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Lo que debería suceder es que el usuario que te calificó venga y justifique por qué te calificó negativo, porque para eso es la aclaratoria.Lo que alego es, la removida de negativa a neutral, no hubo estafa, le hice reembolso, es por el pago de la VIP que la conversación se rodó a lo último y el usuario por lo menos no preguntó por la ejecución de su servicio, parece que está más enfocado en arruinarle el itrader a un usuario del foro que adquirir la vip.
Eres nuevo y que ya estes en temas de aclaraciones, quiere decir que puedes ser un usuario baneado antes. (Hay muchos que entran y con VPN de usa)En las reglas del foro no encontré una regla relacionada a un mínimo de tiempo para poder participar en aclaraciones. Si me estoy equivocando que alguien me corrija.
En las reglas del foro no encontré una regla relacionada a un mínimo de tiempo para poder participar en aclaraciones. Si me estoy equivocando que alguien me corrija.
Estoy de acuerdo con beker, una de las cosas que pienso que se debe tener más es cuenta es lo que publican los usuarios de cualquier tipo de servicio. Que debe coincidir con el llamado que se le hace a las demás personas, es probable que haya otro usuario ofreciendo el mismo servicio con mejor respuesta y no logre la captación del negocio. Aunque aquí le dijiste al usuario de al llegar donde tenias la pc se lo hacias, simplemente lo olvidaste. Igual te deseo suerte a ver si lo reconsidera el otro usuario y tu recuperas tu calificación y te apegas más a lo que ofreces.Debería quedar como neutral, estás faltando a lo que vos mismo expusiste en tu post de venta, injusta no es... deberías aclarar un horario de apertura y de cierre con GMT según lo que mencionas del negocio
Ver el archivo adjunto 714043
Yo lo mencioné anteriormente, con neutral ya es más que justo dado que hiciste el reembolso, ya de paso para la próxima vas a hacer todo lo posible para evitar cometer el mismo error, anteriormente ya te di un par de consejos que te pueden ayudar. En lo personal no creo que el usuario te haya dado negativa con intenciones de dañar tu itrader, sino por tu actitud ya que incluso en las mismas fotos ya estás dejando todo en claroGracias
Gracias David por tu recomendación, y si, reconozco que me sucedió un error humano. Lo tomaré en cuenta para la próxima.
Perfecto, eso es lo que dije en el post, que estaría de acuerdo que sea removida a neutral en caso que así lo decidan, pero la negativa prácticamente está dañando mi itrader, sólo fue un error humano que a cualquiera le puede suceder, y como he dicho anteriormente en varios posts y aclaraciones: Acá en el foro hay personas que están más pendientes en calificar negativamente para dañar el itrader de algunos usuarios que de hacer negocios.
No creo que eso convenga a ningún comprador de cualquier tipo de servicio.Si tanto se necesita un servicio se esta insistiendo al vendedor hasta que entregue el servicio
Esa no es una razón para no entregar lo que te compraron.Claramente no necesitabas el servicio del vip con urgencia.
Eso te sirve de excusa incluso para ir al hospital y que te dejen esperando mientras tenes amputada una pierna y chorreando sangre, no? Digo, es culpa del que le amputaron la pierna, no del hospital que recibió la solicitud de atención 😂Eres nuevo y que ya estes en temas de aclaraciones, quiere decir que puedes ser un usuario baneado antes. (Hay muchos que entran y con VPN de usa)
Respecto a la aclaracion, enserio por 3 o 5 dolares llegar hasta este punto?
Si tanto se necesita un servicio se esta insistiendo al vendedor hasta que entregue el servicio, que despues de 2 dias reclames.
Claramente no necesitabas el servicio del vip con urgencia.
Otro punto que deben entender, es que. Que se entregue el vip 1 o 2 horas despues no corresponde de @gustavo rojas eso lo hace el admin del foro, ya que el admin puede estar ocupado o se le pase de ver que pagaron el vip para cierto usuario.
Que puedes hacer en ese caso? Quien tiene la culpa ahi, el que ofrece el servicio o el admin.
Yo pague mi vip por medio de @gustavo rojas , y despues de hacerle el pago no moleste hasta que el me aviso que ya hizo el pago y espera la confirmacion del admin.
No es un servicio que ofrezca directamente el, es un servicio externo a el.
Por lo tanto, porque manchar la reputacion de una persona algo como esto?
Entonces tu vienes, pagas, te vas, y cuando te acuerdes del servicio, vienes a reclamar?No creo que eso convenga a ningún comprador de cualquier tipo de servicio
Seria bueno, que comenten con argumentos sobre el tema.Eso te sirve de excusa incluso para ir al hospital y que te dejen esperando mientras tenes amputada una pierna y chorreando sangre, no? Digo, es culpa del que le amputaron la pierna, no del hospital que recibió la solicitud de atención 😂
Pedir rembolso y calificar como se deveSi pagas por algo y vez que no te lo entregan en el tiempo especificado, que haces?
A favor de que se retire la negativa y el que compañero Gustavo le regale la vip, como una forma de compensación por los 2 días de retraso
Las situaciones terminan siendo personales, no sabemos si el cliente quería el vip para algo en específico o algo así, pero como ya dije anteriormente... el vendedor falló en dar el producto en tiempo pese a ser "tercero" a su poder, pero vamos, que no es complicado... vos podes esperar una semana, pero no todos tienen la misma paciencia o ganas de esperar, por eso mismo el comprador se busco otro vendedor para elloSeria bueno, que comenten con argumentos sobre el tema.
No poniendo ejemplos que no tienen nada que ver con la aclaracion.
Si pagas por algo y vez que no te lo entregan en el tiempo especificado, que haces? Sigues esperando o le reclamas o insistes, antes de que pase 1 semana
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