Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Retirada una calificación negativa antigua por no llegar a nada
Autor
vickth85
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de mantener la negativa del usuario que abrió el tema y no se hizo responsable de la subasta que ganó. Además de una sanción por calificación injustificada por calificar negativamente al ser el quien no ha cumplido claramente con el negocio.
vickth85
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo que veo yo no paso tanto tiempo como vosotros por aquí.
Da pena todo esto tío XD. Lo peor de todo es que escribir en el post de la subasta por que me dio pena de que nadie dijera nada.
Da pena todo esto tío XD. Lo peor de todo es que escribir en el post de la subasta por que me dio pena de que nadie dijera nada.
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨✈️
Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌
Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).
Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.