🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
era tan facil guardar una copia privada de lo vendido y borrar el link que le proveyo al comprador que creo que la negativa al menos le servira para pensar un poco mas en ser pragmatico en los negocios y no enroscarse en este tipo de cosas...
@Gato221 Tu crees que puedan llegar a un acuerdo? O estas firme en tu posición de dejar la negativa?
era tan facil guardar una copia privada de lo vendido y borrar el link que le proveyo al comprador que creo que la negativa al menos le servira para pensar un poco mas en ser pragmatico en los negocios y no enroscarse en este tipo de cosas...
Luego deje de seguir el tema.ALERTA: tuve una mala experiencia con el usuario cuando le compre unas cuentas de gmail, le sugiero leer https://forobeta.com/temas/negativa-por-venganza.840410/ y https://forobeta.com/temas/retiro-de-negativa.840865/ antes de negociar con el usuario.
@Gato221
Deje de perder el tiempo, le propongo que cambie a neutral con el siguiente texto:
Luego deje de seguir el tema.
Saludos
Ok, estoy dispuesto a cambiar la negativa por neutral con ese mensaje si el usuario pide disculpas honestas públicamente por todo lo que hizo, tanto a mi como a la comunidad, (por las mentiras, chantajes, insultarme, jugar con mi tiempo).
Creo que seria lo mínimo. Ya queda de su parte si lo desea solucionar en 1 minuto. Incluso Carlos dijo que podía solucionarlo si quería. Pero no ha puesto de su parte.
Los pocos que dijeron que llegara a un acuerdo, pues allí esta.
Igual la mayoría (Un 70-80%) esta a favor de la negativa. Queda de su parte
De igual manera el usuario debe aceptar porque si cambio a neutral así nomás luego se quejará de que se la quiten igual. Pero estoy dispuesto a solucionarlo así. O si Carlos me cita que la cambie a neutral, lo hago sin cuestionar (me da miedo citarlo pero supongo que verá este mensaje en algún momento)
Saludos
Pues el usuario está por el foro navegando y ni se digna en decir nada... parece que le importa muy poco o tiene el ego mas grande que la muralla china.
Quizá en 3 o 4 meses pide perdón 😂
Me parece una solución perfecta para este caso.Ok, estoy dispuesto a cambiar la negativa por neutral con ese mensaje si el usuario pide disculpas honestas públicamente por todo lo que hizo, tanto a mi como a la comunidad, (por las mentiras, chantajes, insultarme, jugar con mi tiempo).
Creo que seria lo mínimo. Ya queda de su parte si lo desea solucionar en 1 minuto. Incluso Carlos dijo que podía solucionarlo si quería. Pero no ha puesto de su parte.
De igual manera el usuario debe aceptar porque si cambio a neutral así nomás luego se quejará de que se la quiten igual. Pero estoy dispuesto a solucionarlo así. O si Carlos me cita que la cambie a neutral, lo hago sin cuestionar (me da miedo citarlo pero supongo que verá este mensaje en algún momento)
Saludos
Me parece una solución razonable...!Ok, estoy dispuesto a cambiar la negativa por neutral con ese mensaje si el usuario pide disculpas honestas públicamente por todo lo que hizo, tanto a mi como a la comunidad, (por las mentiras, chantajes, insultarme, jugar con mi tiempo).
Saludos
Es fácil querer venir a "llegar a un acuerdo" cuando a mi me ha hecho perder 5 meses, el apenas en cuestión de horas (ni 1 día) ya estaba exigiendo y reclamando. Y yo le propuse que en 4 meses se la quitaba pero no quiso.
A un acuerdo intente llegar por meses con él y lo unico que recibi fue "un vete a tomar por el culo"
La verdad que estás siendo bien obstinado.Me gustaría ver en qué momento yo dije eso...
En fin
"De la abundancia del corazón habla la boca..."
Estoy de acuerdo.Por lo que eh leído el vendedor @Edison Martinez es muy arrogante y prepotente veo que el usuario solo a buscado unas disculpas de parte de él ya que él le ah ofendido y el solo busca justificarse a favor de que se quede la negativa por mal negociante
La negativa y minimo quitarle la placa de exchanger, porque si asi es con @Gato221 así sera con cualquier cliente con el que amanezca de mal humor, teniendolos en un viacrusis por meses. @Edison Martinez es un intransigente y prepotente incapaz de reconocer sus propias fallas.uno siempre procura que el cliente quede satisfecho y dar una buena atención, más allá del servicio o producto en sí, pero en tu caso, no sé en dónde quedó ese concepto
Ay por dios amigo y continúas de arrogante... es una metáfora no entiendes? Deja tu ego, se hombre, reconoce, pide disculpas y soluciona este lío tan absurdo en el que te metiste.Me gustaría ver en qué momento yo dije eso...
En fin
"De la abundancia del corazón habla la boca..."
Y asi quiere que le quiten la negativa, a favor de que se la quede y le metan un ban xdAy por dios amigo y continúas de arrogante... es una metáfora no entiendes? Deja tu ego, se hombre, reconoce, pide disculpas y soluciona este lío tan absurdo en el que te metiste.
Date cuenta que tienes el agua al cuello y varios te lanzamos el salvavidas porque la mayoría quiere que te hundas como lo estas haciendo tu solito.
Te plantearon una solución y sigues dando vueltas como un gato persiguiendo su cola.
¿Acaso quieres que te pidan disculpas a ti?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?