🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@FranKorosu3 cómo que no si siguen apoyandoloDe momento con el solo hecho que por dos meses no hubo cambio de datos estoy a favor de retirar la negativa (salvo que se muestren pruebas en contra realmente fiables).
Pero me salto una duda y agradecería @LokiGator pongas captura donde te pide ese "trato" (de ser así ya dudaría 100% del comprador ¿para que querer cuentas robadas? digo se hace todo un show y como volver a confiar en alguien que me ha perjudicado):
Ver el archivo adjunto 779006
El tema no es que seamos unos "payasos", es que nos remitimos a las pruebas, a simple vista las pruebas estan en tu contra porque no muestras casi nada, se te pregunta algo por ejemplo que dia fue que le reclamaste al vendedor y tampoco dices nada, entonces seria mas prudente que te calmaras para que este asunto se pudiera entender y arreglar
Pues si se mostro pruebas y ya arenas confirmo que si tiene las cuentas elNo es la primera vez, supongo que solo es parte de show.
Y en términos generales como dije antes, de momento a favor de retirar la negativa por el tiempo que transcurrió, salvo que se presenten pruebas mas contundentes de parte y parte, sino solo será como dice la canción "tu me dices, yo te digo y así empieza nuestra guerra cotidiana"
todos estan volviendo a dar su punto de vista con las pruebas@FranKorosu3 cómo que no si siguen apoyandolo
@LokiGator tendrás que aclarar esto que están diciendo, porque varios usuarios estaban a tu favor y al parecer hay un elemento de prueba en tu contra. Danos tu opinión al respecto.
Pues si se mostro pruebas y ya arenas confirmo que si tiene las cuentas el
Con las pruebas toda la historia cambia.todos estan volviendo a dar su punto de vista con las pruebas
Me parece sensato de tu parte reconocer tu error y tratar en lo posible resarcir los daños. Yo creo que un error cualquiera lo puede tener.Ya hable con el usuario Arena y yo le pase a el fue archivo texto por Whatsapp, pero solo se incluyeron 2 perfiles de mas, le vendi 4 perfiles, pero el archivo se fueron 2 de mas, ningun nos dimos cuenta y el copio los archivos y borre el archivo de mi pc.
El me volvio a enviar ese documento y se comprobo, no fue por robo ni mal intencion, porque ni siquiera se los vendi, se fueron de mas, porque otros 2 se bloquearon y se agarro de ahi, asi que si fue mi culpa, ya le escribi al administrador y escribuy para cerrar el caso y merecer la penitencia puesta, de resto, solo disculpa a la personas que me defendieron ciegamente por lo hechos, con lo cual yo tambien hice, porque crei que tenia la razon.
Le escribi con razon de darle reembolso o otros perfiles e igual quedarme con la negativa en tal caso.
Ya he puesto a cerrar el tema, de resto una disculpa nuevamente y pensare en mis acciones de hora en adelante.
espero lo puedan solucionar entre ambas partes, todos cometemos errores, si todo se soluciona a bien se podria poner a neutral solo para que quede el negocio.Ya hable con el usuario Arena y yo le pase a el fue archivo texto por Whatsapp, pero solo se incluyeron 2 perfiles de mas, le vendi 4 perfiles, pero el archivo se fueron 2 de mas, ningun nos dimos cuenta y el copio los archivos y borre el archivo de mi pc.
El me volvio a enviar ese documento y se comprobo, no fue por robo ni mal intencion, porque ni siquiera se los vendi, se fueron de mas, porque otros 2 se bloquearon y se agarro de ahi, asi que si fue mi culpa, ya le escribi al administrador y escribuy para cerrar el caso y merecer la penitencia puesta, de resto, solo disculpa a la personas que me defendieron ciegamente por lo hechos, con lo cual yo tambien hice, porque crei que tenia la razon.
Le escribi con razon de darle reembolso o otros perfiles e igual quedarme con la negativa en tal caso.
Ya he puesto a cerrar el tema, de resto una disculpa nuevamente y errar es de humanos y pensare en mis acciones de hora en adelante.
Ya hable con el usuario Arena y yo le pase a el fue archivo texto por Whatsapp, pero solo se incluyeron 2 perfiles de mas, le vendi 4 perfiles, pero el archivo se fueron 2 de mas, ningun nos dimos cuenta y el copio los archivos y borre el archivo de mi pc.
Ya he puesto a cerrar el tema, de resto una disculpa nuevamente y errar es de humanos y pensare en mis acciones de hora en adelante.
Me sancionaron.Negativa correcto aplicada, se cometió error y asumir es de hombres.
También sanción al usuario que escribió bruto, payasos, etc.
Qué bueno, espero que te calmes a la siguiente aclaratoria.Me sancionaron.
Espero veas bien los ángulos antes de opinar la siguiente aclaratoria, podrías estar apoyando a un malhechorQué bueno, espero que te calmes a la siguiente aclaratoria.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?