Retiro de negativa sin negocio dentro del Foro.

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jamás prestaría mi cuenta PayPal personal...
No solo porque me hagan disputas sino porque podrían enviar o recibír pagos para algún negocio ilegal y al ser la cuenta de mi propiedad, verificada con mis datos reales y documentos el problema legal sería para mí...

Ya te queda de experiencia colega.

Le tiran "argumentos elocuentes" contra @wesly1818 pero la culpa inicial es de Angel Javier por querer morder más de lo que podía y encima una cuenta con una tarjeta asignada. Hace unos años en mi ciudad hubo un caso de un tipo drogadicto que fue a comprar y terminó en el destacamento policial para quejarse porque le vendieron de mala calidad (y encima es ilegal tanto comprar como vender)... quedó detenido él, el vendedor y mitad de esa zona barrial... y lo divertido de todo es que el mismo vendedor declaró por tv que le había dicho que no era 100% pura sino rendida (mezclada), esto está igual... lo único que puedo agradecer es que tengo usuarios de ForoBeta con los que negocio por afuera y nunca les hice ni un lío ni viceversa 🤣

Tengo casi 150 positivas de negocios en 2 años creo, por unos dólares, a dónde me iba a ir? Nomms
Cierto, buenas calificaciones de vendedor (2 años vendiedo) y la confianza de tus clientes no valen ni mil dolares

porque el numero de telefono es dominicano, porque en la captura dice que estas en venenzuela y porque ahora dice que eres de peru

wesly1818

porque el numero de telefono es dominicano, porque en la captura dice que estas en venenzuela y porque ahora dice que eres de peru

wesly1818

Porque existen numeros virtuales y VPN, el trabajo que realizo requiere utilizar VPN y los numeros virtuales.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

He aprovechado para banear al otro usuario que justo había abierto otra aclaración, parece que se quiere pasar de vivo con los usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.