🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el hecho de que nadie te reclamara por borrar los datos es cosa de cada uno, aca el tema es que se te pidió desde ENERO que los borraras, a lo cual no solo NO accediste, sino que para peor mentiste diciendo que sí los habias borrado, el enredo creo yo te lo formaste tu solo, bastaba con tomarse 5 minutos en borrar todo y darle la evidencia al comprador y no estarías metido en este lio.En ese caso entonces todos los que venden cuentas merecen una negativa ya que a nadie les consta que tengan un registro de las cuentas que venden..
en muchas ocasiones los clientes nos solicitan una copia del archivo por haber perdido el enlace, y no haber hecho un backup. o si solicitan ayuda despues del tiempo de garantia la unica forma de saber que que esas cuentas son suyas es teniendo una copia o no??
cuantos aqui han calificado negativamente porque tuvieron problemas con nuestras cuentas?
en fin si nuestro servicio es tan pesimo entonces no se como llevamos tanto tiempo en el Foro...
y si una negativa sirve para este tipo de situaciones caprichosas en vez de enfocarse en los ESTAFADORES pues que tristeza.
el hecho de que nadie te reclamara por borrar los datos es cosa de cada uno, aca el tema es que se te pidió desde ENERO que los borraras, a lo cual no solo NO accediste, sino que para peor mentiste diciendo que sí los habias borrado, el enredo creo yo te lo formaste tu solo, bastaba con tomarse 5 minutos en borrar todo y darle la evidencia al comprador y no estarías metido en este lio.
Estás tratando de justificar una mala práctica, vos no sos el dueño de Gmail, sos un intermediario que revende las cuentas, de manera que si alguien te compra una cuenta y necesita soporte, tendrá que pedirlo a Gmail, no a vos...en fin, qué miedo comprarte una cuenta sabiendo que después seguís teniendo acceso, o que podrías intentar recuperarla para volver a venderlaEn ese caso entonces todos los que venden cuentas merecen una negativa ya que a nadie les consta que tengan un registro de las cuentas que venden..
en muchas ocasiones los clientes nos solicitan una copia del archivo por haber perdido el enlace, y no haber hecho un backup. o si solicitan ayuda despues del tiempo de garantia la unica forma de saber que que esas cuentas son suyas es teniendo una copia o no??
cuantos aqui han calificado negativamente porque tuvieron problemas con nuestras cuentas?
en fin si nuestro servicio es tan pesimo entonces no se como llevamos tanto tiempo en el Foro...
y si una negativa sirve para este tipo de situaciones caprichosas en vez de enfocarse en los ESTAFADORES pues que tristeza.
gracias por ser alguien sensato, pero ya ves que no es del todo perfecto esto de las aclaraciones.Para mi la negativa no va, si el comprador no ha tenido problemas con las cuentas no hay porque colocarle negativa. Si por otros motivos, alguien más se hubiera beneficiado de esos correos, ahí si correspondería una buena negativa sin opción a reclamo.
Por otra parte, el vendedor ha sido responsablemente irresponsable, entiendo muy bien lo de la garantía, pero ya paso el tiempo de la garantía, debió borrar el archivo, no se porque motivos siguió alargando ese tema, manchar el buen perfil que tiene por unos cuantos centavos.
En el post anterior he visto muchos "ataques" por ambas partes, esta es una aclaración, no es para saber quien descalifica, insulta o promueve mejores riñas que otros. Si se aplica una penalización, que sea parcial, teniendo en cuenta lo expresado.
3 se supone que las negativas son para ESTAFADORES, o cuando no se entrega EL SERVICIO ADQUIRIDO
Espero que te quiten la negativa, pidas disculpas, y te disculpen... Tu cuenta es muy valiosa para perderla por algo tan insignificante. ♥gracias por ser alguien sensato, pero ya ves que no es del todo perfecto esto de las aclaraciones.
Responderé a tus comentarios en el mismo orden en que los pusiste.1 nunca mentí ya que el archivo SE ELIMINO quedando en la papelera y por lo tanto ya NO ERA PUBLICO que era lo que a el le preocupaba, por lo cual ya no aparecía el mensaje de que debía solicitar acceso al documento
2 si se falto algo en el SERVICIO que ofrecemos pues no hay nada mas de que hablar, pero se le entregaron las cuentas que adquirió y nadie a podido acceder al documento. aparte de que el archivo ya se elimino definitivamente.
3 se supone que las negativas son para ESTAFADORES, o cuando no se entrega EL SERVICIO ADQUIRIDO
Solo si somos ESTAFADORES o NO ENTREGAMOS EL SERVICIO POR EL CUAL EL PAGO seria justa la calificación negativa.
Efectivamente es algo insignificante y no congruente con las función de una calificación negativa. 👍 SaludosEspero que te quiten la negativa, pidas disculpas, y te disculpen... Tu cuenta es muy valiosa para perderla por algo tan insignificante. ♥
Ya expuesto mis puntos de vista.Responderé a tus comentarios en el mismo orden en que los pusiste.
1. Si el archivo se eliminó no tiene por qué quedar en ninguna parte, a menos que hubieras mencionado que sólo lo ibas a eliminar de la ubicación actual donde se encontraba. La preocupación del gato empezó porque el archivo era público, pero su deseo era que lo eliminaras y no sólo que lo volvieras privado. En el momento en que el otro usuario me hubiera solicitado que lo eliminara por completo porque nada más había quedado como privado, voy y lo elimino de la papelera y me disculpo con el usuario.
2. Recuerda que el gato te solicitó eliminarlo y no que alguien más no pudiera acceder al documento. Llevas dos aclaraciones mencionando que el archivo lo eliminaste por completo, mientras públicamente te jactas que lo eliminarás del drive y lo guardarás en otra parte, cuando ni siquiera lo habías eliminado del drive. Cómo creer que ahora sí lo has eliminado completamente.
3. Se supone que por el tiempo que llevas en el foro ya deberías saber que las negativas no sólo son para estafadores o por no entregar el servicio adquirido en tiempo y forma, también son para calificar la experiencia del usuario.
Una pregunta, en qué momento del servicio adquirido le mencionaste al Gato que parte de tus términos y servicios incluían conservar los archivos del servicio adquirido ya sea de forma pública o privada. En qué momento conservar ese archivo se volvió parte del servicio adquirido para que sigas conservando el archivo a pesar de que el usuario te solicitó que eliminaras el archivo.
Hace algunos minutos mencioné en otra aclaración que aquí en el foro la palabra es muy importante, si te comprometes a algo lo cumples o te atienes a las consecuencias. Eso independientemente de que pueda o no, parecer algo desproporcionado una negativa por no cumplir con ello.
Tú te comprometiste a algo más de una vez y en repetidas ocasiones te has negado a cumplirlo, qué calificación crees que te van a dejar.
Tú mencionas que sueles conservar los archivos para darle soporte a los usuarios cuando tienen complicaciones. En este momento hay otro usuario que tiene una aclaración abierta porque uno de esos usuarios que tú mencionas que suelen tener complicaciones, pues tiene complicaciones. Así es que tu punto es más que válido, pero no olvides una cosa, en el momento en que el usuario solicita que elimines el archivo y tú lo eliminas, vas a tener la prueba que no puedes brindarle soporte por que él solicitó que eliminarás el backup con el cual podrías brindarle soporte. Por lo tanto, estás libre de cualquier futura complicación.
Casi para terminar voy a mencionar lo último que escribió Carlos en la aclaración anterior:
"Si @Edison Martinez quiere discutir acerca de su negativa, deberá abrir otra aclaración y exponer su punto, ya que aquí se negó a seguir participando y yo no veo porque debo echarme a la gente encima cuando él podría arreglarlo simplemente."
Supongo que de ese mensaje que escribió Carlos tú sólo te quedaste con la parte de que abrieras tu propia aclaración.
A mi parecer Carlos considera que tu negativa la podrías arreglar fácilmente, supongo que la mayoría de los usuarios estaría de acuerdo con eso, sobre todo porque el gato ha dado muestras de su buena voluntad para ello, en repetidas ocasiones. Pero tú, cada vez que escribes sólo lo has complicado más.
Sin embargo, de ese mensaje que escribió Carlos la parte que más me preocupa es:
"...yo no veo porque debo echarme a la gente encima..."
Qué estaría pensando Carlos para escribir esa frase...
¿Acaso, Carlos estaría pensando que tú tendrías la razón? Lo que sea que Carlos haya estado pensando al momento de escribir esa frase, sólo él lo sabrá.
Quizá esté sobre-interpretando las cosas, pero al buen entendedor pocas palabras. Si me las hubiera escrito a mí, yo estaría preocupado y muy ocupado por arreglar esa negativa de la mejor manera y en el menor tiempo posible.
Es más, en este momento le estaría diciendo: Don Gato, gatito, te hago piojito... Si eso no funcionaba no hay problema le empezaría a cantar la canción de "El Gato Volador" o lo que se necesitara para arreglar este problema.
El usuario siempre se ha creído un sabelotodo y los que hayan recibido réplicas en los temas saben a qué me refiero.yo repito esta aclaratoria al igual que la de gato es muy insignificante y no demuestra que @Gato221 sea inmaduro, demuestra que ambos lo son a mi parecer. Ya habiendo quitado su negativa el usuario @Edison Martinez ahora @Gato221 en un acto de imponer sus términos "no aclarados en el momento de contratación" deja llegar a esta instancia, poniendo en riesgo a que ambas cuentas sean expulsadas del foro a mi parecer, por su falta de entendimiento y por la forma de negociar de ambos perjudicados.
Ya ha habido precedentes, donde quitan la calificación negativa alegando que no puedes calificar por solo una mala atención.Lo que no entiendo aún es por qué se tomó tanto tiempo en borrar una URL. No logro entender el objetivo de que un archivo siga sin ser eliminado. Porque la realidad es que si uno no le va a dar uso, haya pasado una semana o un mes, o seis, la puede borrar y simplemente enviarle un mensaje al comprador aclarando "si borro el archivo y usted pierde el mismo, no nos haremos responsables de su pérdida ya que usted solicitó que se elimine" y listo. Es un mensaje de un renglón en vez de 6 meses de discusión, negativas, hilos en el foro, etc.
Desde mi opinión personal me queda la duda de qué hará el vendedor para preferir toda esta novela antes que simplemente presionar un botón y borrar el archivo.
De todas formas, es una opinión e intento ser lo mas neutral posible ya que es la primera vez que comento en un tema así y no conozco a ningún usuario.
Tampoco veo bien, o por lo menos a mí no me gusta, que el acusado (quien vendió las cuentas) sólo cite a aquellos que hablan bien de él como está sucediendo en los comentarios de arriba, ya que omite las opiniones de quienes están en su contra y sólo muestra empatía con los que no lo están.
Creo que se hubiese solucionado todo mucho más rápido si meses atrás el usuario respondía lo que mencioné anteriormente:
" "si borro el archivo y usted pierde el mismo, no nos haremos responsables de su pérdida ya que usted solicitó que se elimine"
Y punto. De lo contrario, lo noto sospechoso.
A favor de la negativa (que de todas formas no quiere decir que el servicio que usted brinda sea malo, pero sinceramente si voy a un restaurant a comer y la comida es excelente pero la atención mala, mi experiencia será más negativa que positiva ya que uno también busca un servicio completo)
¿Y cuál es la forma de advertir sobre un usuario que ofrece un producto pero tiene mala predisposición, agrede a sus clientes o insulta? No digo que este sea el caso, pero si se retira la negativa habría que evaluar de qué manera de ahora en adelante los usuarios nuevos, por ejemplo, sabrán qué servicio contratar y qué servicio no.Ya ha habido precedentes, donde quitan la calificación negativa alegando que no puedes calificar por solo una mala atención.
Si no, solo por que no cumplen el acuerdo y sin embargo, si el acuerdo es pequeño no vale tampoco, por ejemplo no puedes calificar por menos de 3 dólares.
Neutral al parecer, es confuso y depende que tan agradable sea la persona.¿Y cuál es la forma de advertir sobre un usuario que ofrece un producto pero tiene mala predisposición,
Ya ha habido precedentes, donde quitan la calificación negativa alegando que no puedes calificar por solo una mala atención.
yo repito esta aclaratoria al igual que la de gato es muy insignificante y no demuestra que @Gato221 sea inmaduro, demuestra que ambos lo son a mi parecer.
.en fin, qué miedo comprarte una cuenta sabiendo que después seguís teniendo acceso, o que podrías intentar recuperarla para volver a venderla
El administrador tiene la última palabra.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?