Retirar negativa injusta de parte de escribuy

  • Autor Autor LokiGator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@FranKorosu3 cómo que no si siguen apoyandolo
 

No es la primera vez, supongo que solo es parte de show.

Y en términos generales como dije antes, de momento a favor de retirar la negativa por el tiempo que transcurrió, salvo que se presenten pruebas mas contundentes de parte y parte, sino solo será como dice la canción "tu me dices, yo te digo y así empieza nuestra guerra cotidiana"
 
Pues si se mostro pruebas y ya arenas confirmo que si tiene las cuentas el
 
Voy a hacer un buen meme
 
Bueno solo voy a esperar la respuesta de @LokiGator , mucho se exalta el comprador que no deja ni leer los comentarios.
 
@LokiGator tendrás que aclarar esto que están diciendo, porque varios usuarios estaban a tu favor y al parecer hay un elemento de prueba en tu contra. Danos tu opinión al respecto.

Ya hable con el usuario Arena y yo le pase a el fue archivo texto por Whatsapp, pero solo se incluyeron 2 perfiles de mas, le vendi 4 perfiles, pero el archivo se fueron 2 de mas, ningun nos dimos cuenta y el copio los archivos y borre el archivo de mi pc.
El me volvio a enviar ese documento y se comprobo, no fue por robo ni mal intencion, porque ni siquiera se los vendi, se fueron de mas, porque otros 2 se bloquearon y se agarro de ahi, asi que si fue mi culpa, ya le escribi al administrador y escribuy para cerrar el caso y merecer la penitencia puesta, de resto, solo disculpa a la personas que me defendieron ciegamente por lo hechos, con lo cual yo tambien hice, porque crei que tenia la razon.
Le escribi con razon de darle reembolso o otros perfiles e igual quedarme con la negativa en tal caso.
Ya he puesto a cerrar el tema, de resto una disculpa nuevamente y errar es de humanos y pensare en mis acciones de hora en adelante.
 
Me parece sensato de tu parte reconocer tu error y tratar en lo posible resarcir los daños. Yo creo que un error cualquiera lo puede tener.
 
En este caso ya depende lo que diga el compañero @escribuy que decide hacer.
 
Tu falta de seriedad es abrumadora, pero supongo que cada uno elabora su show

- Llamas bruto
- Llamas payasos
- y tus reacciones van a modo de burla

En fin

 
espero lo puedan solucionar entre ambas partes, todos cometemos errores, si todo se soluciona a bien se podria poner a neutral solo para que quede el negocio.
 
a favor de quitar la negativa.. ya despues de 2 meses de haber entregado las cuentas y sacarle jugo quiere mas.. que sinismo!!
 
Negativa correcto aplicada, se cometió error y asumir es de hombres.

También sanción al usuario que escribió bruto, payasos, etc.
 
Esto tenía solución al principio, mis intenciones eran dialogar, conversar y llegar a un acuerdo. Quería respuesta, pero el que llegó a la defensiva fue el y armar el circo. Así que voy a pensarlo pero ha Sido de muy mal gusto todo.
 

Yo sigo a favor que se le retire la negativa ya que no hubo intencion de estafa, si es que de verdad se le vendio 2 de mas, ya que claramente seria un error, nadie es tonto de estafar regalando no creen?

A favor que se le retire la negativa, y se sancione al usuario @escribuy por su falta de seriedad e insultos, ya sea con una negativa o se le retire de la seccion de negocios
 
Qué bueno, espero que te calmes a la siguiente aclaratoria.
Espero veas bien los ángulos antes de opinar la siguiente aclaratoria, podrías estar apoyando a un malhechor
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares