¡¡Reto SEO!!

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No coincido, que tengas una alta frecuencia de rastreo e indexación no implica que consigas buen posicionamiento en SERP´s

Tecnicamente no..

Pero si tienes una actividad tremenda y los crawlers te rastrean y los buscadores te indexan de inmediato, es por que estan atentos a tu sitio, ya dependera de como aproveches esa "atencion"

- - - Actualizado - - -

Es decir no usas la etiqueta alt para las imagenes solo usas la palabra clave en el nombre del archivo como tal?

Algo como palabraclaveimagen.jpg la subes sin etiquetas?

asi es...sin etiquetas alt...es un error usarlas[/QUOTE]

Santo Jebus... No!!!

Olvidate del SEO, simplemente DEBE usarse para dispositivos que no muestran imagenes, como los que son especiales para personas sordas y cosas por el estilo...

- - - Actualizado - - -

Ya le cambio, primero dijo que en la SERPS y salio con satisfacción al usuario, lo cual no tiene nada que ver.

Cambie las palabras para evitar la confusion que se di entre muchos.

Jamas sali yo con la "satisfaccion al usuario". Regresa, lee y despues responde

Jamas sali yo con la "satisfaccion al usuario". Regresa, lee y despues responde

Creo que deberías de tomar unas clases de lectura e informarte un poco más antes de abrir debates como este para confundir a los usuarios novatos.

Ayer saliste con tu "aleluya, alguien ha adivinado, la "satisfacción de usuario bla bla bla" y te la pasas modificando cosas. Aprende a hacer debates, infórmate un poco más sobre SEO y ahora si, ármate un borlote 😉

Por allí dicen "cuanta ignorancia, pero el peor es el listo que aplaude al ignorante", saludos chavito :encouragement:

Creo que deberías de tomar unas clases de lectura e informarte un poco más antes de abrir debates como este para confundir a los usuarios novatos.

Ayer saliste con tu "aleluya, alguien ha adivinado, la "satisfacción de usuario bla bla bla" y te la pasas modificando cosas. Aprende a hacer debates, infórmate un poco más sobre SEO y ahora si, ármate un borlote 😉

Por allí dicen "cuanta ignorancia, pero el peor es el listo que aplaude al ignorante", saludos chavito :encouragement:

Que chistoso, me hablas de lectura y a ti te falta comprension 😀

Enlace eliminado Iniciado por Santiago Maritz Enlace eliminado
A mi lo único que se me ocurre pensar es que la mejor manera es midiendo el grado de satisfacción del visitante.

¿Como hacerlo sin emplear el bounce rate? Una manera serían los comentarios, ya que ellos en si mismos pueden indicar algún patrón: son llenados o no, con que frecuencia, en que porcentaje de visitantes, indice de positivos contra negativos contra spam, etc.; pero aún asi no es suficiente, pues puede haber webs que por su naturaleza no les den la importancia que para otras si podría representar o simplemente prescindan de ellos.

Entonces otra forma podría ser mediante encuestas de salida, preguntando al visitante si desea participar en el ejercicio

Al final, el mejor SEO será el que consiga que tus visitantes se sientan a gusto y no manipulados.

Y despues:

Enlace eliminado Iniciado por Satanarchist Enlace eliminado
Aleluya! Alguien entendio el tema. Interesante forma de evaluar "la satisfaccion del usuario" sin contar el bounce rate. Ese bounce rate es una metrica bastante manipulable.

"Entendio el tema" pues propuso una manera alterna de evaluar un aspecto que tiene que ver un poco con el SEO.
Punto. No por que haya dado en el clavo o porque todo este tema tratara de "la satisfaccion del usuario".

Jaja. Saludos "señor"

Sigo que necesitas lectura: " te la pasas modificando cosas"
Quizás necesites darte una vuelta por el significado de "Compresión".

Bueno, ya está de más esto, me retiro. Un saludo y espero que tengas muchos negocios 🙂

PD: No por tener 19 ya debes de saber todo, el mundo no te lo comes cuando estas joven. Aprende 😉

Sigo que necesitas lectura: " te la pasas modificando cosas"
Quizás necesites darte una vuelta por el significado de "Compresión".

Bueno, ya está de más esto, me retiro. Un saludo y espero que tengas muchos negocios 🙂

PD: No por tener 19 ya debes de saber todo, el mundo no te lo comes cuando estas joven. Aprende 😉

Me molestan las personas con una actitud superior, y mas cuando se "justifican" por la edad.
Hasta luego

Me molestan las personas con una actitud superior, y mas cuando se "justifican" por la edad.
Hasta luego

Nunca me justifiqué por tu edad, pero bueno, tampoco es "actitud superior", solo trato de ayudarte y guiarte por buen camino: Lee =)

Nadie lo sabe todo, y todos aprendemos de todos, solo eso, que te corrijan tus errores no significa que alguien sea "superior", alguien te tiene que corregir, quizás tus padres no te enseñaron eso.

Bueno, ahora si... ¡Lo mejor!

Aivaa, foronovela al canto!

Espero que cierren el tema porque he leido las cinco ultimas pags y me he enterado de más bien nada.

Es cierto pensé que se iba sacar algo bueno de este hilo pero naaaa

cuando hay egos de por medio todo empeora, no?

El que inicio este tema lo unico que sabe es contradecir, nada mas, no jodan mas con sus teorias raras, si son buenos SEOS en vez de estar perdiendo el tiempo estarian posicionando sus sitios.

[MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] crees que eres el unico que sabe SEO pero nunca has dejado ver un ejemplo de tu trabajo, tienes el ego por las nubes y lo unico que haces en Forobeta desde que tengo recuerdo es criticar y contradecir lo que los demas dicen.

La forma de medir el SEO es si recibes buenas ganancias y punto, no jodan mas.

Estoy leyendo muchas locuras a lo largo de este tema, pero son interesantes. Seguid discutiendo los SEOs xD

Me equivoque de tema, mis disculpas.

¿Tio tu te drogas?:damnmate:
😛leasantry:

No "tio". No me drogo.

Nunca me justifiqué por tu edad, pero bueno, tampoco es "actitud superior", solo trato de ayudarte y guiarte por buen camino: Lee =)

Nadie lo sabe todo, y todos aprendemos de todos, solo eso, que te corrijan tus errores no significa que alguien sea "superior", alguien te tiene que corregir, quizás tus padres no te enseñaron eso.

Bueno, ahora si... ¡Lo mejor!

Guiarme por buena camino? Mis padres? Ay que hueva.
Yo doy mi opinion sobre lo que creo que esta bien o mal, estoy de acuerdo con algunos y en desacuerdo con otros, asi son los debates no? 😉

Aivaa, foronovela al canto!

Espero que cierren el tema porque he leido las cinco ultimas pags y me he enterado de más bien nada.

Mas leechers, el chiste era iniciar un buen debate sobre las metricas que describi.

El que inicio este tema lo unico que sabe es contradecir, nada mas, no jodan mas con sus teorias raras, si son buenos SEOS en vez de estar perdiendo el tiempo estarian posicionando sus sitios.

Satanarchist crees que eres el unico que sabe SEO pero nunca has dejado ver un ejemplo de tu trabajo, tienes el ego por las nubes y lo unico que haces en Forobeta desde que tengo recuerdo es criticar y contradecir lo que los demas dicen.

La forma de medir el SEO es si recibes buenas ganancias y punto, no jodan mas.

No solo "se contradecir". Es solo que muchos del foro tienen unas ideas sorprendentes sobre el SEO que hasta creo que es broma.
Si son buenos SEOS en vez de estar perdiendo el tiempo estarian posicionando sus sitios

??? Mi intencion no era perder el tiempo, era debatir e intercambiar ideas con otras personas.

Satanarchist crees que eres el unico que sabe SEO pero nunca has dejado ver un ejemplo de tu trabajo, tienes el ego por las nubes y lo unico que haces en Forobeta desde que tengo recuerdo es criticar y contradecir lo que los demas dicen.

No no lo creo. No dejaria ver ejemplos de mi trabajo por aca, una vez viendo un sitio es facil replicar optimizacion / enlaces con un par de herramientas.
Ja, critico y contradigo lo que me parece inacertado. Es solo mi opinion, tambien he estado de acuerdo con otras personas pero la verdad es que son minoria.

Cierro tema, esto ya esta de hueva y total que el tema principal no fue tomado en cuenta, una perdida de tiempo pues.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás