Reto SEO: >35€ por dia

• Autor Autor Thierrys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha suerte con tu reto!

Suerte, espero que no abandones, y lo logres!

Suerte y te seguire en tus actualizaciones! :encouragement:

mucha suerte, es un buen reto y alcanzable !

Actualizado. Aunque no voy a hacer nada significativo hasta el 20, voy adelantando alguna cosa...

Hasta que no llegue a primera pagina, no creo que me moleste a hacer el seguimiento con analytics.

ojala lo logres, voy a seguir este hilo a ver resultados :encouragement:

Pues yo creo que para la cantidad de visita y esos cps logre llegar a 10-15 dolares diario con los nichos de adsense en caso tal de que sean globales, siendo locales me parecen aceptable.

Suerte con tu reto y lo mejor será que no lo abandones.

Ya me están dando ganas de hacer un reto ahora que se han puesto de moda. 😉

Pues yo creo que para la cantidad de visita y esos cps logre llegar a 10-15 dolares diario con los nichos de adsense en caso tal de que sean globales, siendo locales me parecen aceptable.

Tienes razon. El volumen de busquedas es demasiado pequeño, pero con las paginas monetizadas por afiliacion espero ganar algo mas y sino tengo mas paginas para desarrollar...

Buenos pues ya he empezado a desarrollar los dos sitios que voy a monetizar con afiliados. El SEO de estos dos sitios va a ser lento porque les veo mucho potencial y quiero que su ranking sea estable y google no me la juegue.

En cuanto a los demas sitios empezare a crear los blogs y escribir algun articulo en los proximos dias.

Suerte y ojala alcances el reto amigo..! eso incentivaría a muchos de por aquí! :encouragement:

Mucha suerte hermano y por favor, trata de subir imágenes con el avance.
Saludos.

me parece poco tiempo para alcanzarlo, pero espero que demuestre lo contrario :love_heart:

Mucha suerte, te seguiré de cerca 😀
Saludos

Interesa, vamos a ver cómo evoluciona!

Compartenos tus resultados. Ánimo y suerte!!!

Suerte!!!, espero y logres éste reto 🙂

ojala no abandones el reto como el resto xD. Mucha suerte