclaración

y como desaparece el "no recomendado" de mi perfil?

Que manera de hacer perder el tiempo a la administracion por algo tan simple que se puede arreglar por privado.

@Youtube automation reporta el tema para que lo cierren, ya se quitara el no recomendado.

1684212959214.webp

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás