Retiro de negativa injusta

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que alego es, la removida de negativa a neutral, no hubo estafa, le hice reembolso, es por el pago de la VIP que la conversación se rodó a lo último y el usuario por lo menos no preguntó por la ejecución de su servicio, parece que está más enfocado en arruinarle el itrader a un usuario del foro que adquirir la vip.
Lo que debería suceder es que el usuario que te calificó venga y justifique por qué te calificó negativo, porque para eso es la aclaratoria.

Yo no considero que sea necesaria la calificación negativa en este caso.

En las reglas del foro no encontré una regla relacionada a un mínimo de tiempo para poder participar en aclaraciones. Si me estoy equivocando que alguien me corrija.
Eres nuevo y que ya estes en temas de aclaraciones, quiere decir que puedes ser un usuario baneado antes. (Hay muchos que entran y con VPN de usa)

Respecto a la aclaracion, enserio por 3 o 5 dolares llegar hasta este punto?

Si tanto se necesita un servicio se esta insistiendo al vendedor hasta que entregue el servicio, que despues de 2 dias reclames.

Claramente no necesitabas el servicio del vip con urgencia.

Otro punto que deben entender, es que. Que se entregue el vip 1 o 2 horas despues no corresponde de @gustavo rojas eso lo hace el admin del foro, ya que el admin puede estar ocupado o se le pase de ver que pagaron el vip para cierto usuario.

Que puedes hacer en ese caso? Quien tiene la culpa ahi, el que ofrece el servicio o el admin.

Yo pague mi vip por medio de @gustavo rojas , y despues de hacerle el pago no moleste hasta que el me aviso que ya hizo el pago y espera la confirmacion del admin.

No es un servicio que ofrezca directamente el, es un servicio externo a el.

Por lo tanto, porque manchar la reputacion de una persona algo como esto?

En las reglas del foro no encontré una regla relacionada a un mínimo de tiempo para poder participar en aclaraciones. Si me estoy equivocando que alguien me corrija.

No esta en las reglas pero se ha dicho antes, la opinión de usuarios nuevos no es tomada en cuenta a la hora de decidir.

Y menos de un usuario que tiene menos de 24 horas en el foro, no sabes como funciona esto, en teoria.

Debería quedar como neutral, estás faltando a lo que vos mismo expusiste en tu post de venta, injusta no es... deberías aclarar un horario de apertura y de cierre con GMT según lo que mencionas del negocio

Ver el archivo adjunto 714043
Estoy de acuerdo con beker, una de las cosas que pienso que se debe tener más es cuenta es lo que publican los usuarios de cualquier tipo de servicio. Que debe coincidir con el llamado que se le hace a las demás personas, es probable que haya otro usuario ofreciendo el mismo servicio con mejor respuesta y no logre la captación del negocio. Aunque aquí le dijiste al usuario de al llegar donde tenias la pc se lo hacias, simplemente lo olvidaste. Igual te deseo suerte a ver si lo reconsidera el otro usuario y tu recuperas tu calificación y te apegas más a lo que ofreces.

Aprovecho para decir algo, tengo un tiempo usando el tema de exhangers y veo que allí también debería haber un mejor orden. Es decir, sería mucho mejor y más competitivo si cada usuario publicara su precio o tasa y que fuera"real". Acá también pasa muchos usuarios debes contactarlos sólo para preguntar cual es su precio. Si se mostrara el precio ocuparia en el tema el usuario los primeros lugares con mejor precio, ya que la mayoría querían cambiar con él/ella. También he visto usuarios que publican un precio y cuando los contactas es otro no tan bueno. Es solo una sugerencia.

A favor de retirar la negativa.

Gracias

Gracias David por tu recomendación, y si, reconozco que me sucedió un error humano. Lo tomaré en cuenta para la próxima.

Perfecto, eso es lo que dije en el post, que estaría de acuerdo que sea removida a neutral en caso que así lo decidan, pero la negativa prácticamente está dañando mi itrader, sólo fue un error humano que a cualquiera le puede suceder, y como he dicho anteriormente en varios posts y aclaraciones: Acá en el foro hay personas que están más pendientes en calificar negativamente para dañar el itrader de algunos usuarios que de hacer negocios.
Yo lo mencioné anteriormente, con neutral ya es más que justo dado que hiciste el reembolso, ya de paso para la próxima vas a hacer todo lo posible para evitar cometer el mismo error, anteriormente ya te di un par de consejos que te pueden ayudar. En lo personal no creo que el usuario te haya dado negativa con intenciones de dañar tu itrader, sino por tu actitud ya que incluso en las mismas fotos ya estás dejando todo en claro

Si tanto se necesita un servicio se esta insistiendo al vendedor hasta que entregue el servicio
No creo que eso convenga a ningún comprador de cualquier tipo de servicio.
Esa no es una razón para no entregar lo que te compraron.

Y no lo digo por el caso de específico de Gustavo, lo digo en general.

Eres nuevo y que ya estes en temas de aclaraciones, quiere decir que puedes ser un usuario baneado antes. (Hay muchos que entran y con VPN de usa)

Respecto a la aclaracion, enserio por 3 o 5 dolares llegar hasta este punto?

Si tanto se necesita un servicio se esta insistiendo al vendedor hasta que entregue el servicio, que despues de 2 dias reclames.

Otro punto que deben entender, es que. Que se entregue el vip 1 o 2 horas despues no corresponde de @gustavo rojas eso lo hace el admin del foro, ya que el admin puede estar ocupado o se le pase de ver que pagaron el vip para cierto usuario.

Que puedes hacer en ese caso? Quien tiene la culpa ahi, el que ofrece el servicio o el admin.

Yo pague mi vip por medio de @gustavo rojas , y despues de hacerle el pago no moleste hasta que el me aviso que ya hizo el pago y espera la confirmacion del admin.

No es un servicio que ofrezca directamente el, es un servicio externo a el.

Por lo tanto, porque manchar la reputacion de una persona algo como esto?
Eso te sirve de excusa incluso para ir al hospital y que te dejen esperando mientras tenes amputada una pierna y chorreando sangre, no? Digo, es culpa del que le amputaron la pierna, no del hospital que recibió la solicitud de atención 😂

No creo que eso convenga a ningún comprador de cualquier tipo de servicio
Entonces tu vienes, pagas, te vas, y cuando te acuerdes del servicio, vienes a reclamar?

Cuando se compra algo, es para que te lo entreguen ese mismo instante o sino insistes al usuario hasta que te lo entregue.

Eso te sirve de excusa incluso para ir al hospital y que te dejen esperando mientras tenes amputada una pierna y chorreando sangre, no? Digo, es culpa del que le amputaron la pierna, no del hospital que recibió la solicitud de atención 😂
Seria bueno, que comenten con argumentos sobre el tema.

No poniendo ejemplos que no tienen nada que ver con la aclaracion.

Si pagas por algo y vez que no te lo entregan en el tiempo especificado, que haces? Sigues esperando o le reclamas o insistes, antes de que pase 1 semana

Si pagas por algo y vez que no te lo entregan en el tiempo especificado, que haces?
Pedir rembolso y calificar como se deve
Porque no cumple con lo pactado

Dime si me equivoco?

Asi es cómo funciona o no

Comento para saber
Yo

Estoy a favor de eliminar o neutral

A favor de que se cambie la calificación a neutral, ya que —por la razón que sea— se incumplió con las condiciones de su mismo post.
A cualquiera nos puede pasar, pero que se te olvide un negocio no es excusa para incumplir.

No soy nadie para venir a discriminar pero siento que en esto apoyan siempre al "más popular" al "más activo", a ver la persona comete una falta no hay porque dejarlo pasar, no es una excusa que se le haya ido al final del buzon de mensajes, uno debe revisar siempre todo 2 veces.

No entiendo como todos culpan a la persona por exigir que se cumpla su servicio.

No es el comprador (o bueno en este caso la persona interesada) en estar atras de alguien por un servicio es algo que uno como vendedor debe cumplir.

Aunque no estoy de acuerdo con la negativa se deberia dejar como neutral para que quede como experiencia.

A favor de que se retire la negativa y que el compañero Gustavo le regale la vip, como una forma de compensación por los 2 días de retraso

Última edición:
A Favor de la negativa, se tiene que tomar mas en serio los negocios en el Foro

Seria bueno, que comenten con argumentos sobre el tema.

No poniendo ejemplos que no tienen nada que ver con la aclaracion.

Si pagas por algo y vez que no te lo entregan en el tiempo especificado, que haces? Sigues esperando o le reclamas o insistes, antes de que pase 1 semana
Las situaciones terminan siendo personales, no sabemos si el cliente quería el vip para algo en específico o algo así, pero como ya dije anteriormente... el vendedor falló en dar el producto en tiempo pese a ser "tercero" a su poder, pero vamos, que no es complicado... vos podes esperar una semana, pero no todos tienen la misma paciencia o ganas de esperar, por eso mismo el comprador se busco otro vendedor para ello

Mirandolo desde mi punto de vista seria neutral y no negativa, ya que creo que si el usuario @juvenal se tardara 2 dias en pagarte posiblemente lo calificarias igual como negativo, no te doy la razon a ti ya que si no procedistes con lo acordado en el tiempo que pones en tu post estas violando tus mismas reglas, ni tampoco se la doy a @juvenal por que aveces son cosas que se nos pasa y creo que devio de llegar a un acuerdo contigo sin necesidad de dañarte el itrader.

Última edición:
A favor de que se retire la negativa, el usuario reembolso el dinero. No se estafo a nadie aqui. solo hubo un retraso.

Última edición:
Por favor borrar, se duplico mi post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás